19 de noviembre de 2017

ATLETISMO – Francisco Javier García Viñoly se adjudica el IV Cross Popular Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila

La prueba decidió a los campeones provinciales de campo a través en edad

Á.G.A. / El atleta tinerfeño del Capol, Francisco Javier García Viñoly, fue el vencedor de la cuarta edición del Cross Popular Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila, celebrado en la mañana del sábado en el Parque de El Soto, organizado por el club Puente de Romanillos, contando con la colaboración de la Delegación Provincial de Atletismo y el Ayuntamiento de Ávila. Un total de 73 corredores lograron acabar la carrera absoluta.

CICLISMO – Sonia Pato, mejor máster 30 en el ciclocross de Los Molinos

Sonia Pato en el primer lugar del cajón
@deportesavila / La ciclista abulense Sonia Pato González fue la mejor en su categoría máster 30 y la tercera clasificada en la segunda manga que reunía en una misma carrera a las féminas élite, sub-23, júnior, máster 30 y máster 20,  del III Ciclocross Ayuntamiento de Los Molinos, prueba incluida en la Copa de Madrid que reunió a casi 300 participantes llegados desde todos los puntos de la geografía española para enfrentarse a un circuito de 2.800 metros por zonas de hierba y arbolado, con dificultades como zonas de tablones,, tramos de escalera ascendente, una charca artificial o rectas de arena, donde muchos se veían obligados a desmontar de su bicicleta.

BALONCESTO – No fue rival el equipo de Mangas

Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar derrota a Basket Navarra (75-65)

Ignacio Ballespín y Matt Wilson
López Manrique / La vuelta de David Mangas al Carlos Sastre tuvo un sabor agridulce para el técnico abulense. Dulce por la placa que le entregó el Óbila, el club donde ha pasado toda su vida, y por el gran aplauso de sus paisanos en reconocimiento a lo mucho que ha hecho por el baloncesto en Ávila. Agria porque su actual equipo Basket Navarra cayó derrotado una vez más fuera de casa y sigue sin conocer la victoria a domicilio. Un triunfo que se llevó el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar quebrando la mini-racha negativa que le había llevado a encadenar dos derrotas consecutivas.

VOLEIBOL – Casi una década después

En el regreso a la competición, el equipo masculino de la Casa Social encadena dos victorias consecutivas tras vencer a Navarvoley (3-1)

@deportesavila / El equipo masculino de la Segunda División de voleibol de la Casa Social Católica ha encadenado su segunda victoria consecutiva contra el equipo pamplonica del Navarvoley por 3-1, tras haber vencido por primera vez en este regreso a la competición después de casi una década.