9 de noviembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Candeleda busca el apoyo de las administraciones como Villa Europea del Deporte 2018

@deportesavila / Candeleda es la primera localidad de Castilla y León, menor de 25.000 habitantes, que ostenta el título de Villa Europea del Deporte. “Un reconocimiento que requiere de la implicación de las administraciones para poder sacar adelante el ambicioso programa que ya estamos cerrando”, ha dicho Miguel Hernández, alcalde de una de las exclusivas quince localidades de España que han recibido el título.

FÚTBOL – El Tiemblo sigue con pleno de victorias en la liga provincial

Deportivo Arenas y Sporting Lanzahíta disputarán un emocionante duelo la próxima jornada

Encuentro sin goles entre Candeleda y Ramacastañas / www.atleticocandeleda.com
Eduardo Hernández / El Tiemblo sumó un nuevo triunfo que le permite ser, además de líder, el único equipo invicto y que ha ganado todos los partidos que ha disputado, el último sobre el Mijares. Sus perseguidores, Deportivo Arenas y Sporting Lanzahíta, tampoco fallaron ante Sotillo y El Barraco, respectivamente. Quienes sí lo hicieron fueron Candeleda y Bosco, que no pasaron del empate, hecho aprovechado por el Burgohondo para situarse cuarto tras derrotar al Casillas, en una jornada en la que el Cuevas obtenía su primera victoria a costa de Navaluenga, descansando el Guisando.

KÁRATE – El Shotokan Tora desplaza a ocho karatecas en la 2ª ronda de la Liga Nacional

@deportesavila / El próximo sábado 11 de noviembre se celebra en el Palacio Multiusos de Azuqueca de Henares, a partir de las 9:00 horas, la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate de categorías inferiores, organizada por la Real Federación Española de Kárate. A esta competición acuden ocho karatecas pertenecientes al club Shotokan Tora.

TENIS – Paula Arias y Eva Guerrero caen en cuartos del dobles de Vinaroz

Paula Arias y Eva Guerrero
@deportesavila / La tenista Paula Arias ha sido eliminada este jueves en los cuartos de final del cuadro de dobles del V Circuito WTA, en Vinaroz (Castellón), formando pareja con la almeriense Eva Guerrero.

FÚTBOL – Tiago visitará la Peña Atlética Arenas Valdeolivas en su primer aniversario

Tiago Mendes
@deportesavila / El ex futbolista internacional portugués Tiago Mendes, recientemente retirado después de ocho temporadas en las filas del Atlético de Madrid, será el ilustre invitado de la peña colchonera Arenas Valdeolivas con motivo de cumplirse el primer aniversario de su creación.

FÚTBOL – Oli y Juan entrenaron con Castilla y León en Medina de Rioseco

Jugadores de Castilla y León que entrenaron este miércoles /FCYLF
@deportesavila / La selección de Castilla y León de UEFA se entrenó en el día de ayer en el campo municipal de Medina de Rioseco (Valladolid) en la segunda sesión de preparación de esta temporada. A esta cita se encontraban citados los jugadores abulenses Oli (Real Ávila) y Juan Berlana (Zamora).

BALONCESTO – Pleno de los equipos autonómicos del Óbila en Burgos

No corrieron la misma suerte los que participan en las ligas segovianas

A. Goal / Cara y cruz para los equipos del Óbila el pasado fin de semana. Mientras los que compiten en las ligas autonómicas ganaron en su desplazamiento a Burgos, los que lo hacen en las ligas de Segovia perdieron en sus dos confrontaciones.

RUGBY – El Rugby Ávila Club llega al parón del calendario como líder invicto

Isabel Sanz / Aunque no tuvo su mejor día, el Rugby Ávila Club (RAC) sacó adelante su compromiso de la quinta jornada gracias a derrotar en el campo de El Cantizal al A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas C Rugby por 19-29, que no se rindió en ningún momento. Ahora el calendario otorga descanso a los abulenses hasta el último fin de semana del mes.

KÁRATE – Cinco deportistas del Gimnasio Ángel afrontan en Azuqueca de Henares la segunda ronda de la Liga Nacional

@deportesavila / El próximo sábado 11 de noviembre, el Palacio Multiusos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogerá la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate en las categorías alevín, infantil y juvenil, organizada por la Real Federación Española de Kárate, a la que acuden cinco karatecas del Gimnasio Ángel.

BALONCESTO – Dolorosa derrota

Ávila Auténtica se ve remontado en el tramo final por Agustinos Leclerc (80-77)

López Manrique / Cuando todo parecía indicar que el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar iba a conquistar su cuarta victoria consecutiva, el Agustinos Leclerc le dio la vuelta a un electrónico que señalaba 68-75 a su favor. A falta de tres minutos y medio para la conclusión, salió la mano del base José Antonio Medina para a base de triples apuntillar al equipo visitante.