ATLETISMO

lunes, 11 de junio de 2012

VOLEIBOL – Alicia de Blas se proclama campeona del mundo escolar

La alegría de las jugadoras españolas al ser campeonas del mundo
La jugadora abulense de voleibol Alicia de Blas se ha proclamado campeona del mundo escolar con el IES Castilla de Soria, quien culminó el pasado sábado su impresionante trayectoria en el Campeonato del Mundo Escolar, alzándose con el triunfo final ante Brasil, representante de la mayor potencia mundial en el voleibol. Se trata del primer título de estas características que alcanza el voleibol español después de ganar por 3-1 (25-16, 11-25, 25-18 y 25-22).

BALONCESTO – Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido de la selección española femenina ante Alemania del Preeuropeo

Selección femenina española absoluta
El próximo lunes 18 de junio, la selección española absoluta femenina estará en Ávila para preparar el partido que el día 20 le enfrentará a Alemania en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a partir de las 20:30 horas, valedero para el Preeuropeo.

CAZA – Alberto González, 3º en el Campeonato de Castilla y León San Huberto

El cazador abulense consigue plaza para participar en el Campeonato de España

El pasado sábado se disputó en la localidad segoviana de El Espinar el XXVI Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto, con la participación de dos cazadores abulenses, Alberto González Vallejo, que finalizó en una magnífica tercera posición y obtiene una plaza para el Campeonato de España, y Alberto García López, que se clasificó noveno.

TENIS – Daniel Rincón, del Club Tenis Ávila, subcampeón autonómico benjamín

El tenista abulense se metió en la final a pesar de ser el único jugador de primer año en el cuadro final

Daniel Rincón tras recibir el trofeo de subcampeón benjamín
Daniel Rincón, jugador del Club Tenis Ávila, se ha proclamado subcampeón autonómico benjamín de Castilla y León en la competición celebrada este fin de semana en Burgos. El abulense ha hecho un gran papel en el torneo, más destacable aún si se tiene en cuenta que era el único representante de primer año que llegaba al cuadro final.

GIMNASIA – El Club Ábula-Gym consigue excelentes resultados el pasado fin de semana

Tanto en el torneo amistoso celebrado en Ponferrada el sábado, como en el campeonato provincial disputado el domingo en el pabellón de San Antonio, el Ábula-Gym de gimnasia rítmica obtuvo importantes posiciones por parte de sus gimnastas.

NATACIÓN – El equipo femenino del C.N. Abulense terminó 3º en la Liga Territorial Benjamín

Nadadoras benjamines del Club Natación Abulense
El pasado sábado se disputó en León la cuarta y última jornada de la Liga Territorial Benjamín de natación, Gran Premio Caja España. Al terminar la misma, el Club Natación Abulense logró la tercera plaza en categoría femenina con 379 puntos, por detrás del ganador, Club Natación León, con 646, y el segundo clasificado, Club Acuático de Salamanca, con 418.

TAEKWONDO – El Chitae de Arévalo en el Open Internacional de Cantalejo y en el regional de promoción infantil


Doble jornada durante el último fin de semana para el Club Chitae de Arévalo de taekwondo. El sábado aportó un árbitro al Open Internacional de Cantalejo y el domingo participó con seis deportistas en el regional de promoción infantil.

BALONMANO – La Escuela Municipal de Ávila participó en Valladolid en el ‘Día del Balonmano en la Calle’

El pasado sábado, día 9 de junio, la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila tomó parte en el ‘Día del Balonmano en la Calle’ de Valladolid. Fue una jornada de fiesta para el balonmano alevín y benjamín, a la que por segundo año consecutivo habían sido invitados los chicos y chicas abulenses por la Delegación Provincial de Balonmano de Valladolid, organizadora del evento.

BALONCESTO – El Club Mini McDonalds disputará la Copa de Castilla y León de Minibasket

Una selección de niñas del Club Mini McDonald´s, nacidas entre los años 2000 a 2002, disputará la fase final de la Copa de Castilla y León de Minibasket en la localidad salmantina de Béjar los días 15, 16 y 17 del presente mes de junio.

CICLISMO – Jesús Hernández atacó en la penúltima etapa de la Dauphiné Liberé

Jesús Hernández
La sexta etapa del Criterium francés de la Dauphiné Liberé que terminó en la jornada de ayer con victoria final de Bradley Wiggins, tuvo entre sus protagonistas al ciclista abulense Jesús Hernández, que puso la marcha en una épica jornada de montaña de 167 kilómetros, con seis ascensiones a puertos, entre el ellos el Col de Joux-Plane.

CICLISMO – Ángel Vallejo termina 10º en la general del GP Abimota

Ángel Vallejo
El Supermercados Froiz, con tres abulenses en sus filas, fue el ganador de la clasificación por equipos en el 33 Gran Premio Abimota, carrera donde se dio cita lo más granado del pelotón profesional portugués y tres conjuntos profesionales españoles. Del trío de Ávila, el mejor clasificado en la general final ha sido Ángel Vallejo, en 10ª posición, que se quedó a 20 segundos de su compañero de equipo y ganador de la general, Moisés Dueñas.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE