domingo, 28 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña empata in extremis ante la Segoviana (2-2)

Piru entre dos jugadores de la Segoviana / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un punto en El Mancho después de ir perdiendo por dos goles en contra al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso Javi Prieto reducía distancias y cuando la Segoviana saboreaba la victoria, un remate de cabeza de Abel a la salida de un córner ponía el definitivo empate a dos, ya en el tiempo de descuento.

GOLF – Marta Muñoz se adjudica el Gran Premio Junta de Castilla y León

Marta Muñoz
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz triunfó en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2014, que se disputó ayer sábado en León Club de Golf, dominando con solvencia en la categoría femenina de un torneo que albergó a casi noventa golfistas de todas las provincias de la comunidad y que en sus fases previas y clasificatorias contó con nada menos que 40 pruebas.

Esta victoria lleva a Marta Muñoz a proclamarse por segunda vez consecutiva campeona absoluta de Castilla y León, después de haber ganado el pasado año en Zarapicos (Salamanca). La jugadora del Wegolf concluyó con 29 puntos, siete más que María Yolanda Valbuena, federada independiente, y ocho más que Carmen Iglesias y Raquel Ortiz de Pinedo, de La Galera y Aldeamayor, respectivamente, empatadas en la tercera plaza con 21.

FÚTBOL – El Sotillo suma tres puntos en el campo del Real Burgos que le colocan arriba

Once inicial del Sotillo ante el Real Burgos
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo consiguió traerse los tres puntos de Burgos en lo que fue uno de los partidos más difíciles en lo que va de temporada. Los de Hugo saltaron al verde del Jose Luis Preciado con las ideas muy claras, con posesión total y absoluta del equipo encarnado colgando balones contínuamente sobre área sotillana. El Real Burgos lo intentaba desde fuera del área con varios lanzamientos, unos acababan por línea de fondo y otros atrapados por el guardameta sotillano Gastón.

FÚTBOL – Sólo el juvenil del Real Ávila puntuó en Segovia

Perdieron los equipos regionales encarnados cadete e infantil

Equipo regional cadete del Real Ávila
@deportesavila / Salida poco fructífera de los equipos regionales de la Escuela Municipal del Real Ávila hasta la vecina Segovia, donde sólo logró puntuar el juvenil tras remontar un dos a cero a contra, empatando a tres finalmente. Por su parte, infantiles y cadetes caían derrotados por el mismo marcador final de 2-0.

BALONCESTO – Cuarto puesto para el Óbila en la Copa de Castilla y León

Cayó derrotado por 82-59 frente al Valladolid

Michael Young frente a un jugador vallisoletano / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar terminó en la cuarta y última plaza de la XIII Copa de Castilla y León tras caer ante el C.B. Valladolid en el partido por el tercer y cuarto puesto por 82-59. Los abulenses fueron inferiores a los pucelanos que ya al descanso tenían una ventaja de 19 puntos. Tras la reanudación el Óbila redujo distancias pero sin inquietar al rival. Las filas verderonas estuvieron en cuadro con la ausencia de ‘Alo’ Marín y el refuerzo de circunstancias de Javi Panizo, de modo que sin pívots y con tan sólo ocho efectivos plantaron cara a un equipo de categoría superior.

FÚTBOL – Derrota mínima de la Casa Social B en Carbajosa de la Sagrada (2-1)

Imagen del partido entre el Carbajosa y la Casa Social Católica B
@deportesavila / La Casa Social Católica B encajó su segunda derrota de la temporada en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, por un mínimo resultado de 2-1, tras haber ido por delante en el marcador con un gol anotado por Pau en el minuto treinta de la primera mitad.

FÚTBOL – Sábado sin victorias para los juveniles abulenses

El Real Ávila sigue líder tras empatar con el Unami, siendo derrotados ‘Dioce’ y Zona Norte por Segoviana y Quintanar, respectivamente

Partido entre la Zona Norte y el Quintanar
@deportesavila / Tras la triunfal jornada anterior con pleno de victorias para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional juvenil, la tarde del sábado no ha sido muy afortunada en la triple confrontación ante conjuntos segovianos, saldándose con dos amplias derrotas y un empate.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL