13 de enero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila asciende posiciones en la regional infantil tras derrotar a domicilio al Santa Marta (1-2)

Once infantil del Real Ávila en Santa Marta de Tormes

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila regional infantil rompe la racha de siete años sin ganar en esta categoría en el "Alfonso San Casto" de Santa Marta de Tormes (Salamanca), imponiéndose por 1-2 a la U.D. Santa Marta, superándoles también en la clasificación liguera y en el juego realizado en el partido, con más posesión de balón y con más llegadas al  área que los anfitriones, que solo inquietaron a los abulenses  en la mediación de la primera parte a raíz del primer gol local y con alguna jugada aislada en la segunda parte, donde el dominio fue claramente de los abulenses . 

BALONCESTO – El Grupo Eulen pierde sobre la bocina (63-65)

Grupo Eulen - Amics Castelló

Luis Parejó anotó in extremis el triple de la victoria de Amics Castelló

María Sánchez / Ganaba de catorce puntos de diferencia en el tercer cuarto y todo hacía prever que el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila sumaría su sexto triunfo de la temporada a costa del Amics Castelló, que llegaba como semicolista con un grupo de ex jugadores verderones. Pero en el último cuarto el rumbo se torció y los minutos finales no le sentaron nada bien a los de Armando Gómez que encajaban la tercera derrota consecutiva. Cuando el luminoso marcaba 63-60 y a falta de 33 segundos para el final, una antideportiva pitada a Moussa Diagné permitía a Luis Parejo sentenciar a su antiguo equipo, no fallando en los dos tiros libres otorgados y con la posesión de balón en su poder encestar a continuación un triple mortal. 

KÁRATE – Belén Martín y Luis García, campeones regionales

Luis García y Belén Martín con los trofeos conquistados

@deportesavila / Dos integrantes del Shotokan Tora han participado este sábado en el Campeonato Regional Sénior de kárate 2013, clasificatorio para la fase previa del Campeonato de España, que se ha disputado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Tanto Belén Martín como Luis García se han subido a lo más alto del podio y optan a estar en Logroño los días 23 y 24 de febrero para buscar un puesto en el nacional de Tenerife que se celebrará el 16 y 17 de marzo en Toledo.

FÚTBOL SALA – Ganan todos los favoritos al título en la Liga de Veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho

Equipo del Decobaño Ajates

A.C.H. / Tras el parón navideño, el 8 de enero se reanudó el Torneo Pinturas Pinpocho con la disputa de la 7ª jornada de liga. La nota más destacable de la misma es que no falló ninguno de los primeros en la clasificación.

POLIDEPORTIVO