HÁZTE ENTRENADOR

8 de agosto de 2014

PÁDEL – El VIII Master Class 1000 Internacional de Hoyo de Pinares supera todas las expectativas

Por la excelencia de los jugadores participantes y el calor de un público entregado

Campeones y finalistas masculinos
@deportesavila / Los amantes del pádel disfrutaron los pasados días 1, 2 y 3 de agosto de una cita deportiva de lujo en El Hoyo de Pinares. El VIII Master Class 1000 Internacional congregó a más de 800 personas que arroparon a los deportistas procedentes de España, Irlanda, Méjico, Paraguay, Argentina y Brasil. 

POLIDEPORTIVO – Campus Vuelta al Cole 88 Torreones

@deportesavila / Del 1 al 5 de septiembre se llevará a cabo el Campus Vuelta al Cole organizado por el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones en horario de mañana (de 9:00 a 14:00). Con plazas limitadas, su objetivo es preparar la vuelta al colegio de forma divertida. Los niños participantes serán de 3 a 5 años (ludoteca) y de 6 a 13 años (campus).

El campus, además de deporte, abarcará talleres, naturaleza, baile, piscina, juegos o gimkanas, así como actividades en inglés.

El plazo de inscripción está abierto y se puede reservar plaza en la recepción del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. El precio es de 50 euros para no abonados, 40 para abonados y 45 para alumnos de la escuela 88 Torreones. Los que hayan participado en algún turno del verano tendrán un descuento de 5 euros, siendo gratis la inscripción para el tercer hermano.

CICLISMO – Los junior de la FPDVS corren en Peñafiel, los cadetes en Coreses

Comunicación Deportiva / Este fin de semana, los equipos junior y cadete de la Fundación PD Víctor Sastre tienen carrera el domingo 10 de agosto, no así la escuela, que no tiene competición.

FÚTBOL – Triste cumpleaños

El Real Ávila celebra hoy 8 de agosto su 91 aniversario, con la espada de Damocles sobre su cabeza, sin saber si continuará más allá del lunes

Un partido del Real Ávila en los años 40, en el desaparecido campo de San Antonio /
Foto: Antonio Mayoral
Ángel G. Alameda / Un 8 de agosto de 1923 nacía el Ávila Club de Fútbol que dos años más tarde antepondría el “Real” por concesión del Rey Alfonso XIII. 91 años de historia le contemplan en un momento muy delicado para la supervivencia del club, dado que a tres semanas del inicio de la competición liguera no cuenta ni con entrenador ni siquiera con jugadores y además tiene hasta el próximo lunes 11 de agosto -apenas cuatro días y uno de ellos festivo- para pagar las deudas de los jugadores denunciadas ante la AFE. En caso de no satisfacerlas se produciría su descenso administrativo y seguramente la desaparición de casi un siglo de historia.

CICLISMO – Jorge Alba (Fundación PD Víctor Sastre), 22º en la general final de la Vuelta a Pamplona

Comunicación Deportiva / Jaime Castrillo (Huesca la Magia) se ha proclamado vencedor final de la Vuelta a Pamplona para juveniles después de la tercera y última etapa con salida y final en la capital navarra. Una jornada que se ha hecho dura por los casi cien kilómetros de recorrido y por las altas temperaturas y que ha provocado que sólo 46 corredores terminen la carrera. Andreu Soldevilla (Bicis Esteve) ha ganado en solitario esta jornada final.

ATLETISMO

ATLETISMO