HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

12 de junio de 2012

KÁRATE – Tres bronces para los karatecas de El Barco de Ávila en el regional de veteranos

Los cuatro karatecas de El Barco de Ávila que tomaron parte en el regional de veteranos

Excelente cosecha la obtenida por los representantes del Club Kárate El Barco de Ávila en el III Campeonato Regional de Kárate  para Veteranos en Kata, celebrado el pasado domingo 10 de junio en la localidad salmantina de Guijuelo. De los cuatro deportistas barcenses que participaron, tres de ellos lograron la medalla de bronce: Jesús María Hernández Martín, Antonio Martín Santamaría y Juan Carlos Rodríguez, mientras que Juan Carlos Santos Gómez alcanzaba la quinta posición.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers vuelve en Burgos y Ourense

Tras un pequeño parón competitivo, debido en gran medida a los exámenes de un buen número de corredores de su plantilla, el equipo Diputación de Ávila-Smilekers vuelve a retomar su calendario de carreras. 

MOTOCICLISMO – Buen resultado de Josué Moreno en su debut

En su primera carrera en circuitos de velocidad, terminó 6º en el campeonato andaluz

Josué Moreno
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad concluyó la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad, que se celebró el pasado fin de semana en el circuito mundialista de Jerez. En él, el piloto abulense Josué Moreno destacó en su primera carrera en circuitos de velocidad.

MONTAÑISMO – Los montañeros Carlos Soria y Virginia Martín, nuevos embajadores de Gredos


El montañero abulense Carlos Soria y la segoviana Virginia Martín han sido hoy nombrados embajadores de Gredos, por su "especial vinculación" a esta sierra.

CICLISMO – Juan Carlos Jimenez crea el trofeo de la Ciclomarcha Carlos Sastre

La Ciclomarcha Carlos Sastre, que en su cuarta edición se celebrará el próximo 5 de agosto, ha creado su nuevo trofeo, obra del escultor y pintor Juan Carlos Jiménez Sastre, hermano del siempre recordado Chava Jiménez y cuñado de Carlos Sastre.

ARTES MARCIALES – Éxito del Ken Thay en el Campeonato de España Wamai

Los deportistas de La Adrada consiguieron 3 oros, 5 platas y 9 bronces

Los medallistas adradenses
Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.

CICLISMO – Inés Cantera vence en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas

Inés Cantera en el centro del podio con el maillot de campeona de Castilla y León
El Campo Grande de Valladolid acogió durante la tarde del pasado sábado el Campeonato de Castilla y León de Escuelas, en el que se dieron cita los mejores ciclistas seleccionados por las nueve delegaciones provinciales de ciclismo. En la prueba participaron cerca de 150 corredores, divididos entre las categorías de principiantes, alevines e infantiles, separados en carreras masculinas y femeninas. En principiantes femenino se produjo la única victoria abulense, a cargo de Inés Cantera, de la Fundación Víctor Sastre, que fue la mejor de una docena de corredoras.

FÚTBOL – Varios equipos de la cantera del Real Ávila participaron en el Memorial Ballester

Equipo alevín B del Real Ávila
El pasado fin de semana, los equipos del Real Ávila infantil, alevín y benjamín, asistieron al Memorial Ballester, un torneo en el que tomaron parte conjuntos del Atlético de Madrid, Getafe, REFEF, Vasconia, etc., y que congregó a casi un millar de niños.

BALONCESTO – Un equipo del Óbila se proclamó campeón del Torneo Fiestas El Tiemblo 2012

El conjunto del Óbila, campeón en el torneo tembleño, con su entrenador Javi Panizo
(Foto: Bermejo's)
El pasado fin de semana, un equipo del Óbila se alzaba con el Torneo Fiestas El Tiemblo 2012, tras derrotar en la final de forma clara al C.B. Moratalaz de Madrid por 75-52. En semifinales venció por 78-64 al también conjunto madrileño C.B. Newton.

TENIS – Manuel Antón, reelegido presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León

Manuel Antón

La Asamblea General de la Federación de Tenis de Castilla y León, constituida tras las elecciones del 21 de mayo, dio su confianza a Manuel Antón Rueda por 56 votos a favor, 7 en contra y 1 en blanco.