domingo, 18 de marzo de 2012

FÚTBOL – Un acertado Real Ávila triunfa en Íscar (0-3) con dos goles de Peña y uno de Gustavo

Los jugadores del Real Ávila se van a los vestuarios tras la victoria (Foto: @Realavilacf)
El Real Ávila reclama jugar este tipo de partidos en los que se muestra superior a su rival y si es de la provincia de Valladolid mejor. Si goleaba en Tordesillas, ganaba con solvencia al Real Valladolid B, no fue menos hoy en el campo del Íscar donde se imponía claramente por 0-3, con dos tantos de Peña, uno en cada tiempo, y el tercero que sentenciaba el resultado obra de Gustavo.

FÚTBOL – El derbi entre ‘Cebre’ y Real Ávila B terminó sin goles (0-0)

Barrera ve pasar el balón entre dos contrarios (Foto: QUIRÓS VIERA)
El duelo abulense entre la Cebrereña y el Real Ávila B acabó en tablas, después de que ninguno de los dos equipos fuera capaz de perforar la meta contraria en un partido que resultó tedioso. El punto que suma cada uno tiene una doble lectura. A la ‘Cebre’ le es insuficiente para recortar distancias con los dos primeros y al filial del Real Ávila le sirve para distanciarse de la zona roja de la clasificación, aumentando la distancia con sus perseguidores que perdieron esta jornada.

ATLETISMO – Cuatro podios para la delegación abulense en el autonómico infantil de invierno

El pasado sábado se celebró en Burgos el Campeonato Autonómico Interdelegaciones Infantil de Invierno, donde la delegación abulense terminó en séptima posición tanto en categoría masculina como femenina, destacando la victoria de Jorge Jiménez Torres en los 500 m.l., los segundos puestos de este mismo atleta en los 80 m.l. y de Pablo Ceballos Suárez en salto de altura, así como la tercera posición de Guzmán Caballero Jiménez en los 500 m.l. Cerca del podio se quedaron Sonsoles Barba Vázquez, 4ª en los 1.000 m.l., y Carlos Velayos Antón, 5º en salto de altura.

FÚTBOL – El Bosco dio la cara ante el líder (2-2)

El Bosco plantó cara a un líder que quizá pensó que tendría una tarde plácida en el campo de los Salesianos. Los locales, comenzaron fuertes y en el 9’ un corner votado por Keko, que era rematado con violencia al larguero por Jorge. El Cuellar lo intentaba, pero el Bosco, que no se amilanó en ninguna fase del partido, se defendía muy bien.

FÚTBOL – El Rayo Simancas fulmina a la Casa Social (0-2)

Marta García conduce el balón ante la oposición de la combativa Pili
A. Goal / Con muchas bajas en sus filas, la Casa Social Católica continúa con su particular calvario en este tramo final del campeonato de la Segunda División femenina de fútbol. En la matinal del domingo encajó la quinta derrota consecutiva. Su verdugo fue un necesitado Rayo Simancas, que se llevó los tres puntos del Seminario con un gol en cada tiempo, aprovechándose de los errores locales en el momento de defender. Mal partido de las abulenses que no supieron materializar las oportunidades que tuvieron en la segunda mitad.

BALONCESTO – Casi, casi en los playoff

El Fontedoso Carrefour El Bulevar despertó de su letargo ante el Oviedo (68-57)

Cheich Sekou peleando una bola ante Adrián Macía y Álex Rodríguez (Foto: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / Triunfo del Fontedoso Carrefour El Bulevar sobre el Oviedo que le coloca con tres victorias de ventaja sobre su última víctima, a falta de cuatro jornadas por disputar en la liga regular, lo que casi le asegura jugar la fase de ascenso a LEB Oro por segunda temporada consecutiva. Un partido en el que los verderones se vieron sorprendidos durante todo el primer cuarto y parte del segundo por el cuadro carbayón. Antes de llegar al descanso los abulenses lograron una racha de 16-0, poniéndose diez por delante, renta que supieron mantener el resto del encuentro.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO