28 de marzo de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña recupera su partido aplazado con el Burgos Promesas

Súper será baja por sanción
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta este Jueves Santo el primero de los dos compromisos ligueros que le tocan en Semana Santa. Recupera el encuentro de la jornada vigésima que debió disputarse el 7 de enero y que la nieve lo impidió. Después de siete derrotas en los últimos ocho partidos, el equipo abulense necesita un triunfo y lo buscará ante el Burgos Promesas, que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

FÚTBOL – El Real Ávila quiere aprovechar la visita del colista para que vuelva la calma

Ángel G. Alameda / Tras los malos resultados obtenidos por el Real Ávila -una sola victoria en los últimos 18 partidos-, en la mañana del Jueves Santo tiene la posibilidad más clara de obtener el segundo triunfo de la segunda vuelta, aprovechando que le visita un rival propicio, el San José, equipo que marcha último. 

TENIS – Jesús Cenalmor competirá en dos torneos ITF de veteranos

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor empieza a disputar mañana Jueves Santo el II Torneo Internacional Sénior Carmen Perea, que del 28 de marzo al 1 de abril se desarrollará en la madrileña Ciudad de la Raqueta. Lo hará dentro de la categoría +60, jugando dos partidos individuales, el primero frente al francés Fernand Olmo y el segundo ante al madrileño Antonio Loriente.

TIRO CON ARCO – Mínima para el mundial de campo para Gonzalo Sánchez-Ferrero

Gonzalo Sánchez-Ferrero en lo más alto del podio
@deportesavila / El arquero Gonzalo Sánchez-Ferrero ha conseguido marca mínima para participar en el campeonato del mundo que se celebrará en Cortina (Italia), durante la disputa de la tercera jornada de la Liga Nacional de Campo, celebrada en el Club de Tiro con Arco Aranjuez.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada local de atletismo

@deportesavila / Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva albergaron el pasado sábado 24 de marzo una jornada local de atletismo, con la participación de atletas de los clubes Puente de Romanillos y Ecosport, dentro de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

FÚTBOL – La Escuela Municipal de Sotillo disfrutó del España-Argentina

@deportesavila / Un total de 115 alumnos, padres y monitores de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo de la Adrada se desplazaron hasta Madrid para presenciar el partido internacional España-Argentina. Esta actividad está incluida dentro de la programación deportiva anual de la Escuela y ha permitido a todos los asistentes presenciar una noche histórica del fútbol español, con victoria sobre Argentina por 3-1 y en un escenario espectacular como el estadio Wanda Metropolitano.

POLIDEPORTIVO – Mi perro y yo, equipo de competición

La deportista abulense Nohelia Robles presenta un proyecto para la creación de un club de canicross, cuya elección será mediante votación en internet

@deportesavila / La deportista abulense Nohelia Robles ha presentado un proyecto para la creación de un club de canicross, con el fin de promover y potenciar este deporte en el sector infantil junto con el mejor compañero que podemos tener, nuestro perro, y también para poder dar actividad a los canes de las protectoras. Los perros son los mejores compañeros del ser humano y la mejor terapia para niños con problemas.