martes, 11 de octubre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña quiere volver a ganar en casa

Recibe en El Mancho a La Bañeza, con la intención de sumar su segunda triunfo consecutivo

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña, tras la destacada victoria conseguida en Bembibre, quiere volver a ganar este miércoles en su campo donde en su última comparecencia se llevó los tres puntos el Cristo Atlético. Así, encadenaría por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos, esperando hacer triplete si el próximo domingo lograra asaltar Zamora.

FÚTBOL – ¿Será ante la Virgen del Camino?

El Real Ávila tratará de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada, teniendo la imperiosa necesidad de los tres puntos

Ángel G. Alameda / El Real Ávila afronta el segundo de sus compromisos en una semana. Los de Jimeno están obligados a lograr la primera victoria como visitantes de la temporada, debido a su delicada situación en la tabla que les sitúa como semicolistas en la tabla y con las alarmas encendidas. Cinco puntos en ocho jornadas es un paupérrimo balance para un equipo destinado a empresas mayores.

FÚTBOL – El Día del Pilar, ocasión del ‘Dioce’ de sumar tres puntos ante el Leganés

@deportesavila / No hay descanso para el Colegios Diocesanos de División de Honor Juvenil en la festividad entre semana del Día del Pilar. Atendiendo al calendario, el equipo abulense afronta su segundo encuentro en siete días y lo hace siendo el anfitrión del Leganés, conjunto madrileño con el que se encuentra parejo en la tabla.

ATLETISMO – Roberto Baz y Noelia Manso ganan la 6ª Carrera Popular de Horcajo de las Torres

Podio general masculino
@deportesavila / El último domingo se celebró la sexta edición de la Carrera Popular de Horcajo de las Torres, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Club de Atletismo Suanzes de San Blas. El atleta del Racing Club de Valladolid, Roberto Baz Cermeño, venció en esta prueba tardando 37’10” en recorrer los 10.000 metros de que constaba la prueba. Cerca de centenar y medio de atletas entre todas las categorías se dieron cita en la población morañega.

PATINAJE – El patinador Javier Fernández, Premio Nacional del Deporte

@deportesavila / El patinador con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, Javier Fernández, ha sido distinguido con uno de los Premios Nacionales del Deporte 2015, convocados por el Consejo Superior de Deportes, habiéndole otorgado el Premio Rey Felipe por sus títulos mundiales. El premio Reina Letizia ha recaído en la atleta Ruth Beitia, primera española medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y ganadora de dos Ligas de Diamante.

CICLISMO – Para el domingo 16 de octubre, la IX Ciclomarcha Vázquez Palomo

@deportesavila / La ciclomarcha Vázquez Palomo que organiza el club ciclista que lleva el nombre del ex corredor profesional de Arévalo, tiene señalada este año como fecha de celebración el 16 de octubre. 

La salida está prevista para las 9:30 horas del Colegio Arevacos,   con llegada a la plaza del Arrabal. Habrá dos categorías: Biker-M y Biker-F, ambas a partir de los 16 años. Los participantes tendrán que salvar un recorrido de 65 kilómetros, con un máximo de 400 plazas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de octubre, al precio de 14 euros y se pueden formalizar en el siguiente enlace.

FÚTBOL – El Bosco cede su primera derrota en casa ante La Granja (0-3)

@deportesavila / Encajó su primera derrota de la temporada como local el Bosco de Arévalo, que recibía a uno de los equipos fuertes de la competición, el segoviano La Granja, que fraguaba la conquista de los tres puntos en la segunda mitad, período en el que marcó sus tres goles.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad encabeza la máxima categoría de la liga

@deportesavila / Barrio Universidad se sitúa de la mejor forma posible en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, tras la disputa de la segunda jornada. Es el líder en solitario de la clasificación, el único que ha ganado en los dos partidos que van disputados, el último al Bar Pepe/Electra San Bartolomé.

FÚTBOL – El arranque de la liga de fútbol 7 sitúa a Rubber Vulk como primer líder

@deportesavila / Ha comenzado la VII Liga Phone House Barrio Universidad y lo ha hecho con Rubber Vulk como primer líder gracias al mejor goal average, consecuencia de la fuerte goleada inferida por 1-15 a Rincón de Mariano-Bar Zazo, que se coloca como inicial farolillo rojo.

FÚTBOL SALA – La liga de Arévalo comienza con Fontiveros como primer líder

@deportesavila / El equipo de Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar tras derrotar a El Desván/Distrito Gráfico, lidera la liga de Arévalo de fútbol sala en su primera jornada. Le siguen en la tabla, igualados a tres puntos, Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, Bar El Faro/Transportes Jiménez y Carnicería González Perrino, quienes ganaron a Mary’s Hogar, Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda y Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, respectivamente. Descansó Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe.

AEROMODELISMO – Aerotraining celebró una jornada de puertas abiertas

El presidente del club Huy Huy Huy.. de Ávila recibe una placa por la colaboración en el evento
@deportesavila / El pasado domingo 9 de octubre el club de vuelo Aerotraining celebró una jornada de puertas abiertas en el aeródromo Valle de Amblés, en Salobral, con numerosas actividades, como exposición de modelos de aeromodelismo, aeronaves, vuelos de exhibición, paramotores, ultraligeros, etc.

TENIS DE MESA – Empezó la liga de segunda nacional para los hermanos David y Jorge Barroso

@deportesavila / El pasado fin de semana comenzó para los hermanos abulenses David y Jorge Barroso la liga de segunda nacional de tenis de mesa. Aunque ya se había celebrado la jornada anterior, los hermanos Barroso hicieron el domingo su debut en esta temporada, cosechando un triunfo y una derrota sus equipos, pero ganando ellos los dos partidos que jugaron cada uno.

POLIDEPORTIVO – El sábado se celebra en El Barco de Ávila un curso de defensa personal femenina

Las inscripciones se pueden realizar hasta minutos antes de empezar la actividad

@deportesavila / El polideportivo Juan Arrabal de El Barco de Ávila acogerá el próximo sábado 15 de octubre un curso de defensa personal femenina, organizado por el Ayuntamiento barcense y la Confederación Española de Policía. Los interesados pueden formalizar su inscripción hasta minutos antes del comienzo de la actividad que arranca a las 9:45 horas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO