viernes, 1 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Un punto que sabe a poco

La Cebrereña y la Segoviana empatan a uno en El Mancho tras una discutida actuación arbitral

Javi Pérez entre dos contrarios
Arianna Carralero / Sabor amargo para la Cebrereña por el empate que se llevó la Segoviana de El Mancho, en un partido en el que tenía que haber sacado más, con final polémico. El colegiado vallisoletano Francisco Rivera García dio por concluido el partido con David Terleira tirando en el borde del área y córner a favor de los locales. Además, el árbitro permitió el juego duro durante el encuentro, expulsando al entrenador verdiblanco Pepe García por decirle a un jugador del equipo contrario que se levantara del suelo.

FÚTBOL – El Real Ávila rompe su racha negativa a domicilio

Después de dos meses sin ganar fuera, los encarnados se llevaron la victoria del campo del colista Becerril (0-2)

@deportesavila / Con un gol en los primeros minutos de cada tiempo, el Real Ávila rompió el mal fario como visitante después de dos meses y consiguió el triunfo en el campo del Becerril, farolillo rojo de la clasificación, en un encuentro donde el guardameta Pindado evitó en varias ocasiones que marcase el conjunto palentino y en el que el árbitro anuló a los encarnados dos goles por fuera de juego.

FÚTBOL – Dura derrota del Bosco ante el Villamuriel en un partido que se decidió por pequeños detalles (0-1)

Bosco de Arévalo / Después del resultado del pasado fin de semana, encajando una goleada en Briviesca, el partido del Bosco de Arévalo se presentaba como importante para retomar el buen momento del equipo. Enfrente el palentino Villamuriel que se llevó los tres puntos del Colegio Salesianos gracias a transformar un discutido penalti en el último tramo del partido.

FÚTBOL – El segundo tiempo fue mortal para el Sotillo que terminó goleado en Palencia (5-0)


@deportesavila / Después que la primera parte finalizase con empate a cero y tras un buen inicio en el segundo tiempo, a los diez minutos de la reanudación encajaba en su visita al C.D. Palencia el primero de los cinco goles con que se culminaría la sexta derrota consecutiva del Sotillo –la séptima en ocho partidos disputados–, sin que haya sido capaz de marcar un gol en los seis últimos encuentros.

FÚTBOL – El Guisando golea al Hoyo de Pinares (5-1)

Deportivo Arenal / Se presentaban en La Dehesa a las 16,00 horas los equipos del C.D. Guisando y el F.C. Hoyo de Pinares, para dirimir el encuentro atrasado de la primera jornada. A priori se esperaba un encuentro, muy disputado y difícil para el equipo local por la entidad de su rival. Pero al final ha sido un choque donde el F.C. Hoyo de Pinares nunca ha sido capaz de poner en serios aprietos al C.D. Guisando. 

BALONCESTO – El Grupo Eulen recibe al Araberri con el propósito de seguir invicto en casa

A.G. / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar afronta la quinta jornada de la LEB Plata actuando como local. Tras perder de forma amplia en Cambados su rival será el Araberri Basket Club que lleva dos derrotas y una victoria, ésta obtenida en una cancha tan difícil como la del Palma Air Europa. La intención local es continuar invictos en el Carlos Sastre donde han ganado los dos partidos disputados.

FÚTBOL SALA – Coabu vence a Bar Nueva Roca en el partido más interesante de la 2ª jornada de la Liga de Veteranos

Partido entre El Pórtico y Talleres RT
Alfonso Carlos Hernández / La 2ª jornada de competición del Torneo Pinturas Pinpocho deja como líderes a Fiat Automóviles Cervera y Moisés Martín Correduría, ambos con 6 puntos.

FÚTBOL – Zona Norte y Colegios Diocesanos juegan con Calasanz y Numancia B, rivales directos de Soria

A.G.A. / Dos partidos ante equipos sorianos marcan la jornada del sábado para los equipos abulenses de la Liga Nacional juvenil. La Zona Norte recibe a un rival en los puestos de descenso, el Calasanz, mientras que el Colegios Diocesanos viaja para enfrentarse al Numancia B con el que está igualado a diez puntos.

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro concluye en Motorland la Copa de España de Resistencia

El Volkswagen Sirocco de Miguel Ángel de Castro
Drivex / La Copa de España de Resistencia llega a su final y con él la participación de Drivex en este campeonato, en donde ha tenido un papel protagonista desde la primera carrera del año compitiendo con los exclusivos Volkswagen Scirocco GT24. La cita de Alcañiz no será diferente y en ella Drivex pondrá en liza dos unidades de Volkswagen Scirocco GT24, encuadrados en D1, y un MINI JCW Drivex, en D4.

FÚTBOL – Los juveniles del Real Ávila y Casa Social juegan ante equipos palentinos

M.S. / Las cuatro de la tarde del sábado será el momento en que comiencen los partidos de los conjuntos abulenses que militan en la liga regional juvenil. Acometen su jornada número 8, jugando contra dos equipos de Palencia: el Real Ávila recibiendo al Internacional de la Amistad B y la Casa Social visitando al San Telmo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL