HÁZTE ENTRENADOR

28 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca se queda solo al frente de la clasificación

Fiat Cervera empata con Coabu&Marsan Auto y se deja los primeros puntos en la liga de veteranos

Plantilla de Tajmahalávila/Venta La Miel. Arriba, de izquierda a derecha: Pedro, Mauri,
Roberto y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, César y Raúl
@deportesavila / La noticia más destacada que deja la quinta jornada de la Liga de Veteranos de  Fútbol Sala- V Torneo Pinturas Pinpocho es, sin duda, el empate cosechado por Fiat Cervera, ganador de los tres últimos títulos ligueros. Ni más ni menos que 36 partidos consecutivos llevaba Fiat Cervera sin dejarse un solo punto en la competición liguera. Desde que perdió allá por abril de 2015 en la jornada 21 de la temporada 2014/2015 ante Bar Prisma/Nueva Idea, Fiat Cervera contaba todos su partidos por victorias hasta el pasado jueves en el que no pudo pasar del empate a 3 ante Coabu&Marsan Auto

VOLEIBOL – Las juveniles de la Casa Social consiguen su primera victoria como locales

@deportesavila / Ayer domingo llegó la primera victoria actuando como local del equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica que disputaba la quinta jornada de la liga de Castilla y León. Se enfrentaba al Segovoley, conjunto que llevaba seis partidos jugados, con un triunfo y cinco derrotas.

BALONCESTO – Los equipos del Óbila colaboran con la campaña contra la violencia de género

@deportesavila / Todos los equipos federados del Óbila Club de Basket han colaborado con la campaña Contra la Violencia de Género, una iniciativa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

CICLISMO – Siguen los domingos deportivos de la Fundación Víctor Sastre

@deportesavila / La Fundación Víctor Sastre sigue con la actividad deportiva otoñal que celebra todos los domingos en El Barraco.

KÁRATE – Iván Leal imparte un seminario en El Barco de Ávila

@deportesavila / El pasado 29 de noviembre y en jornada de mañana, el seis veces campeón del mundo de kárate, Iván Leal, impartió un seminario de kumité (combate) en el Polideportivo Municipal Juan Arrabal de El Barco de Ávila, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Federación Castellano y Leonesa de Kárate, la delegación provincial de este deporte y el club Kárate Barco.

FÚTBOL – La segunda seguida, con el barro como testigo

El Real Ávila consigue por primera vez dos victorias consecutivas al derrotar al Mirandés B (2-1)

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
María Sánchez / Triunfo importante para el Real Ávila que por primera vez esta temporada lograba dos triunfos seguidos, trayectoria que le asciende hasta la duodécima posición, eso sí a únicamente dos puntos del descenso y cinco de quinto clasificado, dentro de la apretada clasificación del grupo VIII. Un partido donde los encarnados tuvieron que pelear para quedarse con los tres puntos, no solo contra el rival sino contra el mal estado del terreno de juego, muy pesado por la lluvia y por haberse disputado por la mañana un encuentro del Colegios Diocesanos de la categoría regional de aficionados.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no pasa del empate sin goles con El Espinar

Presentación de los equipos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / No pudo sumar la victoria el Colegios Diocesanos en su enfrentamiento con El Espinar/San Rafael. Un partido poco lúcido que terminó como empezó, con empate a cero. Buscaron el gol los colegiales pero no pudieron perforar la portería segoviana, blindada por un buen número de defensas, ni tampoco con la madera donde estrellaron el balón en dos ocasiones, reclamando los locales un penalti en el tramo final que el árbitro no pitó.

CICLISMO – Paco Mancebo se lleva el IV Ganso de San Lorenzo

Mancebo entra vencedor en meta
Carlos Gómez Feito / El ciclista profesional abulense del equipo emiratí SkyDive Dubái-Al Ahli, Paco Mancebo, se ha impuesto en el cuarto Critérium ciclista El Ganso de San Lorenzo, seguido por Benjamín Prades (Ukyo) y Ángel Madrazo (Caja Rural). Mientras que en féminas la victoria ha sido para la corredora catalana Sandra Santanyes (MMR Powerade), por delante de las corredoras de Lointek, Belén López y Ana Ramírez.

ATLETISMO – Juan Lucas y Eduardo Jiménez se suben al podio infantil del Cross Internacional de Alcobendas

Juan Lucas a la izquierda y Eduardo Jiménez a la derecha
@deportesavila / Nutrida participación abulense en el XXXV Cross Internacional de Alcobendas celebrado durante la mañana del domingo en el Parque de Andalucía. Dos atletas del Club Puente de Romanillos se subían al podio de la categoría infantil masculina. Juan Lucas de la Fuente terminaba segundo, mientras que Eduardo Jiménez Encinar era tercero.

VOLEIBOL – Primeras victorias para el regional cadete del Voleibol Ávila

@deportesavila / El equipo regional cadete femenino del Voleibol Ávila consiguió este domingo sus dos primeros triunfos de la temporada al derrotar en el pabellón de la Ciudad Deportiva a los conjuntos A y B de Segovoley.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Municipal de Deportes de Cebreros conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

@deportesavila / Los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Deportes de Cebreros, han conmemorado el Día Internacional contra la Violencia de Género, leyendo a través de sus representantes un manifiesto de apoyo a las víctimas, queriendo además concienciar a los más jóvenes de los signos de una relación con maltrato implicándose como generaciones que tendrán en sus manos el futuro de esta sociedad en la lucha contra la violencia. 

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO