15 de enero de 2014

PÁDEL – Concluyó con éxito el Torneo de Navidad del 88 Torreones

Los ganadores del nivel avanzado, Alejandro Galán y Pedro San Román, con Miguel Ángel Abad, Roberto Garcinuño y Sebastián Anastasio
@deportesavila / Del 9 al 12 de enero se ha disputado en las pistas del Centro Deportivo y de Ocio del 88 Torreones el Torneo de Pádel Navidad 2013-2014, en el que se han dado cita más de 200 jugadores y espectadores, finalizando con éxito la competición.

ATLETISMO – El VI Cross Ciudad de Ávila cuenta ya con más de 700 atletas

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves

Presentación del Cross Ciudad de Ávila. De izquierda a derecha: Longi Herráez, Miguel Ángel Abad y Juan Manuel Carral
José Antonio de Miguel / En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar, en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo, la presentación del VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” que se celebra el próximo sábado 19 de enero en el Parque de El Soto, a las 12:00 horas. Un acto que ha contado con la presencia de la presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Longi Herráez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad; y el director de zona Ávila-Centro de Bankia, Juan Manuel Carral.

FÚTBOL – Josito sancionado con tres partidos e Iván Cabezudo con uno

En la ‘Cebre’ dos encuentros de castigo para Pepe García, David Franco y Aitor, y uno a Juanma

Iván Cabezudo y Josito, sancionados esta semana
@deportesavila / Semana de duros castigos por parte del Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División para los dos equipos abulenses de la categoría. En conjunto, ha impuesto once partidos de sanción, cuatro para efectivos del Real Ávila y siete para los de la Cebrereña. El importe de las multas económicas ascienden a 130 euros para el equipo de Cebreros y 130 para el de la capital abulense.

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez, 17º en el cross de Elgoibar

Gabriel Peribáñez en el cross internacional Juan Muguerza en Elgoibar
@deportesavila / El pasado domingo se disputó el LXXI Cross Internacional Juan Muguerza en Elgoibar, donde el atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez, tuvo una buena actuación, terminando decimoséptimo –duodécimo español– entre los 83 corredores que terminaron la carrera absoluta masculina de 10.796 metros, con un tiempo de 34’29”, a 2’27” del ganador, el ugandés Timothy Torotoich.

CICLISMO – Pablo Lastras cumplirá 38 años en el debut de su 17ª temporada profesional

Han sido meses duros de rehabilitación, de superar dolores y de hacer buenos entrenamientos

Comunicación Deportiva / Pablo Lastras vuelve a la competición la próxima semana en el Tour de San Luis (Argentina). Hace cuatro meses y dos semanas, concretamente el 6 de septiembre, el madrileño sufrió una caída en plena disputa de la 13ª etapa de la Vuelta a España cuyo balance fue traumático: fracturas de clavícula, escápula y segunda costilla izquierda. Su reencuentro con un dorsal llega antes de lo previsto, al tener que sustituir a su compañero Dáyer Quintana, quien no podrá viajar a Argentina por no tener en regla los documentos precisos para entrar en el país.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos empieza 2014 con derrota

El Puente Castro B ganó a los abulenses en León (3-2), en el último partido de la primera vuelta

El sábado recibe a la Cultural Leonesa en la Liga Nacional Juvenil, mientras que la Zona Norte visita al Numancia B

@deportesavila / Dura derrota del juvenil de Liga Nacional del Colegios Diocesanos que no mereció tan mal resultado ante el Puente Castro B, que le coloca decimotercero, en la frontera del descenso del que dista tan sólo dos puntos. 

FÚTBOL – Villa, líder al terminar la primera vuelta del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Talento y El Fresno. Con el balón, Félix
M.S. / Con el inicio del año terminaba la primera vuelta del Trofeo Pedro Pascual, con el Villa en primera posición en la clasificación gracias a su triunfo sobre el Pinpocho por 3-1. Cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el Casino, que derrotó 1-2 al Pinturávila, y de siete sobre el tercero que pasa a ser el San Antonio, vencedor del Jamones Leyfam por 2-3, después del empate de la Toledana con Aluminios Eliseo y David.

FÚTBOL – Empates de los juveniles de regional

Rivales ‘Internacionales’ para Casa Social y Real Ávila el próximo sábado

A.G.A. / Los dos equipos abulenses de la regional juvenil lograron sendos empates en su primer partido del año 2014. El Real Ávila igualaba a cero en Sancti Spíritu con el mirandés La Charca, mientras que la Casa Social Católica empataba a uno en Burgos con la Deportiva, un rival directo en la tabla.

FÚTBOL – El Sotillo golea en Arenas y pasa a encabezar la provincial juvenil

Equipo juvenil del Sotillo / www.cdsotillo.com
L.M. / Volvían los equipos de fútbol de la liga provincial juvenil a la competición en la novena jornada del campeonato, donde los espectadores pudieron contemplar un buen número de goles. El Sotillo no desaprovechaba la oportunidad de alzarse a la primera posición mediante una goleada por 1-5 en el campo del Deportivo Arenas, teniendo en cuenta que descansaba el Colegios Diocesanos C con el que se iguala a 19 puntos.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del 11 de enero

El Bosco de Arévalo es primero en cinco de los doce grupos que conforman la competición

@deportesavila / Se reanudaron los encuentros en las distintas categorías del fútbol base abulense el pasado sábado 11 de enero. Tras los resultados habidos lideran los diferentes grupos: Real Ávila B (cadete, grupo A), Bosco de Arévalo (cadete, grupo B), Deportivo Arenas (infantil, grupo A), Bosco de Arévalo (infantil, grupo B), Deportivo Arenas (alevín, grupo A), Bosco de Arévalo (alevín, grupo B), Casa Social Católica (alevín, grupo C), Colegios Diocesanos (benjamín, grupo A), Bosco de Arévalo (benjamín, grupo B), Casa Social Católica (benjamín, grupo C), Colegios Diocesanos (prebenjamín, grupo A) y Bosco de Arévalo (prebenjamín, grupo B).

CICLISMO – Alejandro Arribas abandona la Vuelta al Táchira

@deportesavila / El corredor arevalense Alejandro Arribas ha abandonado en la 49 Vuelta al Táchira que se disputa en Venezuela, durante el transcurso de la quinta etapa, de 169,4 kilómetros entre Lagunillas y La Grita. El ganador del día fue Jimmy Briceño que empleó un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 45 segundos.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY