23 de marzo de 2012

POLIDEPORTIVO – El deporte abulense se rinde ante Carlos Sastre

La XXXIX Gala Provincial del Deporte tributó un homenaje al ex ciclista, con entrega de premios a los mejores del último ejercicio

Foto de familia con todos los premiados en la Gala Provincial del Deporte Abulense
(Reportaje gráfico: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / El Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte fue el lugar escogido por segundo año consecutivo por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD) para premiar a los deportistas más destacados de la provincia de Ávila y tributar un cálido homenaje al ya ex ciclista Carlos Sastre por toda una vida dedicada a la bicicleta. Allí acudieron autoridades y gente del deporte local y provincial, que durante hora y medio pudieron aplaudir a los deportistas que mejor lo han hecho, en una ceremonia presentada por Sara Ayuso en la Sala de Cámara.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers ya es 4º en el ranking de la RFEC

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers ha subido a la cuarta posición del ránking de la Real Federación Española de Ciclismo, para la categoría Elite y Sub-23 en carretera, una vez computadas las cuatro pruebas puntiables disputadas hasta el momento: Circuito del Guadiana (19/02), Aiztondo Klasika (11/03), Trofeo Ayto. de Zamora (17/03) y Trofeo Iberdrola (18/03).

PÁDEL – Perfil 38 abre sus puertas

Los responsables de Perfil 38 en la rueda de prensa dada esta mañana
Perfil 38 Padel Indoor Ávila comenzará el próximo lunes su actividad con la idea de aportar a la ciudad de Ávila un nuevo espacio para la práctica deportiva en el que se van a ofrecer diferentes propuestas y servicios asociados a la práctica del pádel.

CICLISMO – Presencia abulense en el Gran Premio Macario

La prueba de la Copa de España tendrá como invitado de honor a Carlos Sastre

La Copa de España de ciclismo en ruta llega este domingo 25 a su tercera prueba puntuable, el XIV Gran Premio Macario, con el dominio de Caja Rural, que se ha impuesto individualmente y por equipos en las dos carreras disputadas y que lidera la general absoluta y la sub-23 con el murciano Rubén Fernández.

FÚTBOL – Real Ávila B y Bosco se ven las caras

La Cebrereña visita al soriano San José

Partido de la primera vuelta disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo
Eva Lagos / Esta jornada el calendario ha vuelto a deparar un enfrentamiento entre equipos abulenses que militan en categoría regional. Real Ávila B y Bosco de Arévalo se verán las caras por segunda vez en la presente temporada. Ambos lo hacen con el mismo objetivo: ganar para evitar problemas de descenso, ya que están necesitados de puntos por ese motivo, los de la capital para colocarse más hacia el centro de la tabla, y los de La Moraña para encontrar un puesto de salvación.

CICLISMO – Aldapisa y la FPD Víctor Sastre donan un fondo de libros a El Barraco

Víctor Sastre hace entrega del fondo de libros al alcalde de El Barraco, José María Manso
La empresa Aldapisa, en colaboración con la  Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de El Barraco de una colección de libros, consistente en un diccionario enciclopédico, una colección de unos 100 libros de literatura, una enciclopedia de Historia Universal, una enciclopedia de Egiptología y una enciclopedia de historia clásica.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social, a sorprender al Atlético de Madrid B

El Real Ávila femenino recibe a un rival directo: Nuestra Señora de Belén B

Julia con una jugadora del Atlético de Madrid en el partido de la primera vuelta
Maite Martínez / Cinco jornadas les quedan a las jugadoras de la Casa Social para finalizar el campeonato de Segunda División. Una ‘manita’ de partidos en la que lo tienen que dar todo para no verse con problemas a la conclusión de la temporada. Son cinco finales y la primera que tendrán que afrontar, tras cinco derrotas consecutivas, la primera es este domingo frente al Atlético de Madrid B, cuarto clasificado.

CICLISMO – Aguas de Fontedoso, colaborador del equipo Diputación de Ávila-Smilekers

Aguas de Fontedoso y la Fundación PD Víctor Sastre han llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual la empresa abulense ubicada en el municipio de El Oso abastecerá de agua al equipo Diputación de Ávila-Smilekers y a la Ciclomarcha Carlos Sastre.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY