18 de marzo de 2018

CICLISMO – Puesta de largo de la escuela ciclista de Stream Bike

Un total de 23 corredores distribuidos en cinco categorías garantizan la continuidad del pelotón abulense

Á.G.A. / Con apenas un año de rodaje, la escuela ciclista de Stream Bike afronta su segunda temporada con la máxima ilusión y la intención de ser el vivero del que salgan los futuros campeones del ciclismo abulense, el deporte que más éxitos ha dado a la provincia de Ávila desde que Julio Jiménez, ‘El Relojero de Ávila’, hiciera vibrar a sus paisanos en la década de los sesenta del pasado siglo.

BALONCESTO – Los verderones rompen la racha de los baskonistas

López Manrique / Importante victoria la lograda en la tarde-noche del sábado por el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar que peleó codo con codo con el Baskonia, quien llegaba a la capital abulense como el equipo en mejor forma de la LEB Plata con siete triunfos consecutivos. Los de Sergio Jiménez fraguaron su éxito rebasado el ecuador del último cuarto, con Berni García y Harold Cazorla como justicieros del conjunto alavés y una ventaja final de 16 puntos que no dice la igualdad con la que transcurrió el partido.

FÚTBOL – Otro empate… y van trece

@deportesavila / El Real Ávila sigue sin ganar y acumula trece empates después del logrado en su visita al Burgos Promesas. Los burgaleses se ponían por delante en el primer tiempo, si bien en la segunda mitad llegaba la igualada gracias a un gol de Javi de Mesa, que estuvo a punto de anotar en el tramo final el de la victoria que no llega a las filas encarnadas.

TENIS – Paula Arias, doble finalista en el ITF Júnior de Vinaroz

Paula Arias en el centro de la imagen
@deportesavila / Paula Arias se ha quedado a las puertas de un doble triunfo en el torneo ITF Júnior celebrado en la localidad castellonense de Vinaroz del 13 al 17 de marzo. Tanto en individuales como en dobles, la abulense llegaba hasta la final pero se veía superada en el partido definitivo por sus rivales.

FÚTBOL – No bastó con luchar

@deportesavila / El Colegios Diocesanos quemó uno de los cuatro cartuchos que le quedaban para salvar la categoría. No pudo hacerlo con éxito porque un gol encajado en el tramo final del partido hizo que los tres puntos se quedasen en el campo del Leganés, que no se jugaba nada en el envite. Pese a la derrota los colegiales siguen a un punto de la permanencia al no sumar ni Unión Adarve ni Alcobendas.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES