HÁZTE ENTRENADOR

30 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila visita al líder

El Astorga, el más difícil rival para los encarnados

María Sánchez / Ciertas urgencias pesan sobre el Real Ávila que en las seis primeras jornadas tan sólo ha sido capaz de obtener un triunfo, situándose en puestos de descenso. La necesidad de volver al camino de la victoria para no empezar a hundirse demasiado pronto tiene un importante obstáculo esta semana porque los encarnados viajan hasta Astorga para medirse con el líder, uno de los dos equipos -el otro es Unionistas- que aún no ha perdido esta temporada.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar abre la temporada en Granada

David Mangas y Javi Marín
Ángel G. Alameda / Después de una pretemporada corta, ceñida únicamente a los partidos de la Copa de Castilla y León, Carrefour El Bulevar de Ávila inicia el campeonato liguero en Granada ante el Covirán, del que ha sido ‘bestia negra’ porque nunca logró ganar a los verderones.

FÚTBOL – El Diocesanos, obligado a vencer al Castilla Palencia

El Bosco, dispuesto a ganar en El Espinar

@deportesavila / Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo juegan esta semana ante Castilla Palencia y El Espinar-San Rafael, respectivamente, con la intención de sumar una nueva victoria en ambos casos.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia quiere conquistar el primer triunfo en su feudo

Los abulenses piensan derrotar al Alcalá y seguir creciendo en la competición

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil recibe en la tarde del sábado al Alcalá, con el objetivo de lograr su primera victoria en casa de la temporada, tras no haber podido conseguirla en sus dos comparecencias anteriores.

RUGBY – Primer examen para el RAC con el Liceo Francés C

@deportesavila / Tras los diversos partidos de preparación realizados, el Rugby Ávila Club vela armas para debutar en la competición oficial, este año encuadrado en la Tercera Categoría madrileña, dentro del grupo A. El conjunto rosita afronta su primer desafío y lo hace ante el Liceo Francés C.

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social comienzan la temporada en Salamanca

@deportesavila / Tanto el primer conjunto como el B de la Casa Social Católica abrirán la liga regional fuera, jugando ante los equipos del Salamanca F.F.

FÚTBOL – Casa Social y Zona Norte protagonizan el primer derbi de la temporada

En la regional juvenil, el ‘Dioce’ B recibe a la Segoviana B y el Real Ávila visita al Calasanz

@deportesavila / La tercera jornada de la liga regional juvenil depara el primer derbi entre equipos abulenses. La Casa Social y la Zona Norte se miden entre sí este sábado, día donde el Colegios Diocesanos B buscará la primera victoria en su feudo a costa de la Segoviana B y el Real Ávila la primera de la temporada, en este caso a domicilio ante el Calasanz soriano.

FÚTBOL SALA – Eclipse se estrena como visitante ante el Chozas Femenino

@deportesavila / El Eclipse vivirá en la tarde del sábado su primer encuentro como visitante. Las abulenses viajan hasta tierras leonesas para jugar contra el Chozas Femenino, equipo que ganó la semana pasada en la cancha del Bupolsa burgalés por 3-4.

FÚTBOL SALA – Comienza la liga Zasport

@deportesavila / Este sábado 1 de octubre arranca la liga Zasport de fútbol sala para la temporada 2016/2017, con la participación de un total de 33 equipos, divididos en tres categorías: División de Honor, Primera División y Segunda División.

ATLETISMO – La IV Media Maratón Ávila Monumental se convierte en un acontecimiento gastronómico

Los restaurantes de la ciudad ofrecerán a los atletas y a sus acompañantes un ‘Menú del Corredor’ especial y el ‘Menú DegustÁvila’

José Antonio de Miguel / La IV Media Maratón Ávila Monumental no es solo un destacado evento deportivo sino también un acontecimiento gastronómico para cuantos participan en la misma. Así, pensando en el elevado número de corredores que provienen de fuera de nuestra provincia –hasta la fecha superan el 50% de las inscripciones y provienen de 35 provincias de nuestra geografía nacional-, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, ha llegado a un acuerdo con Confae y con la Federación Abulense de Hostelería para promocionar el tapeo abulense, una excelente excusa para disfrutar las inmensas posibilidades de nuestra peculiar cocina en miniatura.

CICLISMO – Paco Mancebo estará el domingo en Paterna del Campo

@deportesavila / La localidad onubense de Paterna del Campo celebrará el próximo domingo 2 de octubre la decimosexta edición de la Ruta BTT-Gran Premio Villa de Paterna, con la participación de Francisco Mancebo entre los más de 2.200 deportistas que se esperan en la cita.

AJEDREZ – Derrota de Equigoma Casa Social ante Mérida Patrimonio de la Humanidad

Pedro Antonio Galán / Se disputó la cuarta ronda del campeonato de División de Honor de ajedrez en Monzón donde ayer el equipo abulense de Equigoma Casa Social Católica se enfrentó a uno de los dos líderes, el Mérida Patrimonio de la Humanidad. El resultado fue favorable para los extremeños por 4,5 a 2,5.  

ATLETISMO

ATLETISMO