31 de marzo de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña empata en el campo del Velilla y sigue líder

David Terleira, el autor del gol cebrereño
@deportesavila / La Cebrereña sumó ayer sábado su segundo empate consecutivo en su visita al Velilla en partido que fue aplazado en su día debido a la nieve. Los verdiblancos encajaron un gol al poco de comenzar la segunda mitad pero un penalti cometido a Chino Zapatera –que hizo un gran partido– a falta de diez minutos propició la igualada final al ser convertido por David Terleira. Pese a haber sumado sólo dos puntos de los últimos seis posibles, los de Pepe García se mantienen en cabeza de la clasificación, empatados a 58 puntos con el Becerril,  que este domingo no pasaba del empate a cero en Villamuriel en recuperación de encuentro igualmente aplazado, desaprovechando la oportunidad de situarse líder. 

TENIS – Paula Arias es derrotada en la final del Nike Júnior Tour de Barcelona

Paula Arias
L.M. / La tenista Paula Arias perdió su segunda final en esta semana al caer hoy en las pistas del Club Deportivo Valldoreix (Barcelona) ante la almeriense Eva Guerrero. El pasado miércoles tampoco podía superar a Carlota Molina en la final del Trofeo Albert Costa sub-13 disputado en Lleida.

Después de un primer set claramente favorable para la jugadora de Almería por 6-0, el segundo resultó muy igualado y se decidió en la muerte súbita a favor de Guerrero por 7-6 (5). De esta forma, la número 9 del cuadro infantil femenino ganaba el torneo ante la número 2, si bien en el ranking nacional Eva Guerrero ocupa el puesto número 60, mientras que Paula Arias es la 188 de España.

CICLISMO – Lastras con el mismo tiempo que el ganador de la Vuelta a La Rioja

Pablo Lastras entrevistado por Juan Mari Guajardo antes del inicio de la carrera

@deportesavila / El velocista italiano del Caja Rural, Francesco Lasca, ha sido el más rápido en la Vuelta a La Rioja, superando en Logroño a Michael Mattews (Orica-Greenedge) y Ken Hanson (Optum) tras 158 kilómetros. Pablo Lastras entró en el mismo tiempo que el vencedor, ocupando el puesto 52º.

ATLETISMO – Posiciones destacadas para Noelia Manso, Jorge Blázquez y Diego Jiménez en el autonómico de fondo

A.G.A. / Buena ha sido la participación de tres atletas del Club Puente de Romanillos que compitieron ayer sábado en el XXI Campeonato de Fondo 2013 de Cantabria, Asturias y Castilla y Léon, disputado en la localidad cántabra de Camargo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO