31 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se sitúa colíder de la liga femenina Ocio Sports

@deportesavila / El equipo femenino de fútbol sala de la Cultural Deportiva Cebrereña se ha colocado en segunda posición, con los mismos 9 puntos que el líder, Villanueva de la Cañada, en la liga Ocio Sports, tras la disputa del encuentro con el Sporting Ramacastañas, al que ganaba por un solitario gol anotado por Miriam.

FÚTBOL – El primer equipo de la Casa Social no perdona al colista

Derrota del filial verdinegro que mereció más

A. Goal / Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social Católica durante el último fin de semana. Mientras que el de primera regional no tenía problemas para derrotar al colista por un contundente 5-0, el de segunda caía por tan sólo un gol de diferencia.

CICLISMO – Norbert Nowik se mantiene líder sub-23 de la Copa de Madrid de ciclocross, tras la disputa de El Escorial-Natura

Líderes de la Copa de Madrid de ciclocross, con Nowik en la fila superior el 7º por la izquierda
@deportesavila / El ciclista afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Nowik, mantiene la primera posición en la clasificación los sub-23 de la Copa de Madrid de ciclocross, después de celebrarse el II Ciclocross Escorial-Natura Convention&Resort, en el que finalizaba en segunda posición en su categoría.

FÚTBOL SALA – Primera derrota del Eclipse ante el líder, Universidad de Valladolid (3-2)

M.S. / Llegó la primera derrota de la temporada para el Eclipse que a punto estuvo de sacar algo positivo en la cancha del líder, Universidad de Valladolid. Un resultado ajustado en un buen partido de las abulenses que se inclinó del lado de las anfitrionas, pese a que las visitantes se pusieron por delante en el marcador, regresando de vacío en su desplazamiento que les deja con siete puntos en el casillero.

VOLEIBOL – Doble derrota del Voleibol Ávila en Ponferrada

@deportesavila / Los equipos cadete e infantil del Voleibol Ávila se desplazaron en la mañana del domingo hasta Ponferrada para enfrentarse al Free Time Sport Inmaculada. La visita no fue positiva porque cayeron ambos conjuntos.

ATLETISMO – El candidato a la presidencia de la RFEA, Raúl Chapado, imparte clases en el Máster de Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas de la UCAV

Raúl Chapado, impartiendo clase en el máster de la UCAV
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha contado este fin de semana con Raúl Chapado para impartir algunas sesiones de las clases del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones  e Instituciones Deportivas. Chapado ha sido quince veces campeón de España de triple salto, comentarista de RTVE de atletismo durante los Juegos Olímpicos de Río, director de Operaciones Madrid 2016 y ahora es director de Project Development & Operations y candidato a dirigir la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

FÚTBOL – Triple empate en cabeza de la provincial juvenil tras la 2ª jornada

Equipo del Colegios Diocesanos C / @Mer2910
@deporteasvila / Cuatro partidos se disputaron en la segunda jornada de la liga provincial juvenil de fútbol que han situado a tres equipos coliderando la clasificación con pleno de seis puntos: Bosco de Arévalo, Deportivo Arenas y Colegios Diocesanos C, vencedores de El Barraco, Zona Norte B y Casa Social Católica B, respectivamente. En el cuarto encuentro celebrado, Las Navas derrotaba al Hoyo de Pinares

HÍPICA – Elena Arévalo participó en el Trofeo Princesa de Asturias

Elena Arévalo
@deportesavila / En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid se disputó el último fin de semana el Trofeo Princesa de Asturias, con la participación en categoría alevín de la amazona abulense Elena Arévalo a lomos de ‘Twister’.

En la calificativa del sábado y con 48 binomios en liza, Elena lograba el puesto 30º, con cuatro puntos de penalización y un tiempo de 75,05. Ocupaba el lugar 24º ese mismo sábado en la prueba celebrada, penalizando con cuatro puntos y primera posición para Emilio García-Torres Solano con ‘Mambo Rock’.

La deportista del Centro Hípico Naturávila realizaba su mejor actuación en la final del domingo, quedando 10ª de 27 participantes, siendo una de las siete amazonas que no penalizaron, cuyo tiempo se elevaba a 76,41. La ganadora era Violeta Pons con el veterano caballo francés de 26 años, ‘Cobra de Charmois’.

POLIDEPORTIVO – Más de un centenar de participantes en las I Jornadas de Espíritu Paralímpico

Ponencia en el 88 Torreones
Ávilared / Varios deportistas paralímpicos han contado sus experiencias en una jornada de convivencia e intercambio dedicada al espíritu de los deportes con discapacidad.

30 de octubre de 2016

FÚTBOL – Victoria in extremis del Colegios Diocesanos en el derbi con el Bosco (2-1)

Presentación de los dos equipos abulenses
@deportesavila / Triunfo del Colegios Diocesanos en el derbi provincial frente al otro equipo abulense de regional, el Bosco de Arévalo, que se llevó una derrota cuando estaba a punto de saborear un empate. Un magnífico gol de Javi Pérez cuando el partido estaba a punto de acabar quitó las ilusiones de los morañegos, cuyo portero Nica realizó varias paradas de mérito impidiendo un resultado en contra más abultado.

FÚTBOL – El Diocesanos-Aqualia mantuvo el tipo ante el Real Valladolid, pero terminó sucumbiendo por 2-0

Los capitanes de los equipos con el trío arbitral / @blanquivioletas
@deportesavila / Partido muy serio el realizado por el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil en su visita al Real Valladolid, sobre todo en la primera parte, donde Raúl tuvo la ocasión en un lanzamiento largo de sorprender al meta abulense Javi que milita en las filas del conjunto pucelano. El resultado final se decantó del lado local  por el empuje que supusieron los cambios efectuados en el segundo tiempo, primero con un gol de Miguel tras centro de Nieto, que significaba el 1-0, y con el 2-0 definitivo materializado por Sinisterra después de una internada en el área.

KÁRATE – Meritorio tercer puesto de Santiago Mayorga en el trofeo Junta de Castilla y León

Santiago Mayorga en el podio y con su profesor, Antonio Pérez
@deportesavila / Tres representantes del Gimnasio Ángel participaron en el VIII Trofeo de kárate Junta de Castilla y León, celebrado en el polideportivo Lalo García de Valladolid. Dos de ellos competían, Santiago Mayorga y Pablo Martín, y el tercero lo hacía como árbitro de la Federación Castellano-Leonesa, Antonio Pérez, profesor de los dos anteriores.

CICLISMO – Rubén Calvo se sube al podio en la BTT Fuerteventura de Norte a Sur

Rubén Calvo, a la derecha del podio
@deportesavila / El ciclista abulense Rubén Calvo (C.C. Jacomar) finalizó en tercera posición en la 10ª FundeNaS, BTT Fuerteventura de Norte a Sur, prueba de 150 kilómetros disputada el sábado en la isla canaria. Entraba a 9’53” del ganador, el austríaco Mathias Nathegger (Team Fee Motion), que empleaba un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 28 minutos en completar la carrera.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar continúa su racha triunfal

El Tarragona, cuarta víctima consecutiva del equipo verderón, invicto en el Carlos Sastre (73-54)

Willian Hall, uno de los destacados en el Óbila
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar sumó su cuarta victoria consecutiva frente al C.B. Tarragona 2017 al que superó en todo momento, salvó en el primer cuarto, situándose el equipo abulense en la parte alta de la clasificación entre los mejores de la LEB Plata, habiendo ganado los tres partidos disputados en el CUM Carlos Sastre.

TENIS – El C.T. Barcino, con Paula Arias, se proclama campeón de España por equipos

Equipo femenino del C.T. Barcino, con Paula Arias en el centro de la imagen
@deportesavila / El Club Tennis Barcino se ha proclamado campeón de España absoluto por equipos femeninos tras superar al Real Club de Tennis Barcelona-1899 por 3 victorias a 1 en la final celebrada este sábado en sus pistas, teniendo en sus filas a la tenista abulense Paula Arias, que disputaba la primera ronda ganando su partido frente a la jugadora del Stadium Casablanca, Marta Sexmilo, por 6/1 y 6/3. No pudo actuar en semifinales ni en la final por problemas físicos en un hombro.

VOLEIBOL – Laura Naranjo: “El objetivo es clasificarnos para la Copa de la Reina”

Entrevista con la jugadora abulense, que ha renovado por el CV Haris, campeón de la Supercopa

La líbero Laura Naranja recepcionando el balón
@deportesavila / La revista digital Sexto Anillo entrevista a la jugadora abulense del CV Haris, Laura Naranjo, del CV Haris, con el que ha renovado contrato para la temporada 2016/2017, en el que será su tercer año consecutivo. 

POLIDEPORTIVO – Sin novedades en la situación del 88 Torreones

Pleno del Ayuntamiento de Ávila
Ávilared / La solución para que una nueva empresa se haga cargo del Centro 88 Torreones, anunciada hace meses por el alcalde, no ha llegado. De momento, se mantiene la extraña situación de un centro que funciona sin una concesionaria pero con una empresa que lo gestiona.

28 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila salda sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social

El siguiente paso del club encarnado será la construcción de la Ciudad Deportiva

Carlos González-Bellete, director general del Real Ávila
@deportesavila / Mediante un comunicado, el Real Ávila informa haber saldado la semana pasada la deuda que tenía tanto con la Tesorería de la Seguridad Social como con la Agencia Tributaria, por un importe total de 62.182,10 euros.

FÚTBOL – Derbi contrapuesto

Colegios Diocesanos, tercero, y Bosco de Arévalo, quinto por abajo, miden sus fuerzas en el duelo provincial de la regional de aficionados

@deportesavila / Es un derbi inédito el que se producirá en la mañana del domingo en el estadio Adolfo Suárez. El Colegios Diocesanos nunca se ha medido al Bosco de Arévalo en la categoría regional de aficionados, en un desigual duelo, a priori, por la situación que se encuentran ambos equipos en la tabla que llegan con rachas contrapuestas.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar quiere la cuarta victoria consecutiva

Pletórico de moral, recibe este sábado al Tarragona, intentando prolongar su racha

David Mangas, entrenador de Carrefour El Bulevar
@deportesavila / Tras el triunfo de la pasada semana en Gandía, el conjunto abulense de Carrefour El Bulevar buscará este sábado cosechar la que sería su cuarta victoria consecutiva que le serviría para seguir en la zona alta de la LEB Plata. El CUM Carlos Sastre, donde la escuadra de David Mangas aún no ha perdido, será clave para lograr un resultado positivo ante C.B. Tarragona 2017.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, a sorprender en Zorrilla al Real Valladolid

@deportesavila / Después de haber retornado a la senda de la victoria que se le negó durante tres jornadas consecutivas, en la mañana del domingo el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil tiene un difícil desplazamiento al campo del Real Valladolid.

HOCKEY PATINES – El jugador del Vettonia, Juan Gómez, convocado para disputar la Copa Ibérica

@deportesavila / El jugador del Vettonia, Juan Gómez Cantalejo, que cumplirá 17 años el próximo mes de enero, ha sido convocado por la Federación Española de Patinaje para disputar la Copa Ibérica que tendrá lugar el día 1 de noviembre en Ruidons (Tarragona).

FÚTBOL – La Casa Social recibe al colista, Unión Valdornesa

El filial se enfrenta al Juventud Rondilla

@deportesavila / Nueva jornada para el fútbol regional femenino, donde los equipos abulenses de la Casa Social Católica juegan ante su afición este fin de semana. El de primera regional se medirá en la mañana del domingo a la Unión Valdornesa, mientras que el de segunda ejercerá de anfitrión en la tarde del sábado del Juventud Rondilla.

CICLISMO – Mancebo, a seis segundos de adjudicarse el Tour de Sharjah

El SkyDive Dubai ganó por equipos, con Mancebo el segundo por la derecha
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo ha finalizado en segunda posición en la clasificación general final del Sharjah International Cycling Tour, que se ha venido disputando esta semana en los Emiratos Árabes Unidos, quedándose a tan sólo a seis segundos del marroquí Adil Jelloul, compañero en el SkyDive Dubai, que ganaba la prueba asiática.

TENIS – Paula Arias gana su partido con el Barcino, que se mete en semifinales del nacional por equipos femeninos

Equipo del Club Tennis Barcino, con Paula Arias la primera por la derecha
@deportesavila / La 44ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis 2016 por Equipos Absolutos Femeninos arrancó ayer jueves en las pistas del Club Tennis Barcino en Barcelona, en cuyo equipo jugó la tenista abulense Paula Arias que se enfrentaba a Marta Sexmilo, a la que derrotaba por 6/1 y 6/3 en los enfrentamientos de primera ronda.

KÁRATE – Cinco karatecas abulenses acuden con Castilla y León al Trofeo Interautonómico

Belén Martín y Carlos Jiménez, dos de los karatecas seleccionados
@deportesavila / Cinco karatecas abulenses han sido convocados por la Federación de Castilla y León para participar en el VIII Trofeo Interautonómico de Kárate Junta de Castilla y León que se disputará mañana sábado 29 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo Lalo García de Valladolid.

FÚTBOL SALA – El líder invicto, Universidad de Valladolid, examina al Eclipse

@deportesavila / Después de descansar la semana anterior debido a la exclusión del equipo de Villares de la Reina, el Eclipse afronta el partido más difícil que le podía corresponder tras superar con nota el arranque liguero. Le toca desplazarse a la cancha de la Universidad de Valladolid, un rival que está como líder en solitario con pleno de victorias en los cuatro encuentros que ha disputado.

FÚTBOL SALA – Siete equipos compiten en la Liga Abulense que comienza este sábado

Viejas Glorias de Las Nieves fue el equipo campeón la última temporada

@deportesavila / Un total de siete equipos -uno más que la campaña anterior- forman parte de la Liga Abulense de Fútbol Sala (L.A.F.S.) que arranca mañana sábado en la edición de la temporada 2016/2017.

FÚTBOL – El fútbol abulense guardará un minuto de silencio en memoria de ‘Mante’

@deportesavila / Como consecuencia de ser arrollado por un tren de cercanías en la estación de Leganés Central fallecía Alberto Estévez Díaz, conocido como ‘Mante’, jugador del Fútbol Club Hoyo de Pinares que milita en la Primera División Provincial de Aficionados, además de participar en la liga de fútbol sala local con el equipo Arrancas Team. En su memoria, todos los partidos que se disputen durante este fin de semana en las competiciones de las ligas provinciales de fútbol guardarán antes de su inicio un minuto de silencio.

FÚTBOL – Horario de los partidos de la fase provincial de los regionales de edad


Equipo cadete del Arévalo que se enfrentará este sábado al Real Ávila
@deportesavila / El fútbol base abulense se encuentra a pleno a rendimiento y este sábado se disputarán una nueva jornada de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad, con todas las categorías y divisiones en liza. El balón sigue rodando y la búsqueda de los mejores resultados será una constante común de todos los equipos.

27 de octubre de 2016

CICLISMO – Pablo Lastras regresa a Movistar como miembro del staff técnico

Pablo Lastras con Eusebio Unzué
@deportesavila / Nunca dejó de ser parte y alma de Movistar Team. Tras el accidente en la Volta a Catalunya 2015 que le obligó a poner punto y final a su carrera ciclista, Pablo Lastras (San Martín de Valdeiglesias, Madrid; 1976) regresa a su equipo de toda la vida para incorporarse al organigrama técnico. Uno de los símbolos de la estructura de Abarca Sports, que a partir de 2017 volverá a compartir desafíos con su gran familia deportiva.

POLIDEPORTIVO – El Grupo Municipal Socialista insiste en la necesidad de esclarecer la situación del 88 Torreones

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila
@deportesavila / El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila quiere que se arroje algo de luz o que, al menos, “se avance en el conocimiento por parte de la ciudadanía de la situación del centro deportivo 88 Torreones”. 

ATLETISMO – Dos atletas del Puente de Romanillos, convocadas a la concentración de Todos los Santos

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León va a aprovechar el próximo puente de Todos los Santos para llevar a cabo dos concentraciones de las selecciones autonómicas cadete e infantil, dentro de su programa de tecnificación, con la colaboración de la Dirección General de Deportes a través de “Deporte Siglo XXI”. Para velocidad y medio fondo acudirán  Andrea Jiménez Hernández y Alejandra Hernández Vallejo, ambas atletas del Club Puente de Romanillos.

NATACIÓN – Comenzó la temporada para el C.N. Abulense

Agradece al Ayuntamiento de Ávila las medidas tomadas tras el cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva y piden que no se demore la construcción de la nueva

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebraron las primeras jornadas de competición en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. El Club Natación Abulense participó en estas sesiones de la fase local, clasificatoria para una fase final a celebrar en Valladolid el 3 y 4 de diciembre.

CICLISMO – A falta de una etapa, Mancebo es segundo en la general del Tour de Sharjah

Paco Mancebo con dos jóvenes ciclistas orientales
@deportesavila / No hay descanso para el corredor de Navaluenga, Francisco Mancebo, que a sus cuarenta años compite de forma ininterrumpida en cualquier lugar del mundo. Ahora está participando desde el pasado martes en el  Tour de Sharjaj, en Emiratos Árabes, una prueba por etapas que concluye mañana viernes.

CICLISMO – La UCAV renueva su colaboración con la Fundación Deportiva Víctor Sastre

Firma de la renovación del convenio
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Provincial Deportiva “Víctor Sastre” para favorecer  la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes. Para ello, concederá dos becas consistentes en un descuento del 75% en la matrícula oficial para dos alumnos de la Fundación.

VOLEIBOL – Jornada dominical con tres partidos para los equipos abulenses

Partido del juvenil de la Casa Social frente al Lourdes
@deportesavila / El próximo domingo tendrá lugar la segunda jornada para los equipos abulenses de voleibol que participan en los campeonatos autonómicos. El juvenil de la Casa Social volverá a jugar en casa, mientras que infantil y cadete del Voleibol Ávila se desplazarán a Ponferrada.

PÁDEL – Jorge Barrera, Juan Isusi y Julián Pindado ganan los master pull de Perfil 38

@deportesavila / El pasado sábado se disputaron en las instalaciones de Perfil 38 dos torneos master pull, una para niños y otro para adultos.

POLIDEPORTIVO – La UCAV estrena el MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha comenzado las clases del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones  e Instituciones Deportivas que tiene como objetivo formar profesionales capaces de dirigir cualquier empresa deportiva, desde clubs, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos. El programa semipresencial se desarrollará a través de un innovador programa de carácter práctico impartido por reconocidos profesionales del deporte, desde el punto de vista de la Gestión Deportiva, el Marketing, la Comunicación o el Derecho.

CICLISMO – Diego Rubio se muestra satisfecho de su temporada

Ha competido con la selección española en los campeonatos de Europa y del Mundo 

Diego Rubio
Marca / No ha participado en ninguna grande, pero en este 2016 ha logrado dar el salto que buscaba tras pasar este curso al Caja Rural Seguros-RGA. Diego Rubio, que ha tenido la suerte de defender a España en Europeos y Mundial, espera que su buena racha tenga continuidad. "Estoy satisfecho por mi rendimiento hasta ahora. El año pasado di un paso importante al ganar en Portugal, pero para este año quería dar un pasito más. Estoy notando un ritmo mucho más alto por lo que necesito un tiempo para acostumbrarme. Quiero seguir mejorando y para ello experiencias como la de los Europeos o la de los Juegos me están ayudando mucho", señala el ciclista en declaraciones a Marca.com.

BALONCESTO – Dos triunfos en tres partidos para los equipos del Óbila

El cadete y el infantil A son líderes en sus respectivos grupos

@deportesavila / La última jornada de los campeonatos autonómicos trajeron dos victorias y una derrota para los equipos de la Escuela de Baloncesto Óbila/UCAV que se enfrentaban en el Carlos Sastre al Filipenses. Ganaron tanto el cadete como el infantil A -líderes ambos en sus respectivos grupos-, fallando únicamente el júnior. Este fin de semana se interrumpe la liga por el puente de Todos los Santos, continuando la competición el siguiente del 5 y 6 de noviembre.

FÚTBOL – Solo se jugaron dos encuentros en el arranque de la provincial juvenil

@deportesavila / La primera jornada de la liga provincial juvenil de fútbol únicamente deparó dos partidos entre los once equipos que componen la categoría, aplazándose para este sábado el encuentro entre El Tiemblo y Cebrereña y para el próximo lunes el que medirá al Hoyo de Pinares y el Bosco de Arévalo.

POLIDEPORTIVO – I Jornadas de Espíritu Paralímpico en Ávila

Radio Adaja / Este domingo, 30 de octubre, se van a celebrar las I Jornadas de Espíritu Paralímpico en Ávila, que organizan la asociación de deporte inclusivo Overcome y la asociación de plena inclusión Pronisa

26 de octubre de 2016

TENIS – Paula Arias, con el Barcino que compite en el Campeonato de España por equipos femeninos de categoría A

Equipo femenino del Barcino, con Paula Arias la tercera por la izquierda
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias forma parte de la relación de jugadoras convocadas por el Club Tennis Barcino que luchará en el Campeonato de España por equipos femeninos de categoría A, que se disputa a partir de mañana jueves y hasta el próximo sábado 29 de octubre en el propio Club Tennis Barcino, con la participación de los ocho mejores equipos españoles.

BALONCESTO – Connor Beranek se posiciona entre los mejores de la LEB Plata

Connor Beranek
@deportesavila / Incluido en el quinteto ideal de la cuarta jornada y cerca de haber obtenido por segunda vez el galardón honorífico de MVP, el ala-pívot estadounidense Connor Beranek está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata de baloncesto en la temporada 2016/2017. 

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias y tres derrotas para el Vettonia en la última jornada

@deportesavila / Casi equilibrado resultó el balance de resultados para el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Cuatro triunfos y tres derrotas terminaron consiguiendo sus equipos en los distintos compromisos que jugaron. Cada uno de los integrantes de los equipos demuestran su grandeza jornada tras jornada, dando lo mejor para obtener los mejores resultados.

MOTOCICLISMO – El piloto candeledano Manuel Gómez vence en Burgos

A falta de una prueba, cuenta con las máximas opciones para proclamarse campeón de España de superenduro en la categoría promesas

@deportesavila / El pasado sábado 22 de octubre, se celebró en el pabellón multiusos Coliseum de Burgos la penúltima prueba del Campeonato de España de Superenduro, con victoria del joven piloto candeledano Manuel Gómez.

FÚTBOL – El Real Ávila y la APA pretenden potenciar la comunicación del club encarnado

Carlos González y José Ramón Budiño
@deportesavila / El Real Ávila y la Asociación de Periodistas de Ávila (APA), por medio del director general del club encarnado, Carlos González Bellete, y el presidente de la APA, José Ramón Budiño, han firmado un convenio con el objetivo de potenciar la comunicación del Club en pro de una mayor transparencia del mismo por medio de una serie de sinergias entre ambos organismos.

TRIATLÓN – Gran actuación del Triávila en la Copa de España de Media Distancia

De izquierda a derecha: Enrique Muñoz, José María Hortigúela, Alejandro Morales y César Segovia
@deportesavila / Cuatro deportistas del Triatlón Ávila participaron el pasado fin de semana en Ibiza en la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, consiguiendo buenos resultados tras enfrentarse a 2 kilómetros a nado, 85 kilómetros en bicicleta y 20 kilómetros de carrera a pie.

FÚTBOL – No ganó ningún equipo abulense de la regional juvenil

El ‘Dioce’ B empata, con derrotas de la Zona Norte, Real Ávila y Casa Social

Imagen del encuentro entre la Zona Norte y el Isoba
@deportesavila / Ninguno de los equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil pudo obtener la victoria en la última jornada disputada. El Colegios Diocesanos B, que ocupaba el liderato, perdía esta privilegiada posición al no pasar del empate en el campo del Calasanz. Caían derrotados en la capital abulense tanto la Zona Norte como el Real Ávila, penúltimo y último en la clasificación, respectivamente, perdiendo igualmente la Casa Social Católica en su visita al San Juanillo.

HÍPICA – Un caballo de la Yeguada PdC, subcampeón de Castilla y León de saltos en categoría infantil

@deportesavila / El pasado domingo concluyó el campeonato de Castilla y León de saltos, disputado en la segoviana Finca El Pinar. El caballo criado por la Yeguada PdC, ‘PdC Pacheco’ quedó subcampeón con Alba Montejo Antúnez en la categoría infantil.

FÚTBOL – Las lluvias impidieron completar la jornada de la provincial de aficionados

Aspecto encharcado que presentaba el Daniel de Fernando, que obligó a suspender
el partido entre el Deportivo Arenal y el Sotillo
Ángel G. Alameda / La tercera jornada de la liga provincial de aficionados de fútbol no pudo completarse debido al mal estado de los terrenos de juego como consecuencia de las lluvias caídas, que obligó a la suspensión de los encuentros Casillas-Deportivo Arenas y Deportivo Arenal-Sotillo, choques que se jugarán el próximo martes 1 de noviembre, día festivo. El resto de los partidos pudieron disputarse como estaba previsto, descansando el último domingo el Hoyo de Pinares.