Publicidad

Anúnciese aquí

7 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Anouar Dabad se alza con el triunfo en la Media Maratón de El Tiemblo

Gema Martín gana en categoría femenina

Salida de la Media Maratón El Castañar
@deportesavila / Ayer domingo se celebró la decimotercera edición de la Media Maratón El Castañar en El Tiemblo, que finalizaron un total de 82 atletas. El atleta marroquí afincado en Madrid, Anouar Dabad, se imponía en la línea de meta, mientras que la primera fémina en cruzarla era la salmantina Gema Martín Borgas.

ATLETISMO – Dos podios para atletas abulenses en Valladolid

Francisco Javier Repiso

Victoria en veteranos de Francisco Javier Repiso y tercer puesto en la general para Irene Sánchez Madrigal

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo 6 septiembre, se disputó en Valladolid la III Carrera del Pañuelo con motivo de las fiestas de San Lorenzo, organizada por la Asociación de Peñas y el Ayuntamiento de la capital pucelana. Los participantes abulenses obtuvieron buenos resultados, subiéndose dos veces al podio.

CICLISMO – Buena actuación de los Smilekers-FPDVS en Fuenlabrada

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre cuajó una buena actuación en la prueba celebrada el pasado domingo en Fuenlabrada, clasificando a tres de sus corredores entre los seis primeros y ganando la clasificación por equipos.

ATLETISMO – Un entrenamiento nocturno mágico para preparar la Ávila Solidaria

@deportesavila / La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias con el patrocinio de Diario de Ávila y del Excmo. Ayuntamiento de Ávila ponen en marcha un entrenamiento nocturno coincidiendo con “Ávila Mágica”, que permitirá a los corredores prepararse y superar con éxito la IV Carrera Ávila Solidaria del próximo sábado 26 de septiembre.

CICLISMO – Sergio Hernández se proclama subcampeón de España júnior en línea

Sergio Hernández, a la izquierda del podio / RFEC
@deportesavila / El ciclista abulense Sergio Hernández, formando parte de la selección de Castilla y León, ha conquistado la medalla de plata en Sabiñanigo (Huesca) en el campeonato de España júnior en línea celebrado el domingo. Tan sólo era superado en un sprint con medio centenar de corredores por el valenciano Alejandro Gómiz, medalla de oro, quedando por delante del gallego Alejandro Regueiro, medalla de plata.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ no pudo sorprender en La Albuera a la ‘Sego’

Tras llegar al descanso con empate a cero, el gol de Súper fue insuficiente para reducir los dos tantos de Ayrton, el segundo en fuera de juego

El trío arbitral con los capitanes de los equipos / @segoviadeportes
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó su primera derrota de la temporada después de perder por 2 a 1 en el campo de La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, a la que no puso las cosas fáciles. Los goles vinieron en el segundo tiempo, los dos primeros a cargo del azulgrana Ayrton. Súper acortaba distancias llevando el miedo al equipo de Segovia, que acabó con uno menos por expulsión de Rubén.

FÚTBOL – El Real Ávila deja escapar la victoria en los instantes finales

Edu, Pindado con el balón y Llorián
Ángel G. Alameda / Ganando el partido desde el minuto 2, el Real Ávila cedió un empate y dos puntos a la Arandina B a punto de finalizar el encuentro. Los de Luis Ortega se adelantaron pronto gracias a un tanto de Edu y durante casi todo el tiempo fueron por delante en el inoperativo marcador del Adolfo Suárez. Sin embargo, el visitante Beni conseguía la igualada que sería el resultado definitivo y que hace que el equipo encarnado no comience con buen pie su participación en el campeonato regional.

CICLISMO – Tres medallas para Ávila en el autonómico de pista para escuelas

Cristian Martín y Ana Martín Soler
@deportesavila / El velódromo Narciso Carrión de Valladolid ha acogido en la jornada de ayer domingo los campeonatos de Castilla y León en pista de escuelas de ciclismo. La selección de Ávila ha conquistado tres medallas, dos platas para Ana Martín Soler, en 500 metros y puntuación, y un bronce para Cristian Martín en 500 metros.

POLIDEPORTIVO – José Vetas revalida el título de campeón de bonche en Lanzahíta

Los campeones, de izquierda a derecha: Teresa Hernández, Irene Villoras y José Vetas
@deportesavila / El VI Campeonato de Bonche organizado por la Asociación Sociocultural y Recreativa La Eliza de Lanzahíta, tuvo como ganador a José Vetas, que revalidaba el título conseguido el año pasado. Teresa Hernández lograba imponerse en categoría femenina a Montse Muñoz, vencedora en 2014, mientras que en categoría infantil Irene Villoras era primera, tras quedar en segunda posición en la edición anterior.