29 de septiembre de 2015

FÚTBOL – ‘Dioce’ y Arenas comienzan goleando en el estreno de la liga provincial

Los capitanes del Guisando y Sotillo B, con el árbitro del partido Nikola
María Sánchez / El Colegios Diocesanos y el Deportivo Arenas empezaron goleando en sus encuentros de la primera jornada de la liga provincial de aficionados y se colocan en lo más alto de la clasificación. También ganaron con holgura el Lanzahíta y el Atlético Candeleda, mientras que el Guisando y el Ramacastañas lo hacían por la mínima. Quedó aplazado el partido entre el Hoyo de Pinares y el Deportivo Arenal, descansando el Burgohondo.

CICLISMO – El equipo de Burgohondo a Fondo termina 6º en la general y 1º en la clasificación por municipios de la Powerade Non Stop Madrid Lisboa MTB

Equipo de Burgohondo a Fondo

@deportesavila / Durante el pasado fin de semana se disputó la tercera edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, la prueba de mountain bike más dura del mundo, con excelente actuación del equipo de Burgohondo a Fondo, sexto en la clasificación general, quinto en equipos masculinos de cuatro componentes, renovando la primera posición del pasado año en esta misma prueba dentro de la categoría de municipios o embajadores.

FÚTBOL – El ‘DioceAqualia’ se reafirma como colíder de la nacional juvenil

El conjunto colegial empata a cero en Santa Marta y sigue invicto

Imagen del partido entre el Santa Marta y el DioceAqualia / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / El Colegios Diocesanos obtuvo su primer empate de la temporada en el campo del Santa Marta en un partido que no tuvo goles. El resultado permite a los abulenses confirmarse como colíderes del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil junto al Numancia B, siendo los dos únicos equipos que aún no han salido derrotados.

FÚTBOL SALA – Echó a andar la IV Liga El Lienzo

La Esmeralda, El Bulevar, Bar Prisma y Asesoría Sánchez, primeros líderes

Ángel G. Alameda / El pasado sábado comenzó a rodar la cuarta edición de la Liga de Fútbol Sala El Lienzo con las tradicionales cuatro divisiones en liza, que tras la disputa de la primera jornada han puesto como primeros líderes a La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila en la División de Honor, El Bulevar en 1ª División, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero en 2ª División A y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano en Segunda División B.

TENIS – Primera victoria de España en la Fed Cup Junior, con Paula Arias

@deportesavila / Con la disputa de la fase de grupos, comenzó hoy la participación del equipo español femenino en la Fed Cup de categoría júnior, con la presencia en el combinado nacional de la tenista abulense Paula Arias. Un debut en la madrileña Caja Mágica con victoria por 3-0 sobre Nueva Zelanda.

TRAIL – Álvaro García se adjudica el Trail de Gredos en El Barco de Ávila

Segundos puestos para los abulenses Iván Bernardo y Silvia Robles

Álvaro García entrando vencedor en la meta de El Barco de Ávila / BEGOÑA ZAMORA
@deportesavila / El bejarano Álvaro García se ha adjudicado la edición 2015 del Trail de Gredos que durante el pasado domingo se celebró en El Barco de Ávila, con salida y meta en esta localidad. El atleta del Salamanca Raids&Trail and Runners, ganador de la Copa de Castilla y León y de la Copa de Salamanca de Carreras de Montaña, dominó la prueba y fue el mejor con un tiempo de 1:46:22.

MOTOCICLISMO – Bou vence en la prueba de Candeleda del nacional de trial

Toni Bou en la competición candelada que congregó a numeroso público / Fotos: J.C. VÁZQUEZ
RFEM / Toni Bou se ha adjudicado la victoria en el IV Trial de Candeleda, la octava prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial; quinta para la categoría TR1. Adam Raga, segundo, y Jeroni Fajardo, tercero, le han acompañado en el podio. En el resto de categorías, triunfos de Marcos Méndez, en TR2; Francesc Recio, en TR3; Sergio Puyo, en TR4, Oriol Pi, en Júnior; y Pablo Suárez, en Cadete; y Maria Giró, en Femenino A.

RUGBY – El Rugby Ávila Club estrena la temporada con una esperanzadora victoria frente al Rugby Alcorcón B

Imagen del partido entre el Rugby Alcorcón y Rugby Ávila Club
@deportesavila / El comienzo de temporada ha sido esperanzador para el Rugby Ávila Club con la victoria cosechada en Alcorcón por 13-22 en el estreno liguero en la tercera temporada del equipo en la cuarta categoría del rugby madrileño. Ante un buen equipo, los de Ávila pudieron poner en práctica con éxito varias de las cosas trabajadas en los entrenamientos en un día de mucho calor en la localidad madrileña y con buena asistencia de público.

MOTOCICLISMO – Dani Gibert se adjudica el Superenduro de Ávila

Podio de la prueba celebrada en la plaza de toros de la capital abulense
RFEM / La Plaza de Toros de Ávila celebró en la tarde noche del sábado la segunda carrera del nacional de esta disciplina. Tras la suspensión de la de Las Rozas había muchas ganas de que llegara ésta puesto que la primera se hizo en agosto. Pilotos de una gran calidad se dieron cita en la ciudad de Ávila para hacer disfrutar al escaso público que se dio cita en el coso taurino.



KICK BOXING – Oro y plata para el Soundbody en el Arnold Clasic Europe

@deportesavila / Un equipo del Soundbody, formado por María José Luque, Eduardo Pascual, Javier Ribadavia y Juan José Velayos, participó en el Arnold Clasic Europe Combat Games 2015, celebración anual multideporte a gran escala que recibe 50.000 visitantes anuales pero que también tiene un espacio importante para un open de artes marciales y deportes de contacto.

BALONCESTO – El alero Nacho Rodríguez, nuevo jugador del Óbila

Nacho Rodríguez
@deportesavila / Nacho Rodríguez, un alero de 2,00 metros y 21 años, formado en la cantera del Colegio San Agustín de Madrid y que las dos últimas temporadas ha militado en el equipo madrileño de Primera nacional Xperia Zentro San Jorge, vinculado con el filial del Movistar Estudiantes de la Liga EBA, se ha convertido en nuevo jugador del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket.

CICLISMO – Sergio Hernández continuará en la Fundación Alberto Contador como sub-23

@deportesavila / La Fundación Alberto Contador ha culminado el proceso de formación de sus equipos para la temporada 2016 con la selección de nueve corredores para su equipo júnior, en el que acaba su período el ciclista abulense Sergio Hernández, que seguirá en las filas de la escuadra auspiciada por el corredor de Pinto pero ya en el equipo sub-23.

JUEGOS ESCOLARES – El curso 2015/2016 se pone en marcha

@deportesavila / Un año más los Juegos Escolares de la capital abulense se ponen en marcha a través del Patronato Municipal de Deportes que ofrece diversas opciones de práctica de actividades deportivas, de forma totalmente gratuita, tanto de forma individual como colectiva para los nacidos, chicos y chicas, entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2005.

FÚTBOL – Chenco vuelve al Sotillo

@deportesavila / Después de un año y medio fuera de los terrenos de juego, el jugador Chenco ha regresado al Club Deportivo Sotillo, tras haberse recuperado de una lesión. “Físicamente puedo dar mucho más, para eso estoy entrenando duro con el equipo y mentalmente estoy más fuerte que nunca”, ha declarado el jugador a la web del club del Valle del Tiétar. 

El reincorporado futbolista dice sentirse “con muchísimas ganas, con esa ilusión de aquel niño que entró en el Atlético”, esperando aportar su granito de arena y “dejarme la piel por toda la afición y por toda la gente que realiza un gran esfuerzo para que podamos disfrutar del fútbol”.

FÚTBOL – Al Bosco se le escapa el empate en el tramo final

Un penalti transformado por el Real Burgos derrotó a los arevalenses (1-2)

@deportesavila / No pudo el Bosco de Arévalo con el Real Burgos en su segunda comparecencia ante su afición en el campo de los Salesianos. Pronto marcó el equipo visitante que supo aguantar su mínima renta hasta la primera hora de partido cuando empataban los morañegos. Un penalti en contra a seis minutos del final facilitaba el triunfo burgalés y que los tres puntos volasen hasta la capital del Cid.

FÚTBOL – La ‘Agru’ sigue sin levantar cabeza

Nueva derrota del Mombeltrán, perdiendo con el At. Palencia 1929 (2-3)

@deportesavila / El Mombeltrán vio como le volaba su posible primer punto de la temporada en los últimos estertores del partido contra el Atlético Palencia 1929. Cuando estaba a punto de estrenar su casillero, el rival deshacía el empate e impedía que los villanos dejasen el cero que viene presidiendo desde que comenzó el campeonato y que le ha llevado hasta el abismo de la clasificación.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY