24 de marzo de 2018

FÚTBOL – El único objetivo, la victoria

El Real Ávila está obligado a recuperar la confianza perdida frente al Numancia B

Ángel G. Alameda / Tras la derrota del miércoles en Aranda de Duero, el Real Ávila regresa al Adolfo Suárez para medirse al Numancia B con el que empató a cero en la primera vuelta. Es el primero de los tres partidos seguidos que jugarán en casa los encarnados en una semana, dado que el Jueves Santo se medirán al San José en uno de los dos choques aplazados que le quedan y después recibirán al Zamora.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca sumar en Zamora

L.F.C. / Después de haber roto la mala racha que le había llevado a perder seis jornadas consecutivas, tras derrotar al San José, con otro aire afronta la Cultural Deportiva Cebrereña su próximo compromiso en Zamora. El equipo de Pepe García se enfrenta al noveno clasificado que lleva siete partidos seguidos sin ganar y cuya intranquilidad puede ser aprovechada por los visitantes.

CICLISMO – Cuarto puesto en persecución para Noel Martín y Adolfo Bellido en el mundial de pista adaptado

@deportesavila / El tándem formado por el ciclista abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido ha conseguido un cuarto puesto en la prueba de persecución MB del Campeonato del Mundo de ciclismo adaptado en pista que se está celebrando en Río de Janeiro. 

POLIDEPORTIVO – Más de 500 ‘racers’ en The Forest Challenge de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Mañana domingo Sotillo de la Adrada acogerá la sexta edición de The Forest Challenge de Sotillo de la Adrada, una carrera donde los participantes deberán afrontar 9 kilómetros plagados de obstáculos de diferente dificultad como trincheras, alambradas, monkey bars, anillas, vallas invertidas, charca con troncos, muros o túneles.

TENIS – Paula Arias se queda en las semifinales del torneo de Benicarló

Paula Arias
@deportesavila / La tenista Paula Arias se ha quedado a las puertas de la final en el XII ITF Junior Grip2 Tennis Academy que se celebra en la localidad castellonense de Benicarló, al ser eliminada en semifinales por la francesa Diane Perry por 6-4 y 7-6 (2).

La abulense partía como cabeza de serie número 2. En primera ronda derrotaba a la búlgara Daniella Dimitrova por un doble 6-1, superando en la segunda a la estadounidense Isabella Harvison por 6-1 y 6-2. Metida en cuartos de final, ganaba a la rusa Polina Kudermetova por 6-2 y  6-1.

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala vuelve al escenario de San Antonio ante el San Roque

@deportesavila / El Ávila Sala recibe mañana domingo al San Roque Carbajosa de la Sagrada, en un encuentro donde las abulenses intentarán conseguir un nuevo triunfo tras el logrado la última jornada en la cancha del Coyanza.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete luchará en Valladolid con el Sur

@deportesavila / Continúa la pelea del Real Ávila cadete por su permanencia en categoría regional. De aquí a final de temporada, en los siete partidos que le restan, debe sumar el mayor número de puntos posibles. Este domingo le toca lidiar con la U.D. Sur, al que visitan, equipo situado en mitad de la tabla, sin que se juegue nada en el envite.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES