domingo, 17 de junio de 2012

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se adjudica el Rallye Ciudad de Valladolid-Trofeo Michelin

La decimotercera edición del Rallye Ciudad de Valladolid-Trofeo Michelin ya es historia. Y este año más histórico que nunca por la increíble lucha por el triunfo entre los a priori dos grandes aspirantes a la victoria, el abulense Alberto San Segundo, acompañado en el asiento de la derecha por la madrileña Vanessa Valle, y los asturianos Eugenio Peláez y Rodolfo Rodríguez. Finalmente fue el de Ávila el que se llevó el gato al agua por tan sólo dos segundos.

CICLISMO – Noel Martín estuvo a punto de ganar el Campeonato de la Península Ibérica

Noel Martín

Ibai Salas (Caja Rural) ha ganado hoy el IV Campeonato de la Península Ibérica – XC Gran Premio Cidade de Ourense, al superar al sprint al abulense Noel Martín (Supermercados Froiz) y a Pedro Gregori (Gsport-Valencia Terra i Mar), segundo y tercero en la meta, respectivamente, con un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 8 segundos, dos segundos por delante del cuarto, Jesús del Pino (Caja Rural).

AUTOMOVILISMO – Cuarta posición para Miguel Ángel de Castro en el Motorland Aragón

Miguel Ángel de Castro

El equipo Drivex del abulense Miguel Ángel de Castro y Ferdinando Girao terminó en cuarto lugar en la carrera disputada este domingo en Motorland Aragón, circuito de Alcañiz (Teruel), dominada por Autorlando Sport. El equipo italiano, con uno de los Porsche 997 GT3 R pilotado por Álvaro Fontes, Jesús Díez Villarroel y Gianluca Carboni, ha sido el vencedor de la tercera ronda de la temporada del Campeonato de España GT, en una carrera decidida por la estrategia. Completaron el podio Ray Racing Team y Team NovaDriver.

CICLISMO – José Antonio de Segovia, el mejor abulense en la Volta ao Ribeiro

José Antonio de Segovia llegando a meta (Foto: Pedaleo.com)

La sexta posición de José Antonio de Segovia en la Volta Ciclista ao Ribeiro disputada en Barbantes fue la mejor clasificación de los ciclistas abulenses que participaron en esta carrera gallega, celebrada ayer sábado sobre un selectivo recorrido de 130 kilómetros que invitó al abandono a muchos corredores, ya que solo se clasificaron 76 de los 194 inscritos.

CICLISMO – Mancebo perdió el liderato en la crono del Tour de Beauce

Mancebo en la contrarreloj del Tour de Beauce (Foto: ROB JONES)

No fue ninguna sorpresa que Rory Sutherland (UnitedHealthcare) se apropiase del maillot amarillo que portaba el abulense Francisco Mancebo (Competitive Cyclist) en el Tour de Beauce, después que éste cediese 1’57” en los 21,4 kilómetros de la contrarreloj individual de la carrera canadiense, siendo decimoquinto. El de Navaluenga caería al séptimo puesto de la clasificación general tras la etapa de Saint-Benoit-Labre.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO