Publicidad

Anúnciese aquí

8 de octubre de 2012

ATLETISMO – Jesús Alberto Fernández Cecilia gana en la II Carrera Popular de Horcajo de las Torres

La prueba dobló el número de participantes, incrementándose notablemente las féminas


La localidad abulense de Horcajo de las Torres fue el escenario ayer domingo de la segunda edición de la Carrera Popular, con gran éxito de participación, ya que dobló el número de atletas, hasta congregarse un total de 168 entre todas las categorías, destacando el incremento en la presencia femenina, que pasó de las dos del año anterior a las 17 del actual. Todo un logro para el evento deportivo promovido por el Ayuntamiento, que ha contado una vez más con la inestimable colaboración del madrileño Club de Atletismo Suanzes.

TENIS – El Club de Tenis Ávila se clasifica directamente para las semifinales del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos C

Jugadores del Club de Tenis Ávila

El Club de Tenis Ávila confirmó su pase a la siguiente fase del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos de categoría C, al vencer en la mañana de ayer domingo a la Asociación Deportiva San Juan de Pamplona por 7 a 2.

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones tras la 2ª jornada de la Liga Sénior de Zasport

La segunda jornada de la nueva liga de fútbol sala organizada por el Club Deportivo Zasport ha dejado a tan sólo ocho equipos con pleno de dos victorias entre todas las categorías de la competición. Es el caso de La Bruja/Volvo (Primera División A); Distribuciones Abad/Bar Sur y Fiat/+ Coches + Casas (Primera División B); Bar Porfi/Navalosa F.S. y Don Sancho/Enfásis/La Gran Manzana (Segunda División A); y Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh¡ Publicidad, Nava de San Antonio y Maello F.S. (Segunda División B).

AUTOMOVILISMO – Daniel Marbán repite victoria en el Rallye Diputación de Ávila

Alberto San Segundo se proclama campeón de Castilla y León

El Mitsubishi Evo X de Daniel Marbán
López Manrique / El piloto madrileño Daniel Marbán, al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, se llevó la victoria por segundo año consecutivo en la decimonovena edición del Rallye Diputación de Ávila, Trofeo Cerverauto, que se celebró durante el pasado fin de semana, en las jornadas del sábado y domingo. Marban con Víctor Ferrero como copiloto, dominó la prueba al imponerse en todos los tramos disputados. El abulense Alberto San Segundo, con Eva Navas de ayudante y un Mitsubishi Lancer Evo IX, terminaba en segunda posición de la clasificación final, que le bastaba para hacerse con el título de campeón de Castilla y León de rallyes 2012.

BALONCESTO – El Grupo Eulen se impone in extremis al Guadalajara (67-66) en su último ensayo


El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar venció al CEBA Guadalajara en el que era su último partido de pretemporada, disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ante un rival con el que se verá las caras en la liga LEB Plata.

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social regresa al camino de la victoria

Derrotó con claridad a domicilio al Atlético de Madrid B (0-3)

Las jugadoras verdinegras celebran el primer gol, obra de Silvia Pereira (Foto: www.casasocialcatolica.es)
Llevaba tres derrotas consecutivas y la visita al segundo equipo del Atlético de Madrid sirvió para romper esta mala racha por parte del conjunto femenino de la UCAV/Casa Social Católica de la Segunda División. Un tempranero gol de Silvia Pereira y dos tantos en el segundo tiempo de Perdi y Elvira, sirvieron al cuadro verdinegro para reconducir la situación y salir de la zona de descenso, logrando su primera victoria de la temporada a domicilio.

TENIS – El viernes 12 de octubre se decidirán los ganadores del XXXVIII Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa

López Manrique / El próximo viernes 12 de octubre será el día en el que se determien quienes son los campeones en las distintas categorías en liza de la trigésimo octava edición del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa que se viene celebrando desde el pasado 22 de septiembre en las pistas de la Ciudad Deportiva bajo la organización de la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica.

FÚTBOL – Gran victoria del Sotillo sobre el Becerril (3-2)

Imagen del partido entre el Sotillo y el Becerril (Foto: www.cdsotillo.com)

El Sotillo estuvo a la altura de las circunstancias y supo inferir en su campo la primera derrota de la temporada al Becerril, que llegaba como colíder de  la clasificación junto a la Cebrereña y sin haber encajado gol alguno. Los sotillanos supieron remontar un gol en contra de penalti y quedarse con los tres puntos, continuando invictos en El Teso, donde han sumado los siete puntos que actualmente ostentan.

