HÁZTE ENTRENADOR

9 de septiembre de 2014

FÚTBOL – David y David

De apellidos Viciedo y Muñoz, dos medios para el renovado y 'juvenil' Real Ávila

David Muñoz y David Viciedo / SER ÁVILA
@deportesavila / Nueva comparecencia de futbolistas del Real Ávila 2014/2015. Tras las presentaciones de la semana pasada, este martes el Restaurante Sanjuaniego ha acogido a David Viciedo y David Muñoz, ambos jugadores del centro del campo, el primero con características defensivas y el segundo ofensivas.

AEROMODELISMO – Meritoria actuación del Huy Huy Huy en el Triangular de Fun Fly

Los participantes en la prueba
@deportesavila / El pasado sábado se celebró en el campo de vuelto del Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila la tercera y última prueba de la 2ª Copa Triangular de Fun Fly 2014, con la participación de cuatro miembros del club abulense, subiéndose al podio Julio Díaz Cubos en dos ocasiones.

BALONCESTO – El abulense Álvaro Muñoz continuará en el Baloncesto Oviedo

Álvaro Muñoz / www.oviedobaloncesto.com
@deportesavila / El jugador abulense Álvaro Muñoz continuará por segunda temporada consecutiva en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de LEB Oro. La pasada campaña lo hizo cedido por el Fuenlabrada de la Liga Endesa, del que ha quedado desvinculado y ahora se incorpora en propiedad a la plantilla carbayona. 

ATLETISMO – El viernes acaba la inscripción en la II Carrera Popular ‘Albornos se mueve’

Artículos y productos contenidos en la bolsa del corredor
@deportesavila / Hasta el próximo viernes 12 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera Popular ‘Albornos se mueve’ 2014. Es gratuita para las categorías menores de 16 años, tanto masculina como femenina.

PÁDEL – Récord de participación en el II Torneo Fiestas de la Virgen de Chilla

Los mejores del torneo de Candeleda
@deportesavila / Del viernes 5 al domingo 7 de septiembre se ha disputado en Candeleda el II Torneo de Pádel “Fiestas de la Virgen de Chilla”. Esta edición ha batido el récord de participación, ya que se inscribieron un total de 70 palas repartidas en las categorías masculina, femenina y mixta. 

CICLISMO – Macario apoya el proyecto educativo-ciclista Soy Bici que apadrina Carlos Sastre

Comunicación Deportiva / La empresa española Macario, distribuidora de las principales marcas de bicicletas y accesorios de ciclismo, es uno de los colaboradores que apoya el proyecto Soy Bici que apadrina el vencedor del Tour 2008, Carlos Sastre, y gestiona la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

PÁDEL – Espacio Pádel y el Colegios Diocesanos se unen para fomentar el pádel

Presentación de la nueva escuela de pádel
@deportesavila / El Club Espacio Pádel y el Colegios Diocesanos se han unido para crear una escuela de pádel en tres niveles: mini, júnior y de competición. El objetivo de esta iniciativa es hacer más accesible este deporte para los niños y niñas de la ciudad de Ávila, inculcándoles los valores que transmite y creando unos hábitos de vida saludable que favorezcan su desarrollo.

ATLETISMO – Numerosos productos en la bolsa del corredor de la II Media Maratón Ávila Monumental

Entre ellos una mochila deportiva y una camiseta técnica para los participantes de una prueba en la que continúan abiertas las inscripciones

@deportesavila / Una magnífica mochila deportiva con zapatero y una camiseta técnica serán los productos más destacados que reciban los participantes en la II Media Maratón Ávila Monumental en el momento de recoger su dorsal, como parte de la bolsa del corredor.

AJEDREZ – Equigoma Casa Social cae en la quinta ronda con Solvay

Andrés Guerrero
@deportesavila / Derrota por 4,5 a 1,5 del Equigoma Casa Social Católica ante el Solvay en la quinta ronda disputada ayer del Campeonato de España de ajedrez por equipos en División de Honor. Tras este resultado  y con el tropiezo del Magic ante el Gros, los cántabros son los nuevos líderes de la competición por mejor desempate frente al Mérida. 

CICLISMO – Cristian Martín, Alberto Galindo y Lidia Martín, subcampeones de la Copa Escuelas de Castilla y León

Cristian Martín en el podio, el segundo por la izquierda en la foto
@deportesavila / En la tarde del sábado se celebró en Salamanca la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León en ruta, donde tres abulenses del Saneamientos Ávila, que tuvo una actuación sobresaliente, se proclamaban subcampeones en sus respectivas categorías. Cristian Martín lo hacía entre los infantiles de primer año en un emocionantes sprint en el que sorprendió a sus rivales por el exterior, Alberto Galindo en principiantes de primer año y Lidia Martín entre las féminas alevín de primer año, décima en la clasificación general. El equipo de Saneamientos Ávila ha conseguido clasificar a todos sus corredores para disputar la final, aunque Ana Martín se quedó fuera por lesión.