31 de enero de 2013

FÚTBOL SALA – Comienza la segunda fase de la Liga Zasport

Horarios de la 1ª jornada y calendarios de las cuatro divisiones que se disputan

@deportesavila / Concluida la primera fase de la Liga Zasport de fútbol sala, este sábado arranca la segunda parte de la competición, con los equipos divididos en cuatro categorías: División de Honor, Primera División, Segunda División A y Segunda División B, en función de la clasificación obtenida.

BALONCESTO – El Grupo Eulen visita al colista en partido adelantado

El Gran Canaria 2014 en primer término, en su visita al CUM  Carlos Sastre en la 1ª vuelta

María Sánchez / Después de haber apabullado al Cafés Aitona en la mayor anotación de la temporada, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar desea seguir en la misma línea pero como visitante, una de las asignaturas pendientes del conjunto verderón que esta campaña únicamente ha sumado dos victorias a domicilio, la última hace ya casi tres meses. Nada mejor para ello que desplazarse a la cancha del colista Gran Canaria 2014 en partido adelantado y que se debía jugar la semana próxima por la celebración de la Copa LEB Plata pero que se disputa ésta para evitar problemas con las fechas de celebración de los carnavales insulares.

NATACIÓN – Ávila acogió la 4ª jornada de la Liga Territorial Alevín

Pleno de triunfos del C.N. Abulense en la Liga Territorial Benjamín

Deportistas del Club Natación Abulense que compitieron en la Liga Territorial Alevín
@deportesavila / El pasado sábado 26 de enero, el Club Natación Abulense tuvo una doble cita en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, con la celebración de la cuarta jornada de la Liga Territorial Alevín, en la que participaron 11 clubes de Castilla y León, y la tercera jornada de la Liga Territorial Benjamín, donde midió sus fuerzas con el Club Natación Ciudad de Ávila.

VOLEIBOL – Las chicas de la Casa Social regresan al pabellón de San Antonio

Vicky Gómez / Después de muchas semanas sin mostrarse ante su afición, los equipos de voleibol femenino de la Casa Social Católica volverán a jugar en el pabellón de San Antonio. Cada uno de los tres equipos estará en la mañana del domingo 3 de enero, teniendo al mismo contrario, el Club Voleibol Palencia.

FÚTBOL SALA – Sigue la lucha codo a codo entre Bar Talento y Bar Zazo en la Liga Abulense de Fútbol Sala

@deportesavila / La quinta jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala refrendó la patente igualdad en la cabeza de la tabla entre el Bar Talento y el Bar Zazo. Ambos han ganado todos los partidos disputados y el último sábado se deshicieron de sus rivales, el Bar Talento por 1-17 del Hedoné/El nº 11 La Taberna y el Bar Zazo por 5-8 del Bar Verona/Acopol/Luzy textura.

BALONCESTO – El infantil de la Escuela Municipal finaliza líder de la 1ª fase

Ganó al Autocid Burgos, al igual que hizo el cadete con el Villamuriel

Equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Baloncesto
@deportesavila / Dos equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV jugaban la última jornada de la primera fase de  las competiciones autonómicas de baloncesto. El infantil masculino doblegaba con autoridad al Autocid Ford Burgos C por 83-43, culminando una excelente trayectoria como líder del grupo B, con tan solo una derrota, y clasificándose para disputar la eliminatoria final. El cadete vencía igualmente de forma amplia al Plásticos Magonsa Villamuriel por 94-57, terminando en cuarta posición en su grupo.

BALONMANO – La Escuela Municipal afronta dos partidos en casa frente al Ciudad de Salamanca

@deportesavila / No les fue nada bien a los equipos de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila en su desplazamiento del pasado domingo a Béjar. Allí caía por goleada de 20-0 el cadete masculino y el infantil masculino por un resultado más ajustado de 25-20. Este sábado reciben al BM Ciudad de Salamanca en sendos partidos de los grupos territoriales Oeste.

FÚTBOL SALA – La Adrada golea en El Hoyo y el Eclipse a la Cebrereña

Los dos primeros clasificados de la provincial femenina se enfrentan la próxima jornada

@deportesavila / El equipo de La Adrada logró un amplio resultado a su favor ante el Hoyo de Pinares con una goleada por 1-10 en su desplazamiento hasta la cancha hoyanca. También se deshizo el Eclipse de la Cebrereña en la capital abulense por 4-0. Descansó en la décima jornada de la liga provincial femenina de fútbol sala el Fútbol Femenino Ávila.