HÁZTE ENTRENADOR

3 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Empezó el carrusel de presentaciones en el Real Ávila

El navarro Iparraguirre, el marroquí Mouad y el catalán Albert, hacen sus primeras declaraciones 

De izquierda a derecha: Iparraguirre, Mouad y Albert / Fotos: @RealAvilaCF
@deportesavila / El portero Esteban Iparaguirre, el delantero Mouad y el defensa Albert Soldevila, se han convertido en los primeros jugadores fichados por el Real Ávila 2014-2015 en salir a la palestra dentro de la rueda de presentaciones que se llevará a cabo durante los próximos días.

AJEDREZ – El Equigoma Casa Social disputa por tercer año consecutivo el Campeonato de España de División de Honor

@deportesavila / El equipo abulense del Equigoma Casa Social Católica afronta desde mañana 4 de septiembre la disputa del Campeonato de España de Ajedrez de División de Honor que tendrá lugar en Linares.

BALONCESTO – El canario Sergio Rodríguez podría jugar cedido en el Óbila

Sergio Rodríguez
@deportesavila / Cuando oficialmente no se conoce nombre alguno de la plantilla de jugadores que luchará en la próxima campaña en la LEB Plata dentro de las filas del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila, desde tierras canarias se apunta el nombre de Sergio Rodríguez como posible incorporación al equipo abulense, cedido por el Iberostar Tenerife de la Liga Endesa.

CICLISMO – Nacho Pérez, segundo en la etapa y en la general final

El abulense del Gomur se adjudicó el maillot de la regularidad de la Vuelta a Cantabria

Nacho Pérez en el podio
@deportesavila / Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria) optó hoy por la victoria final de la Vuelta a Cantabria pero tuvo que conformarse con el maillot de la regularidad y la segunda plaza definitiva, el mismo puesto que ocupaba en la segunda y última etapa de la ronda cántabra, con meta en La Virgen de Valencia, donde se impuso Imanol Estévez (Zirauna-Infisport) que se llevaba al mismo tiempo la victoria en la general.

ATLETISMO – Más de 600 atletas solidarios

@deportesavila / Solo faltan dieciocho días para la celebración de la III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA – MOISÉS MARTIN CORREDURIA DE SEGUROS a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA), y son ya 605 los corredores que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades (208 en los 5K ÁVILA MULTIASISTENCIA, y 397 en los 10K DIARIO DE ÁVILA).

POLIDEPORTIVO – Continúa el proyecto solidario de las ligas Zasport

@deportesavila / Un año más y van cuatro, el Club Deportivo Zasport presenta su proyecto solidario en favor de Unicef y Cruz Roja, donando un euro por cada jugador que se inscriba en las ligas que organiza para esta temporada.

FÚTBOL SALA – Neumáticos Abel Sanz se proclama campeón del Maratón de Pajares

Equipo del Neumáticos Abel Sanz
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en Pajares de Adaja un maratón de fútbol sala, que se adjudicó el equipo de Neumáticos Abel Sanz, el mejor de los ocho equipos participantes que jugaron distribuidos en dos grupos, con semifinales para los dos primeros de cada uno de ellos.

FÚTBOL – El Deportivo Mijares conquistó el triangular de Lanzahíta

@deportesavila / El pasado sábado 30 de agosto se disputó un torneo triangular en la localidad de Lanzahíta, con la participación de los equipos del Sotillo, Sporting Lanzahíta y Deportivo Mijares, alzándose este último con el triunfo en el torneo.

FÚTBOL SALA – 160 chicos participaron en el Mini Maratón de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Culminando el intenso verano deportivo organizado por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, el último fin de semana se celebró en la localidad del Valle del Tiétar el Mini Maratón de Fútbol Sala en el que tomaron parte un total de 160 niños encuadrados en equipos de distintas categorías.

Anúnciese aquí