6 de noviembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Tercer puesto para Ana Pose y Gazelle en las semifinales del Campeonato de España de Agility

@deportesavila / Dos representantes de Agility Ávila participaron el último fin de semana en el Campeonato de España, celebrado en Castellón, a donde se desplazaron también varios miembros del club abulense para arroparles en una competición que contó con una participación de 200 perros procedentes de toda la geografía española. 

CICLISMO – El sotillano Pablo Pérez se sube al podio en el ciclocross de Torrejón

Pablo Pérez, el primero por la izquierda
@deportesavila / La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz vivió la cuarta prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, donde el corredor de Sotillo de la Adrada, Pablo Pérez Sánchez se subía al podio como segundo clasificado en la categoría sub-23.

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción del X Cross Ciudad de Ávila

Se disputará el 14 de enero, con un máximo de 800 atletas, celebrándose también el II Cross Infantil

José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport ha abierto ya todos los canales de inscripción para poder realizar la misma en el X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no puede con el líder Unami (3-0)

López Manrique / El Colegios Diocesanos de la liga regional de aficionados se desplazaba en la tarde del sábado a Segovia para medirse con el invicto líder, Unami, del que distaba cuatro puntos, por lo que tenía la ocasión de acercarse a la cabeza. Aunque los colegiales compitieron a la perfección, cayeron derrotados en La Albuera por un resultado más abultado que los méritos que presentaron en el terreno de juego.

SENDERISMO – Más de 200 personas participan en la Travesía Sierra de Sotillo

Foto de familia de los participantes
@deportesavila / El Grupo Mirlo de Montaña organizó en el día de ayer, domingo 5 de noviembre, la vigésimo séptima edición de una de sus actividades más tradicionales, la travesía que todos los años transcurre por algunos de los senderos y picos más destacados de Casillas, Sotillo y La Adrada. En esta ocasión han participado 155 montañeros federados, así como otros 50 caminantes no federados.

VOLEIBOL – Doble imagen del Kerbest Voleibol Abulense en Valladolid

@deportesavila / Dos encuentros y doble imagen la ofrecida por las chicas del Kerbest Voleibol Abulense en la mañana del domingo en Valladolid frente a los equipos del UVA Sanjo.

TENIS DE MESA – Los hermanos Barroso comienzan sus respectivas ligas

A la derecha, Jorge Barroso con el Viriato de Zamora
@deportesavila / El pasado fin de semana, los jugadores abulenses David y Jorge Barroso han disputado la primera jornada de sus respectivas ligas de tenis de mesa, con buenos resultados que se espera vayan a más.

PÁDEL – Encuentro de preparación femenino entre Espacio Pádel B y Pádel You

@deportesavila / Las instalaciones del Club Espacio Pádel acogieron ayer domingo un encuentro femenino, dentro de la pretemporada que están llevando los equipos del club abulense para preparar la competición de la Liga Autonómica de Castilla y León que dará comienzo en el mes de enero.

ATLETISMO – Juan Lucas empieza la temporada con un segundo puesto en el Cross de Suanzes

Juan Lucas en el podio, a la izquierda de la imagen
@deportesavila / El atleta del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, ha comenzado con fuerza la nueva temporada atlética 2017/2018, al finalizar en segunda posición en la carrera infantil masculina del XXXII Cross de Suanzes, celebrado ayer domingo en Madrid sobre una distancia de 3.650 metros.

GOLF – Carlos Erburu se impone en el torneo de los Ibéricos

@deportesavila / Más de 60 jugadores se dieron cita el sábado en el Torneo Ibéricos disputado en el campo de golf El Fresnillo, dentro del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ suma y sigue

Dos goles de Mayorga derrotan al Almazán (2-1)

Mayorga, el bigoleador de la tarde
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña, con dos tantos de Mayorga al Almazán, sumó la cuarta victoria de la temporada, encadenando la cuarta jornada consecutiva sin perder y por primera vez el segundo triunfo seguido, ambos en El Mancho. La mejor manera de consolidar la permanencia al tener una renta de diez puntos respecto a la zona de descenso.

FÚTBOL – Adiós al liderato

El Zamora golea al Real Ávila (4-0), que pierde la condición de invicto

El trío arbitral con los capitanes / Fotos: ALBARRÁN
Lola Fernández / El Real Ávila caía este domingo en el Ruta de la Plata ante el Zamora, encajando una goleada que le priva de continuar como líder y le quita la condición de invicto al sufrir la primera derrota de la temporada. Los encarnados sufrieron el susto de ver como se marchaba Piscu en camilla hacia el hospital, aunque afortunadamente el jugador era dado de alta poco tiempo después de su ingreso.