29 de enero de 2014

FÚTBOL – El Mombeltrán, campeón de invierno de la liga provincial

Cuatro equipos comparten la segunda plaza, empatados a 28 puntos

Partido entre el Mombeltrán y La Adrada
Ángel G. Alameda / Terminó la primera vuelta de la liga provincial de aficionados de fútbol, con el Mombeltrán como indiscutible líder y por tanto con el título honorífico de campeón de invierno después de haber perdido tan sólo un encuentro y siendo el segundo equipo máximo goleador y el menos goleado. El pasado domingo superaban con amplitud a La Adrada.

ATLETISMO – Nace el 10 Km Memorial Nuria Jiménez

La carrera en recuerdo de la malograda atleta abulense se celebrará el 9 de marzo y admitirá un máximo de 1.000 participantes

Presentación de la carrera. De izquierda a derecha: Tito Hurtado, Miguel Ángel Abad y
Josué Aldudo / SER ÁVILA
@deportesavila / Ayer martes se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Ávila el I 10 Km. Memorial Nuria Jiménez, cuya celebración está prevista para el 9 de marzo, a partir de las 12:00 horas, organizado por el Club Puente de Romanillos, con salida y llegada de la Plaza Santa Teresa y con un tope máximo de inscripción de 1.000 atletas

FÚTBOL SALA – Opticalia no pasa del empate con Bar Ideal

Equipo del Carpe Diem/La Alcazaba
@deportesavila / El líder de la Liga Abulense de Fútbol Sala, Opticalia/Bar Talento, cedió su primer empate de la temporada al protagonizar un igualado 3-3 en el enfrentamiento que tuvo en la novena jornada frente al siempre difícil Bar Ideal/Disabe.

PÁDEL – Las parejas abulenses dominan la 2ª jornada del Circuito Provincial de Segovia

Fernando Montero y Jorge de Juan
@deportesavila / Entre el jueves y el domingo de la semana pasada se desarrolló en las instalaciones del segoviano Club Padelzone, en Valverder del Majano, la segunda jornada del Circuito Provincial Pádel Indoor Diputación de Segovia, donde tomaron parte 129 parejas distribuidas en dos categorías masculinas y dos femeninas. Color abulense en las parejas ganadoras, con Fernando Montero y Jorge Juan Martín como vencedores en categoría oro masculina y María del Mar Aragón y María Rubio en la femenina.

JUEGOS ESCOLARES – Se celebran 33 partidos en la 9ª jornada

@deportesavila / Las diferentes instalaciones deportivas de la capital abulense acogerán el próximo viernes 31 de enero la novena jornada de los Juegos Escolares, con la celebración de un total de 33 encuentros distribuidos en las disciplinas de minibasket, fútbol sala, balonmano, minivoley, voleibol y baloncesto.

FÚTBOL – Darío, Gustavo e Iván Cabezudo, convocados por la preselección UEFA

Gustavo, Iván Cabezudo y Darío
@deportesavila / El portero abulense del Santa Marta, Darío, y el delantero cebrereño de la Arandina, Gustavo, así como el centrocampista del Real Ávila, Iván Cabezudo, han sido convocados para un entrenamiento de la preselección de Castilla y León UEFA.

FÚTBOL – Valioso empate del Bosco de Arévalo en Cuéllar (1-1)

Intervención de Nica en el partido frente al Cuéllar
@deportesavila / Tercer empate consecutivo del Bosco de Arévalo que punto a punto lucha por permanecer fuera de la zona de descenso en el grupo A de la liga regional de aficionados. Después de encajar un gol en la primera mitad, el equipo morañego realizó un gran segundo tiempo y supo marcar en Cuéllar el tanto del empate, obra de Keko de penalti.

FÚTBOL – La Federación de Castilla y León implanta el saludo ‘Fair Play Fifa’

@deportesavila / El Comité Ejecutivo de la Federación de Castilla y León de Fúbol ha acorado que antes del inicio de los partidos se efectúe obligatoriamente el saludo protocolario conocido como ‘Fair Play Fifa’ entre los futbolistas y el equipo arbitral.

FÚTBOL – Reparto de puntos entre el Sotillo y el Sporting Uxama (1-1)

Imagen del partido entre el Sotillo y el Sporting Uxama / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo y el Uxama empataron a uno el pasado domingo en un partido donde se adelantó el equipo visitante soriano antes de cumplirse la media hora de juego y el cuadro local lograba la igualada en el ecuador de la segunda mitad, pudiendo haberse llevado la victoria si no hubiera sido por la buena actuación del portero soriano.

FÚTBOL – El Tiemblo cae goleado en Anduva (5-0)

El líder, Mirandés B, no tuvo piedad con el conjunto abulense

Imagen del Mirandés B-El Tiemblo
@deportesavila / Sin muchas dificultades, el primer clasificado del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, Mirandés B, se impuso por un contundente 5 a 0 a El Tiemblo que vuelve a puestos de descenso por la victoria del Raudense sobre el Burgos Promesas 2000.