JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

viernes, 31 de enero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila visita a La Granja

Los de Borja Jiménez buscan el triunfo este sábado con varias novedades en la plantilla encarnada

El portero abulense del Santa Marta, Darío, jugará cedido hasta final de temporada, incorporándose también el defensa Josu, del Quintanar del Rey

A. Goal / El Real Ávila se desplaza en la tarde de mañana sábado a tierras segovianas para medirse a La Granja, duodécimo clasificado y el equipo que más empates ha cosechado en el grupo VIII de Tercera División, hasta 11, de modo que en las diez últimas jornadas únicamente ha perdido un encuentro. Tras el empate con la Arandina, el conjunto encarnado afronta el encuentro con varias novedades en su plantilla, consciente de las dificultades que presenta el choque.

FÚTBOL – A repetir victoria a domicilio

La Cebrereña pretende ganar en La Bañeza

A.G.A. / Después de haber obtenido la primera victoria a domicilio de la temporada, la Cultural Deportiva Cebrereña repite partido como visitante, en esta ocasión viajando hasta La Bañeza, un encuentro que de saldarse de forma positiva puede significar la confirmación de que los verdiblancos están en la línea de salida de la zona de descenso.

FÚTBOL – Bosco y El Tiemblo protagonizan el derbi de la regional de aficionados

M.S. / Este fin de semana se celebra la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados que depara el primer derbi abulense en la categoría durante la segunda vuelta de la competición. En Arévalo se enfrentan el Bosco y El Tiemblo con sensaciones diferentes.

FÚTBOL SALA – La liga de veteranos es cosa de cuatro

Plantilla del Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Gaspar, Gustavo, Borja y Rico
(entrenador). Abajo, Chumi, Pedro, Ruli y Ángel
Alfonso Carlos Hernández / Jornada muy interesante, la décima de liga del Torneo Pinturas Pinpocho. La mayoría de los partidos disputados estuvieron presididos por la igualdad y la emoción decidiéndose muchos de ellos en los instantes finales.

FÚTBOL – El nacional de la Casa Social se mide al Torrelodones

El filial juega frente al Carbajosa de la Sagrada

Vicky Gómez / Los equipos abulenses de fútbol femenino de la Casa Social actúan como locales este fin de semana ante dos rivales situados en la zona media de sus respectivas clasificaciones. El de Segunda División se enfrenta en la mañana del domingo al Torrelodones, mientras que el regional juega en la tarde del sábado contra el Carbajosa de la Sagrada.

ATLETISMO – Cerca de sesenta atletas abulenses inscritos en el autonómico de campo a través

Presentación del cross de Valladolid / FETACYL
@deportesavila / Casi sesenta atletas, la mayoría pertenecientes al Club Puente de Romanillos, son los abulenses inscritos en el campeonato de Castilla y León  que se celebra el próximo domingo 2 de febrero coincidiendo con el XXVI Cross Internacional Ciudad de Valladolid que también es el I Cross Popular de Valladolid.

PÁDEL – Cara y cruz para el Espacio Pádel en el arranque de la Liga Autonómica

A.G. / Empezó la Liga Autonómica de Pádel con la participación de dos equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila. Junto al conjunto de segunda categoría se ha incorporado otro a la tercera. Los resultados de la primera jornada fueron alternos, mientras que el de segunda perdía por 4-0, el mismo resultado a su favor se lo llevaba el de tercera.

FÚTBOL – Sotillo concluye la primera vuelta como líder solitario de la provincial juvenil

Equipo juvenil del C.D. Sotillo, campeón de invierno
Alba Palacio / El empate del Colegios Diocesanos C en Candeleda y la victoria del Sotillo en El Tiemblo, ha ampliado la distancia de los sotillanos sobre su principal rival, de modo que los del Valle del Tiétar terminan la primera vuelta como campeones de invierno y con una ventaja de dos puntos sobre el conjunto colegial cuando se han cubierto once jornadas de la competición.

CICLISMO – Pablo Lastras: “Este año tomaré una decisión sobre mi futuro”

Pablo Lastras
Ciclismo Internacional / Pablo Lastras es sin dudas uno de los ciclistas más respetados del pelotón mundial debido a su extensa trayectoria, que incluye victorias en Giro, Tour y Vuelta y 17 temporadas como profesional.  

CAZA – Febrero, mes del jabalí

Diario de León / El pasado domingo finalizaba una temporada de caza menor bastante floja y muy irregular. Ahora, y durante el mes de febrero, la actividad cinegética se centrará en el jabalí y en los descastes de zorros y córvidos de cara a limpiar los acotados de estos voraces depredadores. A la hora de efectuar un balance sin duda la peor parte se la lleva la perdiz roja, precisamente la reina de la caza menor. 

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE