ATLETISMO

lunes, 17 de octubre de 2016

FÚTBOL – Doble triunfo de las chicas de la Casa Social

El primer equipo derrotaba al León F.F. y el segundo al San Pío X B

Ele, autora de dos goles, peleando por el balón con una contraria
@deportesavila / Fin de semana redondo para los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica que militan en categoría regional ganando sus partidos en los campos del Manuel Sánchez Granado. Las chicas mayores volvían a la competición tras descansar en la segunda jornada y lo hacían en la matinal del domingo con una victoria sobre uno de los equipos rivales para luchar por el ascenso a categoría nacional, el León Fútbol Femenino. Las más pequeñas sumaban sus tres primeros puntos en la tarde del sábado a costa del filial del San Pío X.

CICLISMO – Diego Rubio abandona en el mundial, corriendo con una fractura

Diego Rubio, a la izquierda con tres compañeros
@deportesavila / La fortuna no estuvo del lado de la selección española de ciclismo en el mundial en ruta en Doha, con la participación del corredor abulense Diego Rubio, que tras sufrir una caída en  días anteriores, con una fractura en el hueso ganchoso de su muñeca izquierda decidió tomar la salida para afrontar los largos 257,3 kilómetros de recorrido. 

TENIS – Sergio Redondo se adjudica el cuadro absoluto del nacional Santa Teresa

Doble triunfo de Jimena Pozo en las categorías femeninas infantil y alevín

Sergio y David Redondo, campeón y finalista del cuatro absoluto
@deportesavila / Ayer domingo tuvo lugar la jornada final del XLII Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa 2016, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica. Un año más el torneo ha contado con una gran participación en todas sus categorías, brindando unas emocionantes finales.

FÚTBOL – Diocesanos AMS remonta al Lermeño (3-1) y se coloca segundo

Once inicial del Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados logró un nuevo triunfo en la mañana del domingo a costa del Racing Lermeño por 3-1, teniendo que remontar un gol tempranero de los visitantes.  El cuadro amarillo efectuó un buen partido ante un rival que pese a sus malos resultados está llamado a situarse entre los equipos de la parte de arriba de la clasificación y que sufría en la capital abulense su primera derrota a domicilio esta temporada.

FÚTBOL SALA – Fontiveros y El Faro, colíderes de la liga de Arévalo

@deportesavila / Gracias a sus victorias sobre Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda y Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, los equipos de Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar y Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, son primero y segundo, respectivamente, en la clasificación de la liga de fútbol sala de Arévalo, compartiendo el liderato con seis puntos cada uno.

PATINAJE – Nutrida participación en el IX Día del Patín


Ávilared / El IX Día del Patín ha contado con la participación de 300 patinadores, que han hecho un recorrido por la ciudad antes de unirse al 'Abrazo a la muralla' por el Día del Cáncer de Mama.

POLIDEPORTIVO – El CEIP Los Arevacos promueve el innovador proyecto ‘Educación Física en Valor’

@deportesavila / Con carácter innovador, se ha puesto en marcha en el CEIP de Los Arévacos el proyecto ‘Educación Fisica en Valor’ en el que están inmersos todos los profesores de Educación Física de los centros públicos de Arévalo: CEIP La Moraña, IES Adaja, IES Eulogio Florentino Saz y el propio CEIP Los Arévacos.

DUATLÓN – Nuria Gutiérrez, la más rápida en la localidad soriana de Almenar

Nuria Gutiérrez a su paso por el castillo de Almenar
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró la cuarta edición del duatlón de Almenar, tercera y última cita de la Copa Duatlón Cross de Soria, tras disputarse el María García en Valonsadero y el Sendas del Duero en Covaleda. Con buen tiempo y algo de viento que condicionaron el tramo en bici, la abulense Nuria Gutiérrez Valdesueiro (Triatlón Campos de Castilla) repetía el podio de Covaleda, logrando la victoria en la categoría de federadas.

ATLETISMO – Doble triunfo de Juan Lucas en el 50º aniversario del C.A. Valladolid

Juan Lucas en lo más alto del podio como campeón del salto de longitud
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se celebró en el CPTD Río Esgueva el campeonato social del Club Atletismo Valladolid, el primero de los actos programados por la entidad atlética pucelana con motivo de su cincuenta aniversario. Allí estuvo el atleta abulense del Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, que se imponía en dos pruebas, proclamándose campeón tanto en longitud como en los 500 metros.

KÁRATE – Bronce para Carlos Jiménez con el equipo de Castilla y León en el Trofeo Princesa de Asturias

Selección de Castilla y León con la medalla de bronce conseguida y el karateka abulense
Carlos Jiménez, el primero por la derecha
@deportesavila / Ayer domingo se disputó en el Palacio de los Deportes de Oviedo el XXXIX Trofeo Princesa de Asturias, torneo decano del kárate español, donde el deportista del club Shotokan Tora, Carlos Jiménez, se alzaba con la medalla de bronce formando parte del equipo sénior masculino de kumité de Castilla y León junto a Rubén Duarte, Mario Montero, Pablo Ochagavías, Gonzalo Unsaín y Roosevelt Villafaña.

Los castellano-leoneses superaban a Cataluña pero caían en semifinales frente al equipo de Asturias A. En la lucha por el bronce, vencían a Asturias B. El oro se lo llevó la selección española al derrotar en la final a Asturias A, merecedora de la medalla de plata.

FÚTBOL – El Real Ávila condena al Villaralbo

Cuatro goles de Iván Vila y dos de Javi de Mesa facilitaron la segunda victoria encarnada (6-2)

Iván Vila, el goleador de la tarde
Ángel G. Alameda / Por fin llegó la anhelada victoria que se le resistía al Real Ávila desde el 28 de agosto. Ha tenido que pasar más de mes y medio para que los encarnados volvieran a sumar tres puntos de una tacada. La mejoría experimentada el miércoles en La Virgen del Camino se plasmó con la goleada inferida al Villaralbo, que se puso en rebeldía tras el descanso y se acercó en el marcador con dos goles, reduciendo la distancia de tres lograda por el equipo local. Iván Vila con cuatro goles se erigió en el gran protagonista ante el marco contrario, sumándose dos más de un Javi de Mesa inconmesurable, sin olvidar las asistencias de Rubén Ramiro, un filón desde la banda. El triunfo permite salir a los de José Manuel Jimeno de la zona de descenso, quedándose a tres puntos del décimo clasificado.

FÚTBOL – Una efectiva Cebrereña derrota al Zamora a domicilio

El gol de Diego Quirós bastó para llevarse los tres puntos del Ruta de la Plata (0-1)

Montoiro en el partido del Ruta de la Plata / Fotos: ZAMORA NEWS
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se trajo los tres puntos del Ruta de la Plata al derrotar por un solitario gol de Diego Quirós en la segunda mitad al Zamora, al que rebasa en la tabla y le permite colocarse sexta, a cuatro puntos de la zona de playoff. Es la tercera victoria consecutiva de los de Pepe García que hace pleno en los tres partidos disputados en una misma semana.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE