5 de marzo de 2018

ATLETISMO – Vigésimo quinto título de campeón de España para Roberto Garcinuño

Conseguido en la prueba de triple salto M45 del nacional máster de pista cubierta

Medalla de bronce para David Corral en el relevo de 4x200 M35

La medalla de oro de Roberto Garcinuño, en el centro del podio
@deportesavila / El atleta del club Puente de Romanillos, Roberto Garcinuño Martín, conquistaba por vigésimo quinta vez un título de campeón de España. En esta ocasión era el correspondiente al triple salto M45 del Campeonato de España Máster en Pista Cubierta celebrado en Salamanca.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco vence de la mano de Iván Roale en la Media Maratón de Salamanca

Luis Miguel Sánchez Blanco e Iván Roade entran juntos en la meta
@deportesavila / Ante 2.600 inscritos, el atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco entraba de la mano junto a su compañero de equipo en el Bikila, el gallego Iván Roade, en primera posición en la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca, desarrollada en la mañana del domingo en la capital charra, con nuevo recorrido y salida en el paseo de la Estación, con final en el pabellón de La Alamedilla.

ATLETISMO – Adrián Bascuñana, subcampeón de España sub-18

Adrián Bascuñana con la medalla de plata

Con Castilla y León en el nacional de cross por autonomías

Á.G.A. / Gran actuación del atletismo de Castilla y León en campo a través en el Campeonato de España de Deporte en Edad CSD por autonomías, celebrado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, conquistando dos oros y una plata por equipos, además de dos medallas individuales. El equipo sub-18 masculino de Castilla y León se proclamaba subcampeón de España sub-18, con el atleta abulense Adrián Bascuñana Hidalgo siendo uno de sus integrantes.

ATLETISMO – Ávila domina el regional escolar de cross

La selección infantil masculina se proclamó campeona, con victorias individuales de Juan Lucas y Carla Jiménez

Corredores infantiles abulenses con las medallas obtenidas
@deportesavila / La representación abulense en el Campeonato Escolar de Castilla y Leon de categoría infantil y cadete tuvo una magnífica actuación el último sábado en Torquemada (Palencia), en una mañana lluviosa sobre un circuito algo embarrado. 

La selección infantil masculina conquistaba el título de campeona autonómica, mientras que a título individual se hacían con la victoria Juan Lucas de la Fuente entre los chicos y Carla Jiménez Sanandrés entre las chicas.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se queda a las puertas del podio en el III Rallysprint de la Mencía

El vehículo de San Segundo y Navas
@deportesavila / Rozando el podio quedó el Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto San Segundo y Eva Navas, al terminar en cuarta posición de la clasificación final de la tercera edición del Rallysprint de la Mencía-Villa de Cacabelos, que se adjudicaron Alberto Ordóñez y Nacho García con un Volkswagen Polo N5.

FÚTBOL – Iván Vila rescata un punto durante el descuento en un ambiente hostil

@deportesavila / El Real Ávila pudo igualar un tanto encajado en contra mediante penalti transformado por el Sporting Uxama en la primera mitad, gracias al gol marcado en la prolongación por Iván Vila, en un partido muy trabado donde los futbolistas encarnados tuvieron que ser protegidos por la Guardia Civil en su camino a los vestuarios.

FÚTBOL – La fortuna evitó a la ‘Cebre’

'Chino' Zapatera con Obispo / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Volvía el fútbol al grupo octavo de la Tercera División Nacional y El Mancho-Ángel Sastre. Unionistas de Salamanca se desplazaba hasta Cebreros acompañado de numerosa afición, que sumada a la local, hacia una entrada de unas 300 personas.

VOLEIBOL – El Kerbest Voleibol Abulense comenzó la segunda fase de grupos

@deportesavila / El Kerbest Voleibol Abulense volvía a la competición con la disputa de la primera jornada de la segunda fase de grupos, encuadrado en el Grupo 3 con los equipos de Voleibol Palencia, Club Miran Voley (Miranda de Ebro) y Lourdes Valladolid.

FÚTBOL – Derrota en casa y pérdida de la tercera plaza

@deportesavila / El equipo femenino de la Casa Social Católica no tuvo suerte en la mañana de ayer al caer derrotado en su partido en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado ante el San Pío X vallisoletano, que le arrebata la tercera posición de la clasificación.

FÚTBOL – Opticalia aumenta su ventaja por la derrota de San Antonio

Equipo del líder, Opticalia/Bar Montecarlo / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El equipo líder Opticalia, que ganaba al Talento (6-2), incrementa la distancia respecto a su más inmediato perseguidor en el II Torneo Pinturas Pinpocho, San Antonio, que caía por goleada en manos de Deportes Sánchez (6-1). 

FÚTBOL – El Rayo fulmina al ‘Dioce’

@deportesavila / Era difícil el desplazamiento del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil al campo del segundo clasificado. Necesitados de puntos para lograr la permanencia, los chicos de Iván Lastras lo dieron todo sobre el terreno de juego pero la superioridad del contrario se tradujo en tres goles en contra, uno en la primera parte y dos después de la reanudación. Una derrota que manda de nuevo a los abulenses a puestos de descenso por el triunfo de la Unión Adarve en el campo del Fútbol Peña.