lunes, 20 de enero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila quiere demostrar que la deuda que le reclaman no existe

David Rueda
@deportesavila / En la mañana de hoy ha comparecido en rueda de prensa el director general del Real Ávila, David Rueda, el cual ha hecho referencia a los motivos para acogerse a un concurso voluntario de acreedores, de las posibles soluciones, de la gestión de antiguos administradores del club y de la cantera.

POLIDEPORTIVO – Yolanda Vázquez culpa al concejal de Deportes del pésimo estado de las instalaciones deportivas

Miguel Ángel Abad contesta a la portavoz socialista que se está llevando el mantenimiento necesario

Yolanda Vázquez mostrando los desperfectos de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva / JUAN LUIS DEL POZO
@deportesavila / La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha criticado “las deplorables condiciones” en las que muchos ciudadanos se ven obligados a practicar deporte debido al “pésimo estado de conservación” en el que se encuentran buena parte de las instalaciones deportivas. Culpa de la situación a la nefasta gestión del concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad.

KÁRATE – Los karatecas abulenses consiguen seis medallas en el regional

A la derecha, el equipo femenino sénior de kata del Shotokan Tora, medalla de oro
@deportesavila / Deportistas del Gimnasio Shotokan Tora y del Kihaku tomaron parte en la mañana de ayer domingo en el Campeonato Regional de Kárate Sénior, conquistando en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, un total de seis medallas, distribuidas en cuatro oros, una plata y un bronce.

ATLETISMO – La abulense Noelia Manso se proclama campeona autonómica infantil de marcha en ruta

Noelia Manso en el centro del podio
@deportesavila / Magnífica actuación de la abulense Noelia Manso Aller en el I Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Salamanca, prueba en la que se dieron cita unos 200 marchadores distribuidos en seis categorías y donde se dilucidaban los campeones autonómicos de marcha en ruta de Castilla y León y Extremadura. Con gran dominio sobre sus rivales la atleta del Puente de Romanillos ocupó la primera posición alzándose con el título de campeona infantil de Castilla y León.

RUGBY – El Rugby Ávila Club cosecha su segunda derrota consecutiva ante Madrid Barbarians B (5-14)

El equipo abulense no conoce aún la victoria en el nuevo año 2014 

Rugby Ávila Comunicación / En una tarde en la que se dieron todos los elementos meteorológicos posibles, el Rugby Ávila Club sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez en un partido de poder a poder que se resolvió por la buena puntería a palos de los visitantes. Los abulenses se enfrentaban a los terceros clasificados, Madrid Barbarians B, desde la cuarta plaza a la que descendieron después de la derrota ante Alcobendas, y lo hacían en casa, pero eso no impidió cosechar la segunda en lo que llevamos de 2014 en el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la cuarta categoría regional de Madrid.

FÚTBOL SALA – Pinchazo del Dados Formación en la División de Honor

A.G.A. / Sorpresa en la undécima jornada de la II Liga El Lienzo de fútbol sala. El líder de la División de Honor, Dados Formación/Charlotte perdía de forma inesperada ante el Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, viendo reducida su ventaja a tres puntos con el Pinturas Pinpocho que ahora es segundo gracias a su victoria sobre Electra Bartolomé y al empate de Mesón Casa Pablo/Emperador con Hyundai/App Informática/Segurfire.

FÚTBOL – Continúa la lucha entre Betesport y Don Panchito en la liga semanal de fútbol 7

@deportesavila / Disputada la décima jornada de la II Liga Semanal de Fútbol 7, dos equipos siguen acaparando de modo destacado los dos primeros puestos, separados por tan sólo un punto. Tanto el líder como el segundo clasificado no fallaron en sus compromisos. Betesport/Deportes Alfonso goleaba a Yuventux/Deportes Alfonso y de forma más ajustada Don Panchito/Deportes Alfonso se imponía a Bar El Detalle/La Gran Manzana, que baja hasta la quinta plaza.

TENIS – Debut con triunfo de Paula Arias en Les Petits As

Paula Arias
M.S. / Paula Arias no ha tenido problemas para derrotar a la checa Lucie Kankova en su estreno en Les Petits As, torneo que se celebra en Tarbes (Francia) y que está considerado como el mundial oficioso sub-14. La tenista abulense se deshacía de su rival este mediodía por un doble 6-1 en los treintadosavos de final del cuadro individual.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO