12 de enero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila regresa a la competición ante el Numancia B, en el inicio de la segunda vuelta

Ángel G. Alameda / Después del parón navideño, el Real Ávila vuelve al campeonato de Tercera División con un encuentro correspondiente a la vigésima jornada que supone el arranque de la segunda parte de la competición. Los encarnados se enfrentan al Numancia B en casa con el propósito de retomar el pulso a la liga con una victoria, resultado que no conocen desde hace tres jornadas.

TENIS – Ocho años creciendo

El Club Tenis Ávila celebró su gala anual con la entrega de premios y distinciones y el homenaje a Roberto Garcinuño y Pedro Muñoz

Foto de familia de los premiados en la gala
Ángel G. Alameda / Alrededor de un centenar de personas entre deportistas, técnicos, familiares, directivos, patrocinadores y políticos de todos los colores, se han dado cita en la noche del viernes en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense para dar lustre a la VIII Gala Club Tenis Ávila, entidad deportiva que año a año ha ido creciendo hasta atesorar en el 2012 dos Campeonatos de España por equipos y otros dos de Castilla y León, también por equipos, además de numerosos títulos individuales a nivel regional, nacional e internacional.

CICLISMO – Noel Martín cede casi cinco minutos en la 1ª etapa al Táchira

Noel Martín en el centro, con Óscar Pujol y Pedro Merino / MARÍA A. MALDONADO

@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín Infante (MMR Bike España) ha finalizado en el puesto 89º en la primera etapa de la Vuelta al Táchira en Venezuela, que se ha disputado sobre un circuito en Barinas, al que los corredores han tenido que dar doce vueltas hasta completar 137 kilómetros.