HÁZTE ENTRENADOR

20 de octubre de 2015

AUTOMOVILISMO – El piloto abulense Manuel Berrón pide matrimonio a su novia en mitad de la Subida al Boquerón

Pedida de mano de Manuel Berrón
@deportesavila / Más allá de los resultados, de los tiempos y las trazadas, el mundo de las carreras nos deja momentos para el recuerdo. Uno de ellos sucedía en la Subida al Puerto de El Boquerón de Ávila, cuando el piloto Manuel Berrón aprovechaba que familiares y amigos le acompañaban para pedir la mano a su novia.

Después de la pasada de entrenamiento por el tramo, y junto al resto de pilotos, Berrón se bajó de su Renault Clio Sport y ataviado con el mono y una pajarita se acercó pisando la alfombra roja a la que será su esposa. Un momento especial que vivieron los aficionados que allí se congregaban, siendo testigos del “sí quiero”. 

Una vez realizada la tradicional pedida, Manuel Berrón tomaba la salida de la V edición de la prueba abulense junto a cerca de treinta vehículos que hicieron disfrutar al numeroso público congregado en las cunetas.

TENIS – Doblete del infantil abulense Rincón en la 41ª edición del Torneo Santa Teresa

Millán, Ruiz, Cabero, Vaillo y Redondo fueron los otros triunfadores de este año

Daniel Rincón también consiguió dos victorias en 2013

Goyo Ibort / El Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa pudo completar su cuadragésima primera edición, pese a la lluvia, celebrando las finales el domingo 18 de octubre, una de ellas en sesión vespertina y bajo techo.

MOTOCICLISMO – Josué Moreno, contento con su debut en el nacional de velocidad

El piloto covachero agradece el apoyo recibido de sus seguidores

@deportesavila / Este fin de semana ha sido un día muy especial para Josué, debutaba en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) de Superstock de 600, se medía a lo mejor del motociclismo nacional, siendo el más joven con 16 años cumplidos este agosto.

El viernes empezó la jornada con los entrenos libres. El día empezó lento puesto que había que hacer los reglajes necesarios para adaptar la moto a Josué, los primeros cronos fueron muy discretos y de pocas vueltas para poder ir modificando la moto.

AUTOMOVILISMO – Tercer triunfo seguido de Javier Jiménez en el Boquerón

Jornada pasada por agua con victoria absoluta y en monoplazas para Juan Castillo

El Ferrari 360 Rallye de Javier Jiménez
Julio Rodríguez / Victoria absoluta y de monoplazas para Juan Castillo Fernández con su Speed Car GTR EVO.  Segundo en la general y triunfo en vehículos "turismo" para Javier Jiménez García con el Ferrari 360 Rallye. La lluvia deslució la jornada y pudo haber influido en el fuerte accidente de Álvaro Atienza, sin consecuencias personales. 

FÚTBOL SALA – Suspendida la 2ª División A por resbalar el suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva

Resultados y clasificaciones de la tercera jornada de la IV Liga Medicalitas

La peligrosa concentración de humedad en el suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva
permite hacer inscripciones en el mismo
/ Foto: @roberponce
Á.G.A. / No es la primera vez que sucede porque el problema lleva años produciéndose, sin que por parte del Ayuntamiento de Ávila -titular de la instalación- se hayan tomado medidas para su solución. Como consecuencia de las lluvias caídas el pasado sábado, la condensación de vapor y humedad en el vetusto pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva hizo que el suelo de la pista se encontrase totalmente resbaladizo, provocando serio riesgo para la integridad física de los jugadores. Ante esta situación, tuvo que suspenderse la jornada en la Segunda División A de la cuarta edición de la Liga de Fútbol Sala Medicalitas, en la que el calendario no señalaba jornada en Segunda División B.

FÚTBOL – La Casa Social gana en Getafe y sigue creciendo (1-4)

@deportesavila / Una Casa Social muy motivada se impuso en el partido de la sexta jornada de la Segunda División femenina, celebrado en la tarde del domingo al Sur Getafe en el campo madrileño de Arcas del Agua. El resultado de 1-4 era ya favorable a los intereses abulenses al descanso, ascendiendo a la octava plaza en la clasificación del grupo 5, sumando siete puntos, con dos victorias, un empate y tres derrotas

FÚTBOL SALA – Montajes Eléctricos Sanelec se destaca en la liga de Arévalo

L.M. / El liderato de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo está ostentado en solitario por Montajes Eléctricos Sanelec, el único equipo que ha sido capaz de ganar en las dos jornadas disputadas. Su segunda victoria la consiguió tras deshacerse por 0-2 de Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante, sirviéndole este resultado para encabezar la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

FÚTBOL – El Mesón de Ávila, primer líder de la liga de fútbol 7 tras golear a Ataecina

María Sánchez / Arrancó la sexta edición de la liga de fútbol 7 con tan solo diez equipos. Lo hizo sin que se registrase empate alguno en los partidos celebrados en la tarde del domingo en los campos del Manuel Sánchez Granado que se resolvieron con marcadores amplios.