30 de noviembre de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cinco socorristas del Cisne SOS acuden a la 1ª jornada de la Liga Nacional

@deportesavila / Valladolid acoge la primera jornada de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de las categorías absoluta y máster. La competición se desarrollará este fin de semana, 2 y 3 de diciembre, en las Instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento Río Esgueva de Valladolid. Allí estarán cinco deportistas del Cisne SOS en la categoría absoluta.

FÚTBOL– Ningún abulense en la selección definitiva de Castilla y León UEFA

@deportesavila / La Federación de Castilla y León ha dado a conocer la relación futbolistas que defenderán sus intereses en la I Fase de la XI Copa de Regiones UEFA. En ella no hay ningún jugador de los dos equipos abulenses que militan en Tercera División, pese a que el Real Ávila es cuarto en zona de playoff y la Cebrereña se encuentra en una envidiable sexta posición. 

FÚTBOL SALA – Bar La Mezquita se queda como líder en solitario de la Liga Opticalia al derrotar a Festival Palo de Polo

Bar La Mezquita
I.S.J. / Llegaban invictos y con dos victorias cada uno a la tercera jornada. Bar La Mezquita y Festival Palo de Polo se enfrentaban en sí estando en juego el liderato. Conseguía el triunfo el primero de ellos por 3-0, con goles de Enrique R., Santiago y Diego, sufriendo el segundo su primera derrota de la temporada.

JUEGOS ESCOLARES – Más de 250 participantes reúne la Diputación en el fin de semana, procedentes de Castilla y León, Madrid y Extremadura

@deportesavila / La Diputación de Ávila reúne este fin de semana a más de 250 participantes de las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia, Cáceres y Madrid en el marco del programa de Juegos Escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte.

FÚTBOL – Siguen los goles en los campeonatos provinciales de edad

Equipo infantil B de la Zona Norte
A. Goal / Nueva jornada para el fútbol base abulense el pasado fin de semana, no faltando los goles y la emoción en la mayoría de las categorías, donde la competitividad es extrema.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana recibe al colista después de golear al San Lorenzo

I.S.J. / El equipo arevalense de Tierra Castellan tiene este fin de semana el partido más cómodo que le podía corresponder al enfrentarse en la tarde del sábado al Nueva Segovia, farolillo rojo de la clasificación que ha perdido en los siete encuentros que ha disputado. Los abulenses llegan a la cita con la moral por las nubes, manteniendo el liderato tras golear a domicilio por 0-11 al San Lorenzo en el pabellón de La Lastrilla.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete visita al Puente Castro tras ceder con la Leonesa

L.F.C. / El Real Ávila de la regional cadete perdía por 0-5 frente a la Cultural Leonesa en el Manuel Sánchez Granado y sigue anclado a la cola de la clasificación y sin conocer aún la victoria. El próximo domingo volverá a enfrentarse a otro equipo de León, el Puente Castro.