MONTAÑISMO – El abulense Carlos Soria decide "en uno o dos días" si intenta hacer cumbre en el Dhaulagiri

Foto tomada por Carlos Soria desde el campo 3 del Daulaghiri. Al fondo con un círculo rojo el campo base

El veterano alpinista abulense Carlos Soria decidirá "en uno o dos días"si decide afrontar su segundo intento de hacer cumbre en el monte nepalí delDhaulagiri, de 8.167 metros, objetivo de la Expedición BBVA 2012 y que supondría el duodécimo en el reto de ascender los catorce 'ochomiles' del planeta.

FÚTBOL – El Bosco, sin opciones en Velilla (4-0)

El Bosco de Arévalo no tuvo opción alguna en su visita a un CD Velilla que marcó el ritmo del partido desde el primer instante y que se terminó llevando por un abultado 4-0. Los morañegos sufrieron la expulsión de su jugador Garzón en el minuto 32, por lo que tuvieron que jugar en inferioridad numérica buena parte del encuentro, lesionándose Tito cuando todos los cambios estaban agotados.

FÚTBOL – Cómoda victoria del Burgos ante un Real Ávila que jugó con diez medio partido (3-0)

Pindado se tuvo que emplear a fondo para evitar que el resultado en contra fuera mayor

El Real Ávila sigue sin saber lo que es puntuar a domicilio. En su visita a otro de los ‘cocos’ del grupo VIII de  la Tercera División volvió a sufrir una derrota, de forma que el Burgos le endosaba tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el segundo. Los encarnados tuvieron que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 41 por expulsión del defensa Bastida, con varias intervenciones de Pindado que evitaron un mayor resultado adverso. El equipo visitante apretó en los últimos minutos, sin resultado positivo, no pitando el árbitro un penalti a favor del Real Ávila por mano en el área burgalesa.

HOCKEY PATINES – El H.C. Patín Ávila disputó a domicilio la 2ª jornada de la liga madrileña

Oferta jornadas de puertas abiertas los martes y jueves en el Frontón de San Antonio

Equipo sénior del H.C.P. Ávila que ganó a Coslada por 4 a 3
Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines donde el Club Patín Ávila ha obtenido diferentes resultados. Debido a la celebración de las fiestas de Santa Teresa, al estar ocupada la Cubierta Multiusos, el H.C.P. Ávila ha tenido que desplazarse a disputar sus encuentros en la cancha contraria. 

FÚTBOL – Resultados de la 1ª jornada de la III Liga F/ Hyundai Cerverauto Zasport

Comenzó en la tarde del domingo la tercera edición de la liga de fútbol 7 organizada por el Club Deportivo Zasport. Todos los partidos concluyeron con victoria para uno de los dos contendientes, sin que se produjera empate alguno. Entre los resultados habidos, destacan las goleadas de Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano por 13-0 sobre Restaurante Bar Sur/Café Restaurante Marisquería El Emperador, y de Bar Prisma/Bar Los Maños por 11-2 ante Duruelo Conexión.

FÚTBOL – Ni para el ‘Dioce’ ni para la Casa Social

El derbi juvenil abulense terminó con empate a uno, mientras el Bosco caía derrotado en casa

Gontxu fue el autor del gol de la Casa Social
No hubo vencedor en el derbi de la liga regional juvenil de fútbol entre el Colegios Diocesanos y la UCAV/Casa Social Católica. Los dos equipos empataron a uno en el campo de Sancti Spíritu y aunque sumaron un punto cada uno, perdieron estela respecto a la cabeza de la clasificación, si bien ambos siguen invictos. La cuarta jornada no fue propicia para los intereses del Bosco de Arévalo que fallaba ante su afición, perdiendo por segunda jornada consecutiva en los últimos minutos frente al Unami segoviano.

GOLF – Alfonso Morales se lleva el triunfo en el Torneo Benéfico de Rotary

Muy intensa fue la actividad registrada en el campo de golf de La Almarza, en Sanchidrián, en el último sábado, con motivo de la disputa del IV Torneo benéfico Rotary Ávila, que congregó a 120 golfistas. En la clasificación scratch se impuso el joven jugador cadete Alfonso Morales, de El Fresnillo, seguido por los también golfistas de este club, Jacinto San Gil y Luis Carlos González.

FÚTBOL – La Cebrereña sigue líder tras ganar en Burgos al Juventud (1-3)

La Cultural Deportiva Cebrereña de Pepe García sigue dando alegrías a su afición. En la tarde del sábado se impuso a domicilio al Juventud del Círculo, un equipo de la parte baja de la clasificación. Con esta victoria, la cuarta consecutiva de los verdiblancos en esta temporada en la que se encuentran invictos, los de Cebreros continúan liderando la clasificación, empatados a 13 puntos con el Burgos.