JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Nadando o corriendo

Las Navas del Marqués despide el año con las San Silvestre acuática y atlética

@deportesavila / Las opciones de hacer deporte el último día del año en Las Navas del Marqués pueden ser sobre el agua o sobre el asfalto.  Para los atletas se celebrará la XIX San Silvestre Navera y para los nadadores la III San Silvestre Acuática.

ATLETISMO – La San Silvestre Arevalense llega a su novena edición

@deportesavila / Como es habitual el año atlético se despide en Arévalo con la celebración de la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, que llega este año a su novena edición. El último día de 2015, el 31 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se dará el pistoletazo de salida en la Plaza del Real, lugar donde también estará la llegada.

Como novedad en esta ocasión la carrera será cronometrada por chip, no admitiéndose inscripciones el mismo día de la prueba. Podrán tomar parte en la misma quienes tengan 12 o más años, para afrontar un recorrido urbano de unos 5.000 metros por las calles de Arévalo.

FÚTBOL – Arévalo acogerá el Trofeo de Reyes durante el fin de semana

En liza un total de 17 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete

Campo de fútbol municipal de Arévalo
@deportesavila / El campo municipal será el escenario donde se desarrolle el próximo fin de semana el Trofeo de Reyes Ciudad de Arévalo para las categoría, alevín, infantil y cadete.

FÚTBOL – El Trofeo Pedro Pascual cierra el año con el liderato del invicto San Antonio

Á.G.A. / El parón navideño del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado se ha producido con el equipo de Deportes En Forma/San Antonio como líder en solitario de la competición y además el único que aún no ha perdido después de doce jornadas disputadas, con diez victorias y dos empates.

ATLETISMO – Salamanca es territorio de Sánchez Pinilla

El abulense es el segundo atleta masculino en la historia de la San Silvestre Salmantina que lleva a las cuatro victorias consecutivas

Revista Salas Bajas / Alberto Sánchez Pinilla es, de manera indiscutible, ya parte de la historia de la San Silvestre Salmantina. El atleta abulense se alzó el pasado domingo con un nuevo triunfo en la prueba charra y de esta manera entró en la hemeroteca de la misma al convertirse en el segundo atleta en categoría masculina de toda la trayectoria en llegar a la cifra de las cuatro victorias de manera consecutiva.

TENIS – Miguel San Segundo, campeón alevín en Segovia

@deportesavila / El tenista abulense Miguel San Segundo Velar se ha proclamado campeón en la categoría alevín del I Torneo de Tenis C.T. Segovia que se ha celebrado en la vecina ciudad.

FÚTBOL – Centenar y medio de niños participaron en el Torneo de Navidad de Fútbol Base en Sotillo de la Adrada

@deportesavila / El pasado sábado el campo de fútbol de El Teso, en Sotillo de la Adrada, acogió el III Torneo de Navidad de Fútbol Base, que contó con la participación de más de 150 niños de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, procedentes de Arenas de San Pedro, El Tiemblo, Rayo Disco y Club Atlético Villa de Sotillo.

GOLF – Javier Benavente se impone en el torneo de Navidad de Navaluenga

@deportesavila / El campo de golf de Navaluenga “Pablo Hernández” acogió su torneo de Navidad que contó con la participación de 39 jugadores. El día no pudo ser  mejor, acompañando la meteorología y también la gastronomía, dado que disfrutaron de una zona de avituallamiento con zumos, salmorejo, migas, etc.

FÚTBOL SALA – Asador Casa Felipe, líder indiscutible de la liga de Arévalo

@deportesavila / Acaba el año y la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo presenta al equipo del Asador Casa Felipe/Transportes Juan como el que encabeza sólidamente la clasificación con 30 puntos, fruto de diez victorias y una sola derrota, siendo el máximo goleador con 62 tantos y el segundo menos goleado con 26 encajados.

TENIS DE MESA – Los abulenses David y Jorge Barroso disputaron en Segovia la final del XIII Torneo Ildefonso Martín Rodríguez

@deportesavila / El pabellón Enrique Serichol de la vecina localidad de Segovia fue el escenario de la decimotercera edición del Torneo Ildefonso Martín Rodríguez de tenis de mesa, donde participaron más de 60 jugadores procedentes de Segovia, Ávila y Madrid.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE