13 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila sigue sin ganar

La buena actuación del portero de La Granja, Trujillo, impidió puntuar al equipo abulense que sufrió la expulsión de Adri

José Mari por detrás del granjeo Cristian / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Regresó de vacío el Real Ávila en su visita a La Granja, un rival directo para el ascenso. Tras el empate en la jornada inaugural, los de Luis Ortega continúan sin conocer el triunfo, habiendo sumado tan sólo un punto de seis posibles. En el sitio de San Ildefonso se encontraron con la barrera de un inconmesurable Trujillo, portero segoviano que impidió que varias oportunidades visitantes se materializasen y la remontada de un mínimo resultado adeverso por un gol de Juanlu a la media hora de juego.

BALONCESTO – El Óbila cae en Cáceres por cinco puntos (67-62)

Los dos equipos posan juntos en Navalmoral de la Mata
@deportesavila / En un nuevo ensayo de pretemporada, el equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket, Carrefour El Bulevar, perdió en la pista de Navalmoral de la Mata frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto de LEB Oro, por una diferencia de tan sólo cinco puntos.

ATLETISMO – Anouar Dabad y Claudia Anduaga se imponen en la I Legua de La Adrada

Salida de la carrera adradense
@deportesavila / La Adrada acogió la primera edición de la Legua, consiguiendo que 51 corredores lograsen acabar su recorrido de 5,5 kilómetros. Con la victoria se hizo el marroquí afincado en Madrid Anouar Dabab, con un tiempo de 16 minutos y 33 segundos, seguido del abulense Alberto Galindo, que paraba el crono en 16’57”, mientras que en tercer lugar quedaba el también abulense Luis Miguel Sánchez Blanco en 17’12”.

FÚTBOL – Derrota en Venta de Baños

Al Sotillo, que viajó en cuadro, le remontan un gol en el tramo final (2-1)

Presentación de los equipos antes de comenzar el partido
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo no pudo sacar un resultado positivo pese a ponerse por delante en su desplazamiento al Manuel Amador para medirse con el Venta de Baños. Los sotillanos viajaron con tan solo doce hombres ante la plaga de bajas sufridas a lo largo de la semana.

AUTOMOVILISMO – Javier Jiménez, a las puertas del podio en la Subida Charra

El Ferrari de Javier Jiménez
@deportesavila / Se ha disputado este sábado la vigésimo segunda edición de la Subida Charra por la carretera de acceso a La Covatilla en Béjar, con 36 pilotos en liza, de ellos diez abulenses, nueve pertenecientes a la Escudería Gredos y uno a la Escudería El Bierzo Racing. El mejor clasificado ha sido el Ferrari 360 Modena de Javier Jiménez, con un tiempo de 2:39,351, que terminaba en el cuarto puesto a tan sólo cuatro segundos del podio.

FÚTBOL – Real Ávila y ‘Dioce’ B empatan en el derbi

En el arranque de la regional juvenil, la Zona Norte goleaba al Calasanz

Imagen del derbi abulense entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B
@deportesavila / Ninguno de los tres equipos abulenses que militan en la regional juvenil de fútbol perdió en su debut esta temporada en la competición. Dos de ellos se enfrentaban entre sí en el primer derbi abulense, que culminaba en tablas entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B. Y la Zona Norte ganaba con autoridad al Calasanz Soriano.

GOLF – Fernando Cabezudo se impone en Wegolf y gana el circuito de pitch&putt de Castilla y León 2015

FGCYL / Fernando Cabezudo, del Club de Golf Entrepinos, ha completado el listado de ganadores del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2015 tras imponerse en la cuarta y última prueba de la temporada, celebrada en Wegolf (Sanchidrián).

CALVA – La Casa Social juega la última jornada del campeonato de España en búsqueda del título por equipos

@deportesavila / Este domingo se disputa en Leganés (Madrid) la última jornada del campeonato de España de calva, con la participación de los dos equipos de la Casa Social Católica,  que cuenta con posibilidades de quedar campeón por equipos. Además, a nivel individual y aunque no pueden optar a ser primeros, cuenta con tres jugadores empatados en segundo lugar que podrían terminar segundo, tercero y cuarto en función de los resultados que se den en la jornada.

FÚTBOL – La Unión Deportiva Ramacastañas presentó a sus equipos

@deportesavila / La Nave del Baile acogió en la tarde del sábado la presentación de los equipos de fútbol 7 (categorías inferiores), fútbol sala femenino (Sporting) y fútbol 11 provincial de la Unión Deportiva Ramacastañas. En el lugar se celebró una exposición de fotografías de los distintos equipos habidos en la historia del club, así como de las diferentes equipaciones  que les han vestido.

CICLISMO – Éxito del maratón solidario ciclo indoor en Pedro Bernardo

@deportesavila / Durante toda la mañana del sábado la Plaza de Toros de Pedro Bernardo vio como las bicicletas no dejaron de moverse por las pedaladas dadas por unos dos centenares de personas que participaron en el I Maratón Solidario Ciclo Indoor, organizado por el Club Ciclista Pedro Bernardo a favor de la Fundación ‘La Sonrisa de Álex’, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil.

GOLF – Jacinto Encinar gana el torneo de Unicef celebrado en El Fresnillo

@deportesavila / El jugador local Jacinto Encinar San Gil se adjudicó la victoria en la undécima edición del torneo de golf a beneficio de Unicef, celebrado este sábado en El Fresnillo, con 34 puntos en la clasificación scratch.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO