Publicidad

23 de enero de 2013

TENIS – Arias y Molina alcanzan los cuartos de Les Petits As

Paula Arias en Les Petis As / CHRISTIAN JARNO

L.M. / La abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina han solventado sin dificultades su duelo de octavos de final y han avanzado a cuartos en el cuadro de dobles femenino de Les Petits As, torneo considerado como el mundial sub-14, que se disputa en Tarbes (Francia), tras dejar en el camino a la italiana Federica Bilardo y a la rusa Kristina Kamskaya, superando el primer set por 6-4 y abandonando las rivales en el segundo cuando el marcador reflejaba un empate a uno.

KÁRATE – Luis García compite con España en el Open Internacional

Belén Martín y Yolanda López, seleccionadas con Castilla y León para el Trofeo Teresa Herrera

@deportesavila / El karateca Luis García Jiménez (Shotokan Tora) ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Kárate para participar como miembro del equipo español en el Open Internacional de Kárate que va a tener lugar el próximo domingo 27 de enero en la localidad francesa de Wasquehal.

RUGBY – El Rugby Ávila Club se pondrá de largo el próximo 29 de enero

@deportesavila / Después de un año de existencia y entrenando regularmente desde hace dos, el próximo martes, día 29 de enero, tendrá lugar en el Ha’penny Bridge Irish Pub, a partir de las 20:00 horas, la presentación del Rugby Ávila Club ante la sociedad abulense. Un grupo de personas comprometidas con el rugby han conseguido llevar adelante el proyecto, contando con una plantilla que permite mirar al futuro con garantías y optimismo. 

FÚTBOL – El Juez Único de Competición excluye al Palencia del grupo VIII de Tercera División

@deportesavila / Lo que se esperaba se ha cumplido tras la sesión celebrada ayer por el Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División. El Palencia ha sido excluido del campeonato liguero al no presentarse al partido que debía jugar frente al Real Ávila, al que declara vencedor por el resultado de cero a tres.

FÚTBOL – El Tiemblo no pasa del empate en Piedralaves, mientras que el Arenas gana al Mijares

La primera jornada de la segunda vuelta trae un duelo en la cumbre entre tembleños y arenenses

María Sánchez / El Tiemblo cedió dos puntos respecto a la ventaja que tenía con el Deportivo Arenas después de empatar en Piedralaves y de que los arenenses no fallasen en su compromiso. Por detrás, El Arenal arrollaba al colista, en tanto que El Barco naufragaba en Burgohondo. La cabeza de la clasificación en la liga provincial de fútbol se ciñe mucho más tras la disputa de la decimocuarta jornada, de la que se temía iban a suspenderse varios partidos por las fuertes lluvias caídas el día anterior. Afortunadamente los terrenos de juego pudieron responder, con más o menos barro, y no tuvo que aplazarse choque alguno.

HOCKEY PATINES – El Vettonia se queda a medias

La lluvia obligó a aplazar dos de los encuentros del club abulense en la liga de Madrid

Partido del infantil del Vettonia ante el Alcorcón / JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ
A.G. / Cuatro eran los encuentros que tenía previsto disputar el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. La lluvia obligó a suspender dos de ellos, los dos en tierras madrileñas, no celebrándose el partido de los micros con el Colegio Aldovea en La Moraleja, así como el de los prebenjamines en Coslada.

BALONCESTO – Los equipos masculinos de la Escuela Municipal conquistan Santa Marta

El júnior femenino no pudo ganar en Zamora

M.S. / Los cuatro conjuntos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV se desplazaban el pasado fin de semana. Tres de ellos ganaron y lo hicieron en su visita a la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes donde júnior, cadete e infantil derrotaban a sus rivales, mientras que el desplazamiento de las chicas del júnior se saldaba con una derrota en Zamora.

FÚTBOL – Real Ávila B y Candeleda están al frente de la tabla al concluir la primera vuelta de la liga provincial juvenil

El Barraco cierra la clasificación de la provincial juvenil

A.G. / Dos equipos lideran la clasificación en la liga provincial juvenil de fútbol cuando se llega al término de la primera vuelta de la competición. Tanto Real Ávila B como Atlético Candeleda sumaron una nueva victoria que les hace seguir igualados a veinte puntos. En la novena jornada se aplazaron dos partidos por el mal estado de los terrenos de juego a consecuencia de la meteorología adversa, el Deportivo Arenas-Zona Norte B y el Casa Social Católica B-Real Ávila.

FÚTBOL SALA – Eclipse se queda líder en solitario en la provincial femenina

A las chicas de la Cebrereña les costó doblegar a las del Hoyo de Pinares
A.G. / La novena jornada de la liga provincial de fútbol sala femenino, ha dejado como líder en solitario al Eclipse tras no fallar ante el Fútbol Femenino, al que derrotó por 1-5 en el derbi de la capital, y tener que descansar La Adrada, que ahora está a tres puntos de la cabeza.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del 19 de enero

Equipo infantil A de la Zona Norte, líder del grupo A

@deportesavila / El pasado sábado 19 de enero se disputó la segunda jornada del nuevo año 2013 en las diversas categorías del fútbol base abulense. Celebrada la misma, los líderes son los siguientes: Real Ávila (cadete, grupo A), Colegios Diocesanos B (cadete, grupo B), Zona Norte (infantil, grupo A), Bosco de Arévalo B (infantil, grupo B), Real Ávila (alevín, grupo A), Colegios Diocesanos E (alevín, grupo B), Zona Norte (benjamín, grupo A), El Pradillo (benjamín, grupo B), Colegios Diocesanos (prebenjamín, grupo A) y Juan de Yepes (prebenjamín, grupo B).

Anúnciese aquí