martes, 29 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Despedir el año viejo con el pavo y comenzar el nuevo con el roscón de Reyes

La XXX Carrera Popular del Pavo se celebra el 31 de diciembre y la III Carrera de Reyes el 3 de enero

Presentación de las carreras atléticas
Ángel G. Alameda / La última prueba atlética del año que se acaba y la primera del que está punto de comenzar, han sido presentadas conjuntamente para satisfacción de los corredores populares que tienen en estos días múltiples opciones de dar rienda suelta a su pasión, en este caso en la capital abulense. La Carrera Popular del Pavo llega a su trigésima edición el día de Nochevieja, alcanzando plena madurez, mientras que la Carrera de Reyes es el tercer año que se organiza, buscando consolidarse en el calendario atlético.

PÁDEL – Éxito de los abulenses Martín Zazo y Gil en la Sucopa Robledo

Protagonizaron una brillante semifinal, entregando la empresa Santa Teresa las distinciones especiales del torneo

Podio de los mejores
Goyo Ibort / Los padelistas abulenses Álex Gil Muñoz y Óscar Martín Zazo protagonizaron una intensa semifinal de la cuarta edición de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, con formato torneo de maestros.

ATLETISMO – Alejandro González e Ileana Justina se imponen en la San Silvestre Piedrahitense

@deportesavila / El pasado sábado se celebró la tercera edición de la San Silvestre piedrahítense, donde el atleta Alejandro González Zarza se hizo con la victoria invirtiendo un tiempo de 14’26 en recorrer los 5.000 metros del circuito diseñado por la organización.

FÚTBOL – Supremacía de la Casa Social en la provincial juvenil

María Sánchez / El liderato en la liga provincial juvenil de fútbol al acabar el 2015 tiene un nombre: Casa Social Católica. Es el único equipo que en la presente temporada ha ganado todos los partidos que ha disputado, sumando un total de 30 puntos cuando se está a punto de llegar al ecuador de la competición.

ATLETISMO – Alejandro García y Mª Pilar Álvarez se imponen en Pelayos de la Presa

Pilar Álvarez Barquita en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado domingo se celebró la segunda edición de la San Silvestre Pelayera en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa, donde dos atletas abulenses se impusieron en categoría absoluta, tanto masculina como femenina.

FÚTBOL – Castilla y León sub-18 termina la 1ª fase del nacional con dos derrotas

Selección juvenil de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / Dos derrotas ha cosechado la selección de Castilla y León de fútbol sub-18, de la que han formado parte los futbolistas abulenses Javier Hernández, Sergio Mayorga y Daniel Sánchez Tena, el primero perteneciente al Real Valladolid y los dos restantes al Colegios Diocesanos. Duros resultados en la I Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la que el combinado regional ejercía de anfitrión.

ATLETISMO – Despide 2015 haciendo deporte con la Fundación Víctor Sastre en la San Silvestre Barraqueña

Gestión&Comunicación / La San Silvestre Barraqueña, en su novena edición, volverá a ser un acontecimiento deportivo y social en las calles de El Barraco el próximo jueves 31 de diciembre.

Las pruebas, organizadas por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, con la colaboración del Ayuntamiento de El Barraco, discurrirán por las calles de la citada población y están abiertas a distintas categorías, en función de la edad de los participantes, que se agruparán de dos en dos años hasta llegar a los 14. A partir de esa edad y sin límite alguno, se disputará la prueba ‘reina’ de la San Silvestre Barraqueña, que una vez más servirá para despedir atléticamente el año en esta localidad abulense.

POLIDEPORTIVO – Las ayudas al deporte, a debate en los presupuestos de la Diputación

Pleno de la Diputación Provincial donde se han debatido los presupuestos
Ávilared / De pasada, pero algo se ha hablado de deporte en el debate presupuestario de la Diputación para 2016, en concreto de golf y de baloncesto.

FÚTBOL – El Arévalo C.F. se proclama campeón prebenjamín y alevín en el Trofeo de Navidad de Medina del Campo

Equipo de prebenjamines del Arévalo C.F.
@deportesavila / El pasado fin de semana, el Arévalo C.F. disputó el Trofeo de Navidad de Fútbol Base de Medina del Campo, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, alzándose con el título en prebenjamín y alevín.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO