1 de marzo de 2012

TENIS – Los tenistas abulenses triunfan en varios torneos

En la foto Pablo Muñoz y Antonio Cembellín, triunfadores en Guijuelo

Isabel Muñoz / Que la cantera del tenis abulense está dando sus frutos es algo que nadie discute. En el fin de semana en el que Paula Arias se hacía con una prestigiosa victoria en Francia en el mejor torneo alevín del mundo, otras raquetas de Ávila triunfaron por diversos puntos de la geografía nacional.

FÚTBOL SALA – El Eclipse celebra el liderato con goleada

Se impone a un menguado Real Ávila por 9-0

L.G.M. / El Eclipse se colocaba líder la pasada semana tras disputarse el encuentro aplazado, correspondiente a la novena jornada y que le enfrentaba a La Adrada. Una semana después ha querido demostrar que nos es líder por casualidad y se ha impuesto por goleada al Real Ávila que acudió al choque con tan sólo 4 efectivos.

CICLISMO- Jonatan López debuta con el KTM en Olías del Rey

Jonatan López Perrino
Con renovadas ilusiones y tras una dura preparación, el ciclista abulense Jonatan López Perrino correrá su primera carrera de la temporada el próximo domingo en Olías del Rey. Lo hará con un nuevo equipo, el KTM Bikes ProCycling Team, tras haber militado el año anterior en el Azysa.

Aunque en los últimos días no ha podido entrenador debido a un problema con un flemón que le ha dejado “un poco tocado”, el corredor de Crespos tiene puestas “muchas ilusiones cara a este 2012”, empezando en una carrera que no es “muy complicada en sí en el terreno ya que es llana, con dos repechos, uno a la mitad y otro en meta, que puntúa para la montaña”. 

FÚTBOL SALA – Concluye la liga de Las Navas del Marqués con Hermanos Cubero como campeón

Uno de los partidos de la liga navera (Foto: QUIRÓS VIERA)
A.G.A. / La decimocuarta jornada disputada el sábado 25 de febrero ponía punto y final a la edición 2011-2012 de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués en la que han participado un total de siete equipos. El título de campeón ya estaba decidido a favor de Hermanos Cubero y lo que se dilucidaba en esta última jornada era ver quien se quedaba con el subcampeonato.

GOLF – Iván Tiemblo gana el III Torneo Restauración de Candeleda

S.D. / El campo de golf de Candeleda, con una participación de 45 golfistas, fue la sede el pasado domingo del III Torneo Restauración, disputado bajo la modalidad de stableford, que una vez concluida la prueba tuvo al jugador local Iván Tiemblo como vencedor de la clasificación scratch, con 29 puntos.

Al ganador le siguieron en la clasificación José Luis Jiménez (25), José Antonio Alonso (22) y Felipe González (20), siendo Dorotea García Tiemblo la primera fémina, ocupando el puesto 26, con 10 puntos.

TENIS – Finalizó la liga de invierno de Las Navas del Marqués

J.V. / Aun cuando quedan partidos pendientes de disputar de varias jornadas, la liga de invierno de tenis de Las Navas del Marqués llegó a su fin el pasado fin de semana, con José Quirós como virtual vencedor en la primera posición, habiendo disputado todas las jornadas previstas en el calendario y a la espera que se complete la participación de raquetas como José David Vizcaíno, Javier Méndez y Óscar Méndez, que  podrían igualar al primero en caso de ganar todos los partidos que les restan.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY