Publicidad

Anúnciese aquí

23 de mayo de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila quiere asaltar el Estadio Romano

Disputa el domingo el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff frente al Mérida

Ángel G. Alameda / Todo a una carta, a noventa minutos de juego para que el Real Ávila consiga la remontada en el segundo partido de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El equipo encarnado llega a la cita con un gol en contra. No obstante, la plantilla que dirige Borja Jiménez está dispuesta a dejarse la piel sobre el campo y superar la primera ronda. El escenario del Estadio Romano presenciará la segunda y definitiva batalla entre abulenses y emeritenses.

FÚTBOL SALA – Santos Estudios Ávila y Bar Ideal buscan la copa de la L.A.F.S.

El Bar Ideal Disabe disputa la final de copa
@deportesavila / Este fin de semana no hay jornada en el calendario de la Liga Abulense de Fútbol Sala porque se disputa la final del torneo copero de la competición, aprovechándose además la interrupción para recuperar encuentros aplazados. Los protagonistas que optan al título de copa son Bar Ideal/Disabe y Santos Estudios Ávila/La Oca que se medirán en la Cubierta Multiusos mañana sábado 24 de mayo, a partir de las 17:00 horas.

ATLETISMO – Tres abulenses participarán con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades

@deportesavila / Mañana sábado 24 de mayo se va a celebrar en las pistas de Los Pajaritos, en Soria, el Encuentro Intercomunidades de categorías menores, una cita habitual en el calendario anual de atletismo. A ella acuden tres representantes abulenses pertenecientes al Club Puente de Romanillos, formando parte de la selección de Castilla y León.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo pilotará un Porsche en el Rallysprint Villa de Fabero

El Porsche de San Segundo
@deportesavila / La comarca leonesa de El Bierzo acoge este sábado 24 de mayo una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de Asfalto, el III Ralysprint Villa de Fabero, organizado por la escudería Team Repauto. Entre los inscritos figura el piloto abulense Alberto San Segundo que para esta ocasión no pilotará su habitual Mitsubishi Evo IX sino que ha alquilado a RMC un Porsche 911 GT3, teniendo como copiloto a Eva Navas.

El vehículo de San Segundo llevará el número 1 y tendrá que pelear por la victoria con 27 coches más. “Será muy difícil que haga buenos tiempos al principio pero así podré comparar con el Evo 10 y con el 9 que tengo yo. Tenemos ventaja en el campeonato y puedo permitirme este lujo, pero a la posibilidad de probar un  Porsche 911 no voy a decir que no. Veremos cómo lo hacemos”, comenta el piloto de Ávila.

TENIS – El Club de Tenis Ávila disputa el campeonato de Castilla y León cadete

Pablo Muñoz (i) se proclamó campeón absoluto del Casino Abulense al ganar a Javier Culler
@deportesavila / Las pistas segovianas de Espacio Tierra serán la sede este fin de semana del Campeonato Autonómico por Equipos Cadetes de Clubes “Yellow 2014”, donde el Club de Tenis Ávila presentará dos equipos, masculino y femenino.

FÚTBOL – Última jornada con horario unificado en la regional

Los tres equipos abulenses se enfrentan a rivales palentinos

El Sotillo recibe al Villamuriel y Bosco y El Tiemblo se desplazan

A.G.A. / La Primera División Regional de Aficionados toca a su fin en la temporada 2013-2014 con la disputa de la trigésimo cuarta jornada, con todo decidido para los equipos abulenses. Se mantiene el Bosco de Arévalo y descienden Sotillo y El Tiemblo. Los tres disputan el domingo los partidos a la misma hora, por haberlo así decidido la Federación de Castilla y León de Fútbol, teniendo como contrarios a equipos de Palencia.

CAZA – Dos cazadores abulenses compiten en el Campeonato de Castilla y León San Huberto

@deportesavila / Este fin de semana se celebrará la XXVIII edición del Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto. Una modalidad deportiva de caza en la que se valora y puntúa la especial corrección en la acción venatoria y el buen entrenamiento y coordinación con el perro de caza.

FÚTBOL – Los juveniles del Real Ávila y Casa Social terminan la temporada

@deportesavila / Con la disputa de la trigésima jornada concluye la campaña 2013/2014 de la regional juvenil de fútbol. La pasada semana ganó la Casa Social Católica a la Deportiva, una victoria intranscendente porque el equipo verdinegro ya está descendido. Por su parte, el Real Ávila perdió por 3-0 en su desplazamiento a Miranda de Ebro donde jugó ante La Charca.

SENDERISMO – Marcha infantil y juvenil Profesor Trujillano

@deportesavila / Tendrá lugar el domingo 25 de mayo, a partir de las 10:00 horas desde la entrada al pinar de Hoyocasero que se recorrerá dividiendo a los niños y niñas en grupos por edades, a los que se explicará la fauna y la flora del lugar.

SENDERISMO – La Asociación ¡Anda ya! organiza una marcha senderista en Navaluenga

Navaluenga Digital / La Asociación ¡Anda ya! de Salamanca organiza una marcha senderista para este próximo domingo, 25 de mayo, que se desarrollará por la zona oriental de la Sierra de Gredos. Más concretamente, se trata de una propuesta de dificultad media-alta, de 16 kilómetros, entre las localidades de Navaluenga y Piedralaves.

FÚTBOL – Arenas y Bosco arrancan las fases regionales alevín y benjamín

@deportesavila / Los campeones provinciales de las categorías alevín y benjamín, Deportivo Arenas y Bosco de Arévalo, respectivamente, disputan este fin de semana la primera fase regional de fútbol, en una competición que consta de tres grupos por categoría de tres equipos cada uno.