JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 14 de enero de 2013

KÁRATE – Sara Gutiérrez conquistó el título regional en kumité y Yolanda López el subcampeonato

Sara Gutiérrez, a la derecha del podio / FKDACYL

@deportesavila / Además de los tres títulos obtenidos por Belén Martín y Luis García, en el campeonato regional sénior de kárate disputado el pasado sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, hubo dos podios más para los karatecas abulenses, a cargo de dos deportistas del Kihaku.

TENIS – Decididos cinco ‘maestros’ en el Máster provincial de tenis

Finalistas en cuatro de las cinco categorías disputadas
Fotos: Delegación Provincial de Tenis
López Manrique / Cinco jugadores han salido triunfadores en las finales disputadas durante el pasado fin de semana en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Son los primeros ‘maestros’ de la vigésimo primera edición del Máster Provincial de Tenis en sus respectivas categorías y responden a los nombres de Luis Ángel García, Sergio Climent, Carlos Molina, Daniel Rincón y Mar García Escapa.

DUATLÓN – Tres podios para los arevalenses de aentrenar.com en Arroyo de la Encomienda

Victorias de Vanessa Helguera y Leyre Gay y 2º puesto para Ángela Martín

Podio del duatlón de Arroyo de la Encomienda
@deportesavila / Buenos resultados los obtenidos por los deportistas del aentrenar.com, club deportivo de Arévalo que logró subir al podio a tres de sus féminas en la cuarta edición del duatlón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), prueba que abría la temporada de esta especialidad deportiva con el cartel de completo en sus inscripciones.

FÚTBOL – Dos goles de Keko remontan un gol adverso y dan el triunfo al Bosco de Arévalo (2-1)

boscodearevaloclubdefutbol.blogspot.com.es / Buen partido del Bosco de Arévalo, uno de los mejores de la temporada, que saltaba al campo con las ganas y la necesidad de puntuar, y lo logró pese a que al filo del descanso se le puso cuesta arriba.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la 7ª jornada, jugada el 11 de enero

@deportesavila / Un total de 39 partidos de diferentes disciplinas deportivas se disputaron en la séptima jornada de los Juegos Escolares, celebrada el pasado viernes. Fútbol sala, minibasket, voleibol, balonmano y baloncesto fueron los deportes practicados, con los equipos del Vasco de la Zarza destacando en las categorías cadete y juvenil.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ mantiene su potencial en el nuevo año

Derrotas de la Casa Social y el Bosco de Arévalo en la regional juvenil

A.G. / La vuelta de vacaciones ha sentado bien al Colegios Diocesanos que sigue en segunda posición en la liga regional juvenil de fútbol y que quiere continuar luchando por las plazas de privilegio, cuando acaba de finalizar la primera vuelta de la competición. Fallaron la Casa Social y el Bosco, cuyas aspiraciones son totalmente diferentes.

FÚTBOL – Los veteranos del Deportivo Arenas visitaron la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Ganaron en un partido amistoso a los veteranos rayistas por 0-3

El equipo de veteranos del Deportivo Arenas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado, el equipo de los veteranos del Deportivo Arenas viajó hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano donde disputaron un partido amistoso con los veteranos del club madrileño. La expedición arenense quedó gratamente satisfecha de la visita al complejo deportivo de última generación, tanto en instalaciones como en césped artificial y natural, llevándose además la victoria por 0-3 de la capital madrileña.

FÚTBOL – Un ‘hat-trick’ de David Terleira sentencia a la Segoviana B (5-1)

David Terleira marcó tres goles

La Cebrereña mantiene el liderato al cerrar la primera vuelta

@deportesavila / Cinco goles le metió la Cultural Deportiva Cebrereña al filial de la Gimnástica Segoviana, tres de ellos anotados por David Terleira, ex jugador azulgrana, con tres asistencias a cargo de Jorge Barrera. Victoria para los de Pepe García que mantienen el liderato de la clasificación en la regional de aficionados al concluir la primera vuelta del campeonato y comienzan con buen pie el año 2013.

FÚTBOL – Mal comienzo de año y de segunda vuelta (0-3)

El Real Ávila pierde en su feudo ante el Numancia B, tras realizar un mal partido

María Sánchez / Cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria para el Real Ávila, tras caer derrotado sin justificación que valga por 0-3 ante un Numancia B que se mostró con más oficio en el Adolfo Suárez y que se aprovechó de la mala actuación de los encarnados. El cuadro abulense se mostró una vez más como un equipo ramplón, sin ideas ni ambición. Las largas vacaciones navideñas no parecen haber mejorado las prestaciones de los de José Luis Diezma que no supieron llevar el peso del partido y que de seguir en la misma línea se les hará muy larga la segunda vuelta del campeonato que ha empezado con mal pie.

ATLETISMO – Sonsoles Barba logra mínima para el nacional cadete de pista cubierta

Sonsoles Barba

Resultados del control de marcas organizado por la Delegación Provincial

@deportesavila / En la jornada del pasado sábado 12 de enero, la Delegación Provincial de Atletismo realizó un control de marcas en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, con participación de atletas del Puente de Romanillos y del Sporting de Segovia. A destacar, la mínima obtenida por Sonsoles Barba Vázquez, que con una marca de 2.58.6 en los 1.000 m.l. cadete femenino, adquiere el derecho a participar en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebrará en Valencia los días 9 y 10 de marzo. A ocho décimas de la mínima se quedó Rodrigo García Manrique en los 600 m.l. cadete masculino, con un tiempo de 1:32.2, cuando la marca exigida es de 1:31.0.

FÚTBOL – Varapalo al Sotillo en su visita al Sporting Uxama (5-1)

Once inicial del Sotillo en Burgo de Osma / Foto: www.cdsotillo.com
www.cdsotillo.com / El Sotillo se desplazaba a Burgo de Osma para jugar ante el Sporting Uxama, con la moral muy alta tras haber cosechado dos victorias consecutivas, con mejora en su juego. Sin embargo, no empezó bien el año el equipo sotillano, que se vio atropellado por un buen rival que no concedió ninguna opción a los abulenses, que realizaron un mal partido, encajando una derrota para terminar la primera vuelta.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE