HÁZTE ENTRENADOR

23 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Solo ganó el ‘Dioce’ B en la regional juvenil

El sábado, doble derbi abulense Zona Norte-Real Ávila y Casa Social-Colegios Diocesanos

María Sánchez / La décima jornada del grupo A de la liga regional juvenil únicamente fue propicia para el Colegios Diocesanos B que retornaba a la senda de la victoria al derrotar a un rival directo como el Internacional de la Amistad B, situándose en segunda posición, a dos puntos del líder. Del resto de equipos empataba el Real Ávila con el San José, perdiendo la Zona Norte con la Segoviana B y la Casa Social ante el Calasanz.

CICLISMO – Diego Rubio sale de un laberinto y entra en un quirófano

Diego Rubio
Marca / "Me la han liado bien", confiesa a MARCA Diego Rubio, de 25 años, natural de Navaluenga, el pueblo abulense de Paco Mancebo, tantas veces compañero de entrenamientos. El contraste de un escalador con 40 años y 64 kilos y un joven rodador de 1,93 de estatura y 80 kilogramos de peso. 

FÚTBOL – La Universidad de Burgos frena al Colegios Diocesanos (1-0)

Imagen del partido del 'Dioce' con la Universidad de Burgos / BURGOS DEPORTE
@deportesavila / Jornada negativa para el Colegios Diocesanos que encajaba su segunda derrota de la temporada, haciéndole descender hasta el tercer puesto en la clasificación, quedándose a cinco puntos del líder. 

FÚTBOL SALA – La Cebrereña pierde en Escalona pero mantiene el liderato, que defenderá el sábado ante el 2º

Partido entre la Cebrereña y el Escalona
Á.G.A. / Primera derrota de la Cultural Deportiva Cebrereña en la liga de fútbol sala femenina Ocio Sports Madrid, donde hasta ahora había ganado todos los encuentros. En su desplazamiento hasta la localidad toledana de Escalona, las verdiblancas caían por 2-0, cediendo en la condición de invictas y encajando los dos primeros goles de la temporada sobre una portería que se encontraba a cero. 

TENIS – Paula Arias jugó su primera fase final de un torneo ITF profesional

Paula Arias en su partido contra la italiana Jasmine Paolini
@deportesavila / No pudo ganar a la rival que tenía enfrente, pero con tan solo 16 años Paula Arias ha tenido la oportunidad de disputar una fase final de un torneo ITF del circuito profesional, el BBV Open Ciudad de Valencia dotado con 25.000 dólares. Después de haberse clasificado tras superar la fase previa, la abulense caía derrotada por 6/3 y 7/5 ante la italiana Jasmine Paolini, una jugadora de 20 años, que ya ha ganado cuatro torneos profesionales, tres individuales y uno en dobles.

Anúnciese aquí