4 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Triunfaron los juguetes en el Torneo Solidario de Navidad

José Antonio Garzón - @deportesavila / Cuatrociendos juguetes se han recogido este año en el Torneo de Fútbol Sala Navidad Solidario 2014, lo que significa un gran éxito para la organización que ha reunido a 270 chavales agrupados en 28 equipos en esta competición desarrollada ayer y hoy en el pabellón de San Antonio para jugadores de categorías menores, desde prebenjamines a cadetes, con una importante participación y partidos terriblemente igualados, como lo demuestra que las dos últimas finales se decidieron desde el punto de penalti.

TENIS – Concluyó el Máster Provincial

Antonio Cembellín, Gerardo San Román, Javier Gómez, Nacho Gómez y Daniel Rincón son los nuevos ‘maestros’

Campeones y finalistas del XXII Máster Provincial de Tenis
@deportesavila / En el pabellón de la Ciudad Deportiva y en el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones se han celebrado este sábado las finales pendientes del XXII Máster Provincial de Tenis –Mar García Escapa ya se había proclamado campeona en categoría infantil femenina–, resultando como ganador absoluto masculino Antonio Cembellín al derrotar en la final a Álex García por 7/6, 3/6 y 6/0.

BALONCESTO – Tampoco en 2014

El Grupo Eulen continúa sin conocer la victoria a domicilio esta temporada, cayendo al final de la primera vuelta ante el Zornotza (90-87)

@deportesavila / Se esperaba que el inicio del nuevo año rompiera la tendencia negativa del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar en sus desplazamientos, dado que en la presente temporada no ha ganado encuentro alguno a domicilio. El rival, Zornotza Saskibaloi Taldea, también llevaba una mala racha con seis derrotas consecutivas. Aunque lo intentaron, los de David Mangas cayeron derrotados en su visita a Amorebieta, en el último partido de la primera vuelta de la competición,  donde llegaron a tener once puntos de ventaja, uno a falta de dos minutos para el final.

TENIS – Paula Arias pasa, Daniel Rincón eliminado

@deportesavila / Paula Arias, la número 1 del cuadro infantil femenino, no tuvo problemas este sábado para ganar a la vallisoletana María Hernández Antolín y clasificarse para la segunda ronda del Torneo Ciudad de la Raqueta, primero del Circuito Juvenil Nike Júnior Tour, mientras que en categoría alevín masculina Danile Rincón era eliminado.

FÚTBOL SALA – Tigritos! gana el torneo solidario de El Barco de Ávila

Componentes del Tigritos!. De izquierda a derecha: Romario, Pete, Carlines, Lumi, Mario y Albertín
@deportesavila / El equipo Tigritos! se ha proclamado vencedor en categoría masculina absoluta del torneo solidario ‘Deporte en Navidad’ celebrado en la tarde de ayer en el polideportivo municipal de El Barco de Ávila. La cita ha reunido a diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, donde los participantes debían entregar un kilo o un litro de alimentos que irán destinados a personas necesitadas.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA