25 de marzo de 2018

BALONCESTO – No hay lugar a la sorpresa

@deportesavila / A los verderones les bastó mantener la regularidad, actuando en equipo y con seis jugadores por encima del diez en valoración, para asegurarse una victoria que les asciende hasta la cuarta posición, prácticamente con el play off en el bolsillo y cada vez más cerca del factor cancha a favor. El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar derrotó a domicilio al colista, valiéndose de un gran partido de Matt Wilson.

CICLISMO – Diego Rubio se queda a las puertas de la victoria en la sexta etapa de la Volta a Catalunya

Schachamann y Rubio en el sprint de la meta
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio ha estado a punto de obtener su primera victoria en una prueba del World Tour. Después de ir muchos kilómetros fugado con el alemán Maximilian Schachmann (Quick Step), en los metros finales de la meta era batido por su compañero de aventura.

KICK BOXING – Seis medallas para el Ávila Kicboxing Academy en el Campeonato de Castilla y León

@deportesavila / El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy ha conseguido seis medallas en el Campeonato de Castilla y León de kickboxing, celebrado este sábado en el Polideportivo de la Juventud de Soria, participando con cuatro deportistas en las pruebas de kicklight y lightcontact, entrenados por Miguel Ángel López Gil y Laura Vicente García.

FÚTBOL – Mantiene las opciones de salvación pese a la derrota

Lola Fernández / Dos tantos de Adrián no fueron suficientes para que el Colegios Diocesanos superase al Aravaca porque el equipo madrileño con dos goles de Barroso y uno de Fer se llevó la victoria en un partido que era clave para el anfitrión, cercenando el objetivo abulense de poder sumar para huir de la quema de la zona de descenso donde se encuentra. No obstante, las esperanzas colegiales aún se mantienen porque está a dos puntos de la salvación, favorecidos por el empate de sus más inmediatos rivales, Unión Adarve y Alcobendas

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES