1 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila sigue invicto y líder

Empata sin goles en Soria con el Numancia B

Domenech e Iván Vila
@deportesavila / El Real Ávila ha sumado un punto al empatar a cero en el campo del filial del Numancia, resultado que le permite continuar siendo el único equipo invicto del grupo VIII de Tercera División y disponer de dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Unionistas, que no pasaba de la igualada a tres en su visita al semicolista, Real Burgos.

FÚTBOL – Tres puntos de oro en el descuento

Un gol de Juli in extremis otorga la victoria a la Cebrereña sobre el Zamora (2-1)

Juli, autor del gol de la victoria de la Cebrereña
Arianna Carralero / Mañana de miércoles y fútbol en El Mancho-Ángel Sastre con Cebrereña y Zamora frente a frente. Tras una primera parte sin goles, Perdi marcaría el primero local, mientras que el segundo Juli hacía el segundo en el descuento, deshaciendo el empate a uno que hasta entonces reinaba para delirio de la afición local, que podía disfrutar al final de una nueva victoria que le sirve para sumar tres valiosos puntos y también para reforzar la moral de un equipo que mostró muy buenas sensaciones en el campo.

ATLETISMO – Sergio de la Vía se impone en el I Trail Calamochos de Casavieja

Triunfos de Álvaro Martín en el cross y Mario Aranega en la marcha

Sergio de la Vía, entrando triunfador en meta / EVEDEPORT
Isabel Sanz / El corredor del C.D. Samural, Sergio de la Vía, se impuso por tan sólo un segundo en el I Trail Calamochos, prueba celebrada en Casavieja, con salida y meta en la plaza de Los Tejares. En el cross ganaba Álvaro Martín y en la marcha Mario Arnega.

FÚTBOL – El Ávila se enfrentó al Atlético Aviación en 1944 para la inauguración del desaparecido campo de San Antonio

Foto de Mayoral del partido entre el Ávila y el Atlético Aviación
@deportesavila / Entre las noticias del mes de octubre del año 1944, difundidas por la agencia Mencheta, figura la crónica sobre el partido de inauguración del desaparecido campo de San Antonio, donde se enfrentaban el Atlético Aviación al Ávila, con victoria del equipo madrileño por 6-2.

CICLISMO – Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia, directores del Escribano Sport

José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo

En sus filas militará la próxima temporada otro abulense, el ciclista Arturo Cantera

Á.G.A. / Dos abulenses, Ángel Vallejo y José Antonio de Segovia, serán los directores del equipo ciclista madrileño Escribano Sport Team, que ha debutado la pasada temporada en el pelotón élite y sub-23 bajo el patrocinio de la empresa aeronáutica Escribano Aero y con sede en Alcalá de Henares.

SENDERISMO – Más de 70 personas y 3 sillas joëlettes participan en la ruta nocturna al Castro de Ulaca

@deportesavila / Más de 70 personas y tres sillas adaptadas joëlettes participaron en la subida nocturna al Castro de Ulaca promovida por el Club de Montaña Nosolocuerda y la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila para festejar la noche de Halloween.

FÚTBOL – Buena jornada para la Zona Norte, que ganó al San José

Derrotas del Real Ávila y el Bosco de Arévalo en la regional juvenil

Ángel González / Más luces que sombras en la séptima jornada de la Primera División Regional Juvenil para los equipos abulenses, dado que únicamente venció la Zona Norte, perdiendo en sus compromisos el Real Ávila y el Bosco de Arévalo.

BALONCESTO – Dos de arena y una de cal para la escuela del Óbila en Segovia

Equipo sénior masculino de la UCAV/Óbila

El sénior de la UCAV sumaba su segunda victoria

M.J.J. / Los conjuntos júnior y cadete de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV se desplazaron el pasado sábado a Segovia para medirse al Basket 34, con resultados distintos. Mientras que el primero perdía por 105-50, el segundo ganaba por 74-84, como lo hacía el equipo sénior de la UCAV/Óbila en el Carlos Sastre por 49-21. Por su parte, en la mañana de este miércoles los infantiles conseguían en la capital abulense un holgado triunfo sobre el Club Soria Baloncesto B por 60-10.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana protagoniza la goleada de la jornada en Nava de la Asunción (4-15)

Los arevalenses se juegan la próxima jornada la condición de invictos frente a Zarzuela del Pinar

El portero de Tierra Castellana, Luis, presentó la camiseta del socio, a la concejala de
Deportes del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe
A.G. / El equipo arevalense de Tierra Castellana se dio un festín goleador en la localidad segoviana Nava de la Asunción ante el Sporting local, en un partido sin historia que le sitúa en segunda posición, con pleno de cuatro victorias, las mismas que tiene el líder, Valverde, y el tercer clasificado, Zarzuela del Pinar. Con este último jugará el próximo fin de semana en Arévalo.