30 de marzo de 2018

FÚTBOL – Reto de la Cebrereña en Almazán ante un rival directo

Mayorga marcó los dos goles que dieron el triunfo a la 'Cebre' sobre el Almazán en la primera vuelta
L.F.C. / Sin descanso tras el partido del Jueves Santo ante el Burgos Promesas, la Cultural Deportiva Cebrereña se enfrenta el domingo 1 de abril al Almazán, un rival directo que ocupa el puesto decimocuarto, con cuatro puntos menos y a siete del descenso, que ha ganado seis partidos, con cuatro empates y doce derrotas.

BALONCESTO – Ávila Auténtica, a cimentar el factor cancha a costa de Aquimisa

López Manrique / En búsqueda de la tercera victoria consecutiva -la séptima seguida en casa- saldrá el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar para seguir consolidando la cuarta plaza que les asegura el factor cancha a favor en los play off de ascenso. Enfrente, un Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano que lucha desesperadamente por salir del descenso tras ocho triunfos en la temporada, cinco en las siete últimas jornadas, período en el que ha mejorado considerablemente.

FÚTBOL – Ganar o morir

El Colegios Diocesanos necesita todo el apoyo de la afición para superar al Almendralejo y mantener opciones de permanencia

@deportesavila / Partido clave para el Colegios Diocesanos en su lucha por mantener alguna opción de permanencia de cara a la jornada final de la competición, el que jugará este sábado en la última comparecencia ante su afición frente al Almendralejo. Si sale derrotado o empata vería certificado su descenso a la Liga Nacional porque sus rivales Alcobendas y Unión Adarve adelantaron la jornada al Jueves Santo, ganando en ambos casos, el primero por 2-0 al penúltimo Atlético Casarrubuelos, ya descendido, y el segundo en el campo del Leganés (0-3).

ATLETISMO – La Carrera Popular BerroRunning se disputa este sábado

@deportesavila / Como en los dos últimos años, el Sábado Santo en Santa María del Berrocal tendrá además carácter deportivo, ya que celebra la tercera edición de la Carrera Popular BerroRunning. 

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación cultural ACASA, la prueba propone una cita para los aficionados a uno de los deportes de moda en diferentes variantes. 

Habrá carreras de 5 km, de 10 km, infantil (hasta 12 años) y un paseo saludable denominado Andarines.

CICLISMO – Un vehículo atropella a Diego Rubio mientras entrenaba

Diego Rubio
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio sufrió el atropello de un vehículo mientras se encontraba entrenando entre los alrededores de Navaluenga y Serranillos, de acuerdo con la información emitida por su equipo, Burgos BH.