23 de junio de 2017

FÚTBOL – Carlos Pascual firma por el División de Honor juvenil del Rayo Vallecano

Carlos Pascual
@deportesavila / En la tarde de ayer jueves fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de la División de Honor juvenil, el abulense Carlos Pascual, hasta ahora perteneciente a la disciplina del Real Ávila.

Defensa central que desde sus inicios en etapa alevín ha pertenecido a la disciplina encarnada y que la última temporada, con apenas 17 años, debutaba con el primer equipo de Tercera División con el que disputó 991 minutos participando en 12 encuentros.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para varias grandes canteras, que han puesto sus ojos en el futbolista abulense, quien finalmente ha aceptado la propuesta del conjunto de la barriada de Vallecas, el cual posee una de las canteras más laureadas de los últimos tiempos.

ATLETISMO – Cuatro abulenses en el nacional juvenil este fin de semana

También habrá atletas de Ávila en los campeonatos de España de Carrera de Montaña y Veteranos, y en el autonómico júnior

Los participantes en el campeonato de España juvenil. De izquierda a derecha: Andrea Jiménez,
Adrián Bascuñana, Guillermo Chaves y Carmen Cano
@deportesavila / Fin de semana intenso para los atletas abulenses que estarán inmersos en tres campeonatos de España, además del autonómico júnior.

SENDERISMO – El II Circuito de Senderos de Castilla y León llega a Ávila

Cima del Torozo por donde transcurrirá la marcha
@deportesavila / El próximo domingo 25 de junio recala en la provincia de Ávila la quinta etapa del II Circuito de Senderos de Castilla y León, organizado por la Federación de Montaña y Escalada de Castilla y León, en colaboración con el Grupo de Montaña Almanzor.

ATLETISMO – Tres en uno

La II Carrera Vaélica reúne en El Raso carreras infantiles, carrera popular y trail

@deportesavila / Este sábado 24 de junio, la localidad de El Raso será el escenario de la segunda edición de la Carrera Vaélica, un evento dividido en tres pruebas: carreras infantiles, carrera popular y trail.

GIMNASIA – Nadia Ramos compite en el Campeonato de España individual

Nadia Ramos
@deportesavila / La gimnasta del Club Ábula Gym Nadia Ramos se encuentra participando en el Campeonato de España individual de gimnasia rítmica que se celebra del 22 al 25 de junio en Valencia.

El miércoles fueron los entrenamientos oficiales y pese a los nervios previos a la competición las sensaciones de la gimnasta abulense fueron buenas. Nadia se enfrenta hoy a su primer ejercicio, buscando plaza para la final entre las ocho mejores del aparato de cuerda.

Una final que se llevaría a cabo el domingo por la mañana, después que el sábado tenga que realizar su segunda prueba, el ejercicio de manos libres.

PÁDEL – Ocho parejas optan al Máster de la Liga Aserpádel

@deportesavila / Este fin de semana se disputa el Máster de la Liga Aserpádel 2016-2017, tras el sorteo realizado ayer jueves en el campo de golf de Candeleda, con la participación de ocho parejas.

POLIDEPORTIVO – Hoy se cierran las inscripciones de The Forest Challenge Kids en Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Este viernes es el último día para realizar la inscripción en la carrera que se celebrará el domingo 25 de junio en Sotillo de la Adrada, The Forest Challenge Kids, prueba solidaria que irá en beneficio de Cruz Roja de Sotillo de la Adrada, siendo la cuota de 10 euros.

Las categorías en liza son: mini (5 a 7 años), race (8 a 10 años), challenge (11 a 13 años) y foresteros (14 a 16 años), dándose la salida a las 10:00 horas

Con el dorsal, los participantes tendrán entrada gratuita en la piscina municipal de El Teso después de la carrera. Habrá sorteos y rifas.