JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

martes, 6 de octubre de 2015

ATLETISMO – Anouar Dabad y Belén Alcalde ganan el Cross de los Vientos

Belén Alcalde y Anouar Dabad
@deportesavila / El marroquí afincado en Madrid, Anouar Dabad, consiguió una clara victoria en el VII Cross de los Vientos, Enel Green Power España, carrera de montaña de 23 kilómetros con salida y llegada en Las Navas del Marqués que finalizaron 120 corredores de los 144 que la iniciaron y donde la primera fémina fue Belén Alcalde.

Dabad dominó la prueba, terminando en la meta por delante de Eliseo Bodelón, al que sacó cerca de cuatro minutos. La tercera plaza fue para Claudio Díaz, siendo cuarto Julián Morcillo y quinto Juan Antonio Rodríguez, el primero de los veteranos A.

En categoría femenina, triunfo también claro de Belén Alcalde, con más de siete minutos de ventaja respecto a Begoña Sánchez, la primera veterana A, llegando tercera otra corredora de esta misma categoría, Lola Chico, ya a diez minutos de la ganadora. 

FÚTBOL – DioceAMS, Arenas y Lanzahíta, líderes en la provincial

Partido entre el Sotillo B y Burgohondo / www.cdsotillo.com 
María Sánchez / Tres equipos han ganado en las dos jornadas que se llevan disputadas en la liga provincial de aficionados. El primero en la tabla es el Colegios Diocesanos, el segundo el Deportivo Arenas y el tercero el Sporting Lanzahíta, vencedores de Hoyo de Pinares, Guisando y Casillas, respectivamente.

FÚTBOL SALA – El Linko estuvo a punto de remontar al San Roque en su estreno liguero

Gemma ante una jugadora del San Roque
A. Goal / La primera jornada de la regional femenina de fútbol sala no empezó con buen pie para el Linko que perdía en el pabellón de San Antonio por 4-5 pero a punto estuvo de remontar un marcador que le era demasiado adverso al descanso ante el San Roque Carbajosa de la Sagrada.

FÚTBOL – Villa y Lymphosalud se quedan como líderes del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Lymphosalud y Casa Mundi
López Manrique / Villa/Electrofar y Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez se erigen como los primeros clasificados en el campeonato del fútbol aficionado, Trofeo Pedro Pascual, después de la disputa de las cuatro primeras jornadas. Ambos equipos han ganado todos sus compromisos, logrando los 12 puntos en juego. El Villa le hacía una ‘manita’ al Berrojalbiz/Jamones Leyfam (5-0) y Lymphosalud derrotaba por 2-0 a Casa Mundi/Surtidores Dakota.

FÚTBOL SALA – Dados Formación y Bar Prisma son líderes de la División de Honor

El próximo fin de semana no habrá competición en la Liga El Lienzo debido al puente del Pilar

Ángel G. Alameda / Segunda jornada en la Liga El Lienzo de fútbol sala, con dos equipos igualados a seis puntos en lo alto de la clasificación de la División de Honor, Dados Formación/Charlotte y Bar Prisma/AN Automóviles, que lograron su segundo triunfo frente a Rivilla Bar Restaurante y Barrio Universidad, respectivamente.

TENIS – España, 6ª en la Fed Cup júnior, con la abulense Paula Arias

Selección española femenina sub-16 que jugó la Fed Cup Junior en la Caja Mágica
@deportesavila / El último partido del equipo español femenino en la Fed Cup júnior dilucidaba la quinta plaza definitiva a la que optaba frente a Australia. Desgraciamente las españolas perdían por 2-1, quedando desplazadas hasta la sexta posición final.

CICLISMO – Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina la Fiesta de la Bicicleta Solidaria

Presentación de la Fiesta de la Bicicleta
@deportesavila / Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinará la Fiesta de la Bicicleta Solidaria de Ávila, organizada por la Asociación Abulense Mater Mía el próximo 18 de octubre a las 12:00 del mediodía con el lema ‘Ayúdanos a ayudar’ y a beneficio de Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Faema y Afávila.

TENIS – Pablo Muñoz, campeón en Valladolid del Máster Nacional del II Circuito Camino del Éxito

Mar García Escapa y Jimena Pozo, finalistas

@deportesavila / Buen torneo de los jugadores abulenses en el Máster Nacional de Tenis del II Circuito Camino del Éxito, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Lasa de Valladolid, con un campeón y dos finalistas.

En la categoría absoluta masculina logró la victoria el tenista del Club de Tenis Ávila, Pablo Muñoz, que realizó un gran torneo, sin perder ningún set, ganando la final ante el vallisoletano Pablo Alonso por 3-1 y 6-1.

Por su parte, la jugadora Mar García Escapa, también del C.T. Ávila, disputaba la final del cuadro absoluto femenino contra la vallisoletana Laura Bernardos, quien se alzaba con el triunfo por 6-4 y 6-1.

ATLETISMO – Abierto el plazo de presentación de fotografías para el concurso de la Media Maratón Ávila Monumental

Hasta el 19 de octubre se podrán presentar un máximo de tres fotos, repartiéndose 300 euros en premios, con el patrocinio de la Posada de la Fruta

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport ha abierto ya el plazo de presentación de fotografías del III Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’. El tema de las fotografías que se presenten deberá girar en torno a la carrera celebrada ayer domingo, que deberá quedar de una forma u otra representada en la fotografía, así como cuanto rodea a la misma, incluidos participantes, público, voluntarios o entorno urbano y monumental por el que discurrió. 

POLIDEPORTIVO – Más de 250 participantes se reúnen en Ávila en el autonómico de deportes autóctonos

@deportesavila / Incluido en el programa de fiestas de Santa Teresa, durante la jornada del domingo se celebró en Ávila el XXVIII Campeonato de Deportes Autóctonos de Castilla y León, que recalaba por primera vez en la capital abulense, congregando a 250 deportistas de todas las provincias de la comunidad, en un total de 13 modalidades: bolo ribereño, bolo segoviano, bolo palentino, billar romano, calva, tanga, bolo riañés, herradura, llave, monterilla y herrones, los cinco últimos como exhibición.

GOLF – Castilla y León, con el abulense Alfonso Morales, se proclama campeona de 2ª División y asciende a 1ª

FGCYL / Castilla y León ha conseguido de forma sumamente brillante el triunfo en el Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División que se ha disputado en el Club de Golf La Serena (Murcia). Los castellanoleoneses, con el golfista de El Fresnillo Alfonso Miguel Morales en sus filas, superaron en la gran final a Murcia por 4 a 2, una victoria que conlleva como premio adicional el ascenso a Primera División.

FÚTBOL – El Bosco salió derrotado de San Esteban de Gormaz (3-0)

@deportesavila / Cuarta derrota de la temporada para el Bosco de Arévalo, que se mete en zona de descenso tras perder en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. Los discípulos de Aitor Muñoz encajaron los tres goles en el segundo tiempo.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE