JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 5 de marzo de 2012

JUDO – El judoca de Navalacruz, David Sánchez, se proclama campeón de España

David Sánchez en el podio del Campeonato de España, el segundo por la izquierda
La localidad abulense de Navalacruz es origen de excelentes deportistas como lo han demostrado el portero internacional de fútbol Íker Casillas o el patinador Javier Fernández. A ellos se une David Sánchez, que el pasado fin de semana se ha proclamado en Pamplona campeón de España de judo en menos de 81 kg.

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla y Jacqueline Martín, campeones de España por equipos de campo a través

En la imagen vemos a Sánchez Pinilla, el 4º de arriba por la izqda., en el podio con la
selección absoluta masculina de Castilla y León (Foto: FETACYL)
A. Goal / Dos integrantes del atletismo abulense, Alberto Sánchez Pinilla y Jacqueline Martín, se han proclamado campeones de España por equipos en el nacional de campo a través disputado este domingo en Gijón. El primero, formando parte de la selección de Castilla y León, y la segunda de la selección de Cataluña.

FÚTBOL – Increíble el ‘Dioce’, arrancando un punto de Salamanca con dos jugadores menos y un gol en contra de penalti inexistente

Quirós Viera (crónica y fotos desde Salamanca) / Cielo nublado en la capital charra para la disputa del partido entre el  juvenil  “B” de la localidad y el Colegio Diocesano. Un partido dramático. La situación de cada equipo en la tabla así lo demuestra, el Diocesano, pagando su mal inicio en la competición, farolillo, y el Salamanca “B” con un punto más en su haber, metido también en puestos de descenso pero igualado a puntos con el equipo que marca la salvación.

TENIS – Concluyó la cuadragésima edición del campeonato provincial

Pablo Muñoz y Álvaro Climent, finalistas en absoluto masculino y campeones de dobles
Pablo Muñoz, Antonio Cembellín, Álex García, Sergio Climent, Daniel Rincón, Marta García, Mari Luz Rojo, Rocío Rojo, Clara Sánchez y la pareja Muñoz-Climent, fueron los campeones de cada uno de los cuadros en el XL Campeonato Provincial de Tenis 2012, organizado por el Club de Tenis Ávila y que se ha disputado en las pistas de la Ciudad Deportiva del 24 de febrero al 4 de marzo.

CICLISMO – Mancebo gana el Tucson Bicycle Classic

Paco Mancebo en el centro de la imagen disputando la Tucson Bicycle Classic
El ciclista abulense Francisco Mancebo (Competitive Cyclist) se ha adjudicado la general del Tucson Bicycle Classic que se ha disputado el fin de semana en Estados Unidos. Mancebo defendió con éxito el liderato conseguido en la segunda jornada, donde venció en solitario, en la última etapa que se adjudicó su compañero de equipo Cole House.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ remonta dos goles en contra tras la salida de Barrera y supera a la Segoviana B

Con un 0-2 en contra desde el minuto 19, la Cultural Deportiva Cebrereña remontó el marcador adverso en la segunda mitad para quedarse con los tres puntos en El Mancho ante la Gimnástica Segoviana B, después de marcar cuatro goles en menos de media hora, gracias a la salida fulgurante de Jorge Barrera, autor de uno de ellos y partícipe en dos más.

FÚTBOL – Cuatro jugadores del Real Ávila entrenarán con Castilla y León UEFA

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del seleccionador territorial, ha convocado a un total de 21 futbolistas para la realización de un entrenamiento con la preselección de Castilla y León UEFA. Entre los citados se encuentran los jugadores del Real Ávila Iván Cabezudo, Gustavo, Peña y Trujillo.

FÚTBOL – Marta López y María G. Bullón, inician la concentración con las selecciones españolas

Los campos de las instalaciones federativas en Las Rozas, acogen desde hoy y hasta el próximo miércoles, la concentración de las selecciones de España sub-15 y sub-17, en las que figuran dos jugadoras del fútbol abulense. En la primera, Marta López, del Real Ávila, y en la segunda, María González Bullón, de la Casa Social Católica.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la jornada del viernes 2 de marzo

La decimocuarta jornada de los Juegos Escolares de la capital abulense, desarrollada el pasado viernes trajo consigo la celebración de un buen número de partidos de la categoría alevín, donde nos encontramos invictos al Diocesano en minibalonmano masculino y a Fabiola en minibalonmano femenino. También se disputaron encuentros de la segunda fase de las disciplinas alevín masculino de fútbol sala, minivoleibol y minibasket, así como de minibasket alevín masculino.

FÚTBOL – La Casa Social cae goleada en el campo del Rayo Vallecano B (6-0)

Borja Asenjo (Área 11) / La Casa Social Católica recibió un duro correctivo en Vallecas al perder 6-0 ante el Rayo B. Se trata de la tercera derrota consecutiva de las verdinegras, que han encajado en tres partidos una docena de goles, sin haber marcado tanto alguno en las porterías contrarias.

FÚTBOL – Distribuciones Abad, el único equipo que ha ganado en las cuatro jornadas disputadas de la Liga Zasport F7

Sonia Díaz / Tras la disputa de la cuarta jornada de la II Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7, solamente un equipo ha ganado en los cuatro encuentros celebrados. Se trata del Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000, que este fin de semana jugó dos partidos, venciendo a Las Berlanas por 4-3, con más dificultades de las previstas, y a Ventanas Damián Vaquero por 4-5.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